El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 11 al 17 de noviembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

ARIES - Es momento de construir algo mejor, de distinguir lo que es prioritario. En lo que se va a confrontar hay que considerar todos los factores que están implicados. Expresar el interés por desarrollarse en otros ambientes. Lo que no está claro sólo se desenreda con paciencia. No dejar de insistir donde ya se tiene un tramo iniciado.


TAURO - Se tienen que hacer las cosas por sí mismo y asumir las consecuencias. Los objetivos y aspiraciones deben ser claros para ir en su búsqueda. Es momento de atraer lo que se necesita para lograr una tranquilidad. Se pone a prueba la confianza y lealtad en asuntos importantes. Las aspiraciones dirigen algunas pautas del destino.

GÉMINIS - Se está cerrando una etapa o llegando a conclusiones importantes. Se tiene que acabar con los remanentes del pasado. Habrá que centrar la atención en lo que está surgiendo. Mayor discreción ante lo que sea confiado. En las decisiones, actuar de manera independiente, no permitir intromisiones de otros.

CÁNCER - Habrá que enfrentarse ante nuevos retos, puede haber aciertos y errores, lo importante es estar en la acción, en el intento. Con resoluciones firmes se puede avanzar en el destino individual. Tiempo de defender la posición personal ante comentarios y críticas de otros. Buscar la manera de aumentar ingresos.

LEO - Se requiere una visión más amplia de las situaciones. Los asuntos personales deben manejarse con mayor precaución. Es momento de ir más allá de las falsas pretensiones para crear un marco de seguridad. Se estará sensible a las influencias del medio. Una nueva visión de la vida podrá dar un aire fresco.

VIRGO - Lo que es un riesgo potencial, no se debe ignorar. Reforzar los propios cimientos personales para desarrollar el potencial creativo. Necesario cortar de raíz lo que se tenga que ir y no darse una segunda oportunidad. Tomarse tiempo para aclarar todo en el interior. Es importante cuidar lo que ya se ha logrado.

LIBRA - Puede faltar solidez para llegar a lo que se ha planteado. Se tiene que ir hacia delante y darle continuidad a los proyectos. Surge un mayor interés por comprender y ayudar a quienes están alrededor. Los excesos podrían acarrear problemas en la salud. Hay que poner la mira en el crecimiento personal y en buscar los medios para lograrlo.

ESCORPIO - Algunas decisiones pueden ser difíciles de tomar. Analizar si conviene hacer un cambio de táctica en lo que se está desarrollando. Hay que abrir las miras y luchar por grandes objetivos. Las cosas no son claras, es necesario que todo esté definido, ver los dos lados de cada situación. Los afectos juegan un papel importante.

SAGITARIO - Las etapas se tienen que cumplir y puede estar cerca el fin de una. Hay que actuar con la seguridad de que se está en lo correcto para darle solución a los asuntos pendientes. Es tiempo del deber antes que del placer. Enfrentar los hechos de manera objetiva. Cuidar que los demás no abusen de la confianza concedida.

CAPRICORNIO - Se podrían adelantar situaciones que no se esperaban. Ir al fondo, no quedarse con una explicación simplista sobre lo que está sucediendo. Tienen que dejarse a un lado los temores ante las situaciones diferentes. Demostrar mayor interés en lo que está al alcance. Se puede tomar fuerza de lo que es nuevo.

ACUARIO - Los asuntos tendrán que manejarse con cuidado. Hay que controlar la impaciencia, no ejercer presión sobre lo que tiene su propio ritmo. Pueden darse pérdidas a causa de las propias acciones. El exceso de confianza no ayuda en nada. Seguir las circunstancias a pesar de lo que se tenía contemplado.

PISCIS - Tiempo de escuchar la voz interior y confiar en los presentimientos. Se deben atender los asuntos personales y tomar las riendas del destino. La seguridad que se proyecte, abrirá puertas en lo que se quiera lograr. Hay que aprender a manejar algunas restricciones. Se podrá hacer algo por ayudar a otros. Beneficios pueden estar cerca.

Lo que destaca...

El sábado 12. Luna en sextil con Urano. Nuevos intercambios, nuevas relaciones podrían ser el aviso de una etapa distinta que se aproxima ya. Indica estar más atentos para discriminar quién es quién. Los asuntos también tienen que pasar por otra revisión. Se podrá dar más de una pelea determinante, nada es tan seguro como se quiere.

El domingo 13. Luna en oposición con Venus. Se advierte que si está claro en quién no se puede fiar, uno es el que ha caído en el autoengaño una vez más. Hay que dejar a un lado a quien pretende arrastrar a su negatividad. No invertir el tiempo en causas perdidas. Se podrán retomar viejos proyectos y no quedarse en que todo ya está hecho.

El lunes 14. Luna en oposición con Plutón. Hay que manejar varias opciones antes de elegir, dejar que la energía creativa circule libremente en el interior y actúe. Día para entrar un poco en el silencio interno, es una necesidad que no se debería postergar. No hay que revivir aspectos del pasado, cuando se tienen fuertes motivos para tener fe al futuro.

El miércoles 16. Mercurio en conjunción con el Nodo Norte. Día de no descuidar las cualidades que se tienen, lo que no se usa se pudre inútilmente. Saber esperar no es algo que se hace en vano. Habrá que mirar qué es lo que hay que tener más en cuenta que no se haya hecho. Importante aclarar lo que se quiere salir ganando.

El jueves 17. Luna en trígono con Nodo Norte. Alerta para no confundirse, cada uno busca su propio beneficio y tiene que ubicarse. Se complican las cosas por retrasos o falta de decisión de alguien que tiene que ser cuestionado. Hay que tomar la delantera una y otra vez hasta que se muevan las cosas.

0 comentarios :

Publicar un comentario