El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 2 al 8 de Noviembre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

ARIES
Buena semana para el amor. Hace tiempo que te vienes fijando en una persona pues, estás de enhorabuena, esta semana conseguiréis estar juntos. Si durante un tiempo habías decidido ahorrar, ahora es el momento de ver los frutos.


TAURO
Respecto al terreno económico, de momento seguirás como siempre, el dinero no cae del cielo. Aunque puede que te paguen esa pequeña deuda. En el amor, en esas mini vacaciones que planeaste con tus amigos encontrarás de nuevo el amor.

GEMINIS
No le pidas grandes cosas al amor durante esta semana. Ni tú mismo/a sabes lo que quieres así que, no le pidas a tu pareja que sea especialmente cariñoso/a cuando ni siquiera sabes si te apetece que lo sea. Economía estable esta semana.

CANCER
Semana favorable para el amor. Serás correspondido/a por tu pareja tal y como te mereces.
Salud bastante buena. La economía va a estar un poco mal. Durante los próximos 7 días no vas a disponer de mucho presupuesto para gastar.

LEO
Eres una persona que va dejando su huella bien marcada allí por donde pasa, así que no tendrás problemas en el terreno amoroso durante los próximos 7 días. Estarás un poco descentrado/a en tu trabajo, no pierdas el norte o tendrás serios problemas.

VIRGO
Es una buena semana para el amor aunque, es posible que cuando llegue el domingo tu pareja no piense lo mismo. No es que tu economía ande en horas baja, sólo debes evitar hacer gastos innecesarios si no quieres pasar una mala racha.

LIBRA
Tu vida amorosa es un verdadero caos. Parece que no tienes nada claro tus sentimientos pero, tu pareja te reclama que pongas en orden tu corazón. No estarás para derrochar ni un céntimo. Si hay alguien que te debe dinero, cóbrale.

ESCORPIO
En el terreno laboral no habrá grandes novedades, las cosas no están para echar cohetes pero sigues siendo un/a superviviente en el ámbito laboral. El amor es tu espina clavada y ya va siendo hora de que la arranques de tu corazón.

SAGITARIO
Tus defensas están un poco bajas y ya tienes síntomas de debilidad. Ponle remedio lo antes posible o terminaras en la consulta del médico. En la economía nada que resaltar estos días, todo fluye con normalidad (que ya es bastante bueno eso).

CAPRICORNIO
Estás de enhorabuena porque eres un signo afortunado en el amor. Disfrutarás al máximo de la compañía de tu pareja y te sobrará el resto del mundo. Esta semana evita las tentaciones económicas si no quieres fundirte en deudas.

ACUARIO
En el trabajo mueve bien tus hilos, se avecinan cambios y eres lo suficientemente inteligente como para conseguir tus propósitos. En el amor dale un poco de picante a tu relación. La monotonía que vives últimamente solo puede dañaros.

PISCIS
En el trabajo es mejor que empieces a marcar tu territorio, si no lo haces te sacarán tu sitio.
A estas alturas de tu vida ya no te interesan las grandes aventuras pasionales si no que buscas algo más tranquilo. Ese cambio te encantará.
tribunahispanausa.com/p

0 comentarios :

Publicar un comentario