El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 18 al 24 de septiembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

ARIES - Habrá que darle un mayor empuje y también consistencia a los proyectos. Lo que hay que fomentar es ir adelante con más energía. Conviene alternar los ritmos, saber avanzar y cuándo hacer un alto. Lo que ya perdió valor en la vida, es mejor dejarlo atrás. Se debe tener otro enfoque, mirar las ganancias donde sólo se veían pérdidas.


TAURO - Las intenciones no son suficientes, hay que llegar a los hechos. Las reacciones impulsivas generan conflictos en las relaciones, necesario conservar un control. Lo que sucede en el entorno, no debe subestimarse, todo tiene sentido. Compartir responsabilidades debe ser la dinámica en la familia.

GÉMINIS - Tiempo de ir a la raíz de lo que sucede y tomar en cuenta lo que la intuición indique. Lo que antes era seguro, ahora está tambaleante y provoca inquietud. Se pueden tocar puertas en asuntos de trabajo. El apoyo de otros para complementar las acciones es importante, hay que unir esfuerzos. Se requiere una actitud positiva.

CÁNCER - Momento de aplicar puntos de vista nuevos y positivos ante los acontecimientos. Lo que ocurra es para avanzar. La inestabilidad emocional puede ser el origen de intentos fallidos en los proyectos. Los beneficios se dan cuando se levanta después de los fracasos. Hay que trabajar con lo que ya se tiene, sin especular.

LEO - Recordar que nada surge de manera casual o fortuita. Es importante concentrar las energías para realizar las metas. Con ingenio es posible salir adelante en lo que se desea. Antes de comprometerse, conviene analizar las posibilidades. Momento de plantear las opciones que más favorezcan. Es mejor no discutir cuando se debe callar.

VIRGO - Se podrá aplicar un enfoque práctico en la resolución de problemas. Algunos deseos se cumplen. El espíritu de servicio debe ponerse a favor de los demás. Hay que superar lo que impida cumplir los propósitos. En las relaciones conviene evitar confrontaciones que lleven a rupturas. Es importante reconocer la fortaleza que se tiene.

LIBRA - Conviene planificar las actividades. Habrá que ver dónde se debe rectificar. Los altibajos estarán presentes y provocan cambios inesperados. Se debe tener el mayor control posible, no es tiempo de actuar a ciegas. Buscar contactos que enriquezcan las relaciones. Importante respetar opiniones y deseos de los demás.

ESCORPIO - Se deben buscar acuerdos en las propuestas que surjan. Es importante superar las limitaciones y cuidar los detalles para que los esfuerzos puedan dar los resultados esperados. Se tiene el poder de seguir con mayor decisión. Habrá que ser más objetivo ante lo que se está presentando y determinar las posibilidades reales.

SAGITARIO - Importante estar a la altura de los desafíos que vienen. Se debe actuar con madurez en lo que se promete. Importante reforzar la confianza y reconocer los valores que se tienen. Conviene hacer algo diferente que saque de la rutina acostumbrada. En las relaciones cercanas, lo mejor es dejar que los hechos hablen por sí solos.

CAPRICORNIO - Es mejor prepararse ante futuras contingencias para que no tomen por sorpresa. Hay que actuar, pero no ser dominante. Se verán los beneficios de lo que se ha aprendido. Podrán tomarse resoluciones de acuerdo con los deseos más íntimos, no hay que esperar. Se tendrán que hacer cambios radicales en el estilo de vida.

ACUARIO - Pueden darse situaciones difíciles en el trabajo, no se debe permitir que las diferencias aumenten. Cumplir con lo que está pendiente es lo prioritario. Tomar en cuenta lo que es más importante por ahora. Habrá que dedicarse en firme a lo que se ha venido trabajando desde hace tiempo. El orgullo es un estorbo para la reconciliación.

PISCIS - Alerta, podrían darse engaños disfrazados de beneficios. Hay que evitar caer en excesos de confianza, se deben calcular los riesgos. Podrán ponerse en marcha asuntos que se habían aplazado. Importante ser más claro en los deseos. Tiempo de practicar el servicio con acciones que beneficien a los demás.

Lo que destaca...



El viernes 18. Luna en Cuarto Menguante a las 9:09 am, en Leo. Habrá que superar prejuicios para ampliar el campo de posibilidades. Se podrán sacar adelante compromisos diversos. Conviene tomar en cuenta la experiencia del pasado para evitar errores que retrasen más el desarrollo personal. Es momento de explorar nuevos caminos.



El sábado 19. Luna en conjunción con Marte. Día de no esperar mucho de los otros, podría equivocarse el sentido que las cosas han tenido. Es mejor dejar que todo fluya de manera natural y espontánea. Son tiempos importantes que estarán dejando mucho. Lo que se puede hacer es ir, ver y tomar conciencia, siempre es mejor tener más elementos a la mano.



El martes 22. El Sol ingresa a Sagitario a las 10:08 am. Luna en conjunción con Saturno. Conviene hacer un análisis de fondo sobre lo que se ha dejado de vivir, por las razones que hayan sido. Lo que importa es lo que se quedó, hay que estar más alerta ante otros que quieran aprovecharse de la situación que se está pasando.



El miércoles 23. Luna en oposición con Júpiter. Día de no atarse prometiendo, ni crear más conflictos regresando ofensas. Indica no acortar los días de felicidad que se tienen por superficialidades, es tiempo de pulirse un poco más, de no poner resistencia, lo que no se entiende de una manera se presentará de otra forma.



El jueves 24. Mercurio retrógrado a partir de la 1:19 am. Júpiter en sextil con Neptuno. Solamente involucrándose más, es como se empiezan a aclarar las preguntas que se tienen en el interior. Lo que en otro momento nos sirvió, ahora puede ser la causa de nuestra caída. Todo tiende a ir de un polo a otro, hay que escuchar lo que el corazón habla.

0 comentarios :

Publicar un comentario