El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana 05/11 al 06/11 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:51

Este sábado será un día propicio para la observación, la compasión y para poner atención, de esa forma se podrán tomar las mejores decisiones, especialmente en lo que a asuntos laborales se refiere.

En la salud será propicio prestar atención a las señales que te manda tu cuerpo. Luna en Piscis está feliz. Nos dice que las actividades cotidianas tendrán chance darnos resultados positivos. Pero sin confiarte recuerda que hay riesgo de problemas en las comunicaciones, con las mujeres, los asuntos políticos, las inversiones o el amor. Durante traslados, viajes o en las actividades comerciales.


Propicio el día para repetir situaciones, realizar cambios, buscar lo que esté perdido, aprovechar agujeros, lo que pasa en cuevas o en sitios oscuros. También para disfrutar sintiendo en el cuerpo.

Sigue el riesgo de obtener resultados adversos en las actividades ligadas a la navegación, el mar, la fotografía, el teatro, la magia, el espiritismo o que tengan que ver con derivados del petróleo. También la recomendación de no beber de más, no abusar de los sedantes, tener cuidado con las drogas (especialmente en las bebidas) y fijarte bien en lo que vayas a ingerir para asegurarte que no te va a hacer daño

Este se ve como un sábado que invita a estudiar tus puntos de vista y criterios de forma tal de renovarlos y con el cambio abrirte a obtener mejores resultados que los que has conseguido hasta ahora, porque notas que tienes limitaciones que no te permiten ver las cosas con claridad y decides desecharlas. La calidad de lo que haces se refleja tarde o temprano en la calidad de tu vida. También es día favorable para observar tu carácter y reacciones, al hacerte conciente de eso podrás evitar cometer errores.

Es el día en que Anonymous amenazó que acabaría con Facebook… (Aunque el horóscopo habla de tensiones en las comunicaciones que pueden llevar a rupturas o cesaciones de servicios, no creo que lo logren, la señal es uno de esos aspectos que avisan que los problemas pueden ser manejados si se toman las decisiones adecuadas en el momento correcto.

Por otro lado el domingo se ve como un día en el que habrá que actuar enseguida y con precisión, especialmente ante los errores. Los correctivos deberán ser aplicados de inmediato, destacando los responsables y haciéndoles asumir las consecuencias de lo hecho, de esta forma se conservarán las relaciones en el plano de sinceridad requerido para que marchen adecuadamente.

Los asuntos de trabajo requerirán de todo tu empeño para que logres dar los pasos necesarios hacia su consolidación. En el amor los entrometidos serán un estorbo y en la salud se mantiene la advertencia sobre no abusar de la bebida.

La clave avanzar de acuerdo a lo que se quiere lograr.

Hay una estrella particular que se ve al lado de Luna, se llama Facies, nos dice que pongamos atención a las noticias, puede haber acciones violentas con resultado entristecedores o que lamentar.

Un día para disfrutar de los logros y favores conseguidos por personas importantes o de poder. En el que si estás atento a las señales podrás atajar las situaciones negativas que se están preparando alrededor de las acciones legales, viajes, actividades al aires, libre, con caballos, en universidad, templos o atañidas a creencias religiosas.

Son las elecciones en Nicaragua

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario