El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:47

ARIES - El destino va marcando las pautas del camino para el desarrollo individual. Podrían llegar apoyos en el momento propicio. El sentido de análisis puede fallar en algo que se tiene que resolver. Se debe estar preparado para lo que pueda surgir. La comunicación habrá que cuidarla para evitar malos entendidos.


TAURO - Se debe ejercer bien el papel que se está jugando en la vida de otros. Los cambios que se avecinan interfieren directamente con los planes. La inestabilidad e inquietud pueden generar un descontrol mayor. Habrá que hacer lo que se requiera para lograr cierta autonomía. Puede agudizarse la preocupación ante la situación económica.

GÉMINIS - Es momento de confrontar para resolver asuntos pendientes con amistades. Habrá que salir de la indecisión, sacar las energías para entrar en acción. Situaciones del pasado, pueden volver a surgir. Necesario poner tiempo y espacio en los proyectos que se quieran realizar. Se debe sacar adelante lo que se tiene empezado.

CÁNCER - Algo se tiene que activar en el interior para lograr lo que se ha estado buscando. Pueden darse decepciones en el terreno emocional. Necesario poner los pies en la tierra y ajustarse al principio de realidad. Un descuido mínimo, podría llevar al fracaso en los planes. Habrá que evitar caer en actitudes arrogantes.

LEO - Las aspiraciones hay que exaltarlas para seguir adelante, la motivación es el motor principal. Podrían descubrirse verdades difíciles de aceptar. Cada quien construye su camino con lo que emprende. Se ha salido bien librado en tiempos menos favorables, esto no habrá que olvidarlo, se sabe cómo tomar decisiones difíciles.

VIRGO - Puede haber dificultad para comunicarse abiertamente. Importante no caer en el desaliento. Habrá que encontrar el sentido a los consejos que lleguen. Tiempo de superar la inconformidad ante lo que sucede. Se deben tomar en cuenta los límites que impiden avanzar. Hay que terminar con lo que esté afectando la salud.

LIBRA - Se deben tomar cartas en los asuntos que se han quedado rezagados. Hay que tener presente el sentido de la medida y proporción de las cosas para no rebasarlo. Evitar correr riesgos inútiles. Posibles luchas y conflictos de poder. Se requiere fuerza de voluntad para poner un fin a los hábitos y situaciones que perjudican.

ESCORPIO - Algunas compensaciones y satisfacciones pueden venir de personas cercanas. Con trabajo y constancia se atraen mejores cosas a la vida. Hay que destacar las habilidades y evitar caer en la inseguridad. Los descuidos pueden repercutir, se debe estar pendiente. Se puede estar muy sensible ante la crítica externa.

SAGITARIO - Tiempo de agudizar los sentidos y no confiarse de la apariencia de las cosas o de las personas. Podrían darse situaciones ventajosas de parte de otros. Ampliar las perspectivas en diversas áreas, es lo que se indica. En el esfuerzo constante está la fortaleza que deja huella en el interior. Hay que seguir el impulso de la energía creativa.

CAPRICORNIO - Habrá que hacerse cargo de asuntos que se habían dejado a un lado. Sin la participación de los demás, es difícil lograr un ambiente de armonía. Los valores que prevalecen son los que cuentan. Se deben enfrentar las cosas con mayor tolerancia. Cuidar que la emotividad no interfiera en decisiones importantes.

ACUARIO - Se pueden proponer nuevas tendencias que beneficien a otros. Destaca el sentido de competencia, las rivalidades pueden derivar en conflictos. Se tiene que abrir la mente a los cambios. Necesario tener claridad sobre lo que se quiere realizar en la vida. Habrá que liberarse de situaciones que limitan.

PISCIS - Asuntos que estaban en suspenso, se resuelven de manera diferente a la esperada. Podrán hacerse cambios importantes para mejorar en el ambiente de trabajo. Es conveniente ver el anverso y reverso de lo que pasa antes de tomar determinaciones firmes. Lo que se ha proyectado puede ser una realidad si se pone interés en lograrlo.

Lo que destaca...

El viernes 25. Luna Nueva a las 00:10 horas, en Sagitario. Eclipse parcial de Sol a las 00:21 horas. Es importante reforzar lo mejor de sí mismo y de los propósitos que se tienen. Situaciones contrastantes impulsan a dar una voz de aliento a los demás. Las oportunidades para volver a empezar están cuando se decide a hacerlo. Necesario mantenerse firme, hay que tener en mente las metas a largo plazo y no dispersarse en el camino.

El sábado 26. Venus ingresa a Capricornio a las 6:36 am. Luna en conjunción con Mercurio. Lo que se ha estado trabajando en silencio en un momento va a surgir de manera poderosa, esto se tiene que entender. Hay que pensar que no estén distantes confrontaciones diversas, el bien de otros debe ser el bien nuestro.

El domingo 27. Luna en conjunción con Venus. Día para no seguir moviéndose en un mundo de falsas promesas, no importa que sea poco lo que se tenga, lo que importa es que sea seguro. Si se tiene que sufrir al decidir, el sufrimiento vendrá. Hay que tener el oído dispuesto, alerta para asimilar la orientación que se nos pueda dar.

El martes 29. Luna en cuadratura con Júpiter. Es mejor retomar algunas cosas del pasado que perderse en lo que se quiere aventurar. Hay que separar lo que se piensa, de lo que se siente y no confundirse ni confundir. Conviene dejar abierta la posibilidad de hacer las cosas de forma distinta, volver a revisar el ritmo que llevan los asuntos.

El jueves 1. Luna en conjunción con Neptuno. Habrá que quitar la dureza de corazón innecesaria, que lejos de acercar nos ha alejado. Ponerse al frente cuando no corresponde es ponerse sobre todo vulnerable. Todo puede pasar, hay que estar más pendiente de los desenlaces para elegir lo que más convenga, sólo se podrá en ese momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario