El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 4 al 10 de noviembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:31

ARIES

Se requiere disposición para seguir el consejo que puedan dar personas de mayor experiencia. El interés por tomar nuevos retos y desafíos estarán presentes, conviene valorar su sentido. Puede darse la liberación de vínculos indeseados. Personas alrededor necesitan apoyo y ser reconfortados ante las dificultades por las que pasan.


TAURO

Necesario adaptarse a las situaciones cambiantes. Se tiene que confiar en la agudeza para manejar los negocios. Roces o atropellos en las relaciones pueden repercutir más de lo que se cree. Es tiempo de sembrar, para luego disfrutar de los frutos del trabajo. La persistencia en los propósitos, llevará al éxito.

GÉMINIS

Lo que estaba dudoso, tiende a desaparecer. Las oportunidades se podrán aprovechar si se está al acecho. Se debe salir de las preocupaciones por cosas sin importancia. La fuerza del destino puede cambiar el rumbo que llevaban las cosas. Ante el problema que ha ido creciendo, hay que definir la disposición que se tiene.

CÁNCER

Habrá que responder de manera inmediata a las demandas del destino, sin perder tiempo. Los intereses personales pueden estar en riesgo, hay que afianzar lo que sea necesario. Se debe usar lo que esté al alcance. Lo que ahora parece injusto del destino, pronto se podrá entender, no hay que perder la objetividad de las cosas.

LEO

Importante propiciar el desarrollo de los valores que forman parte del ser. Se necesita más trabajo para conquistar lo que se desea lograr. Habrá que estar pendiente de lo que se presente, para dar las respuestas adecuadas. Por el momento es mejor mantener una distancia de los problemas de otros y concentrarse en lo personal.

VIRGO

La sensibilidad está a flor de piel, conviene actuar con reserva. Nuevos compromisos están cerca, tratar de poner atención en lo más inmediato. Alguien puede volverse en contra de manera inesperada. Habrá que manejarse de otra manera para aumentar el bienestar material. Se deben evitar enfrentamientos que dañen la imagen.

LIBRA

Podrían llegar cosas nuevas. Tratar de visualizar lo que viene a futuro y no desistir en la realización de los ideales. Tiempo de enfrentarse a las contradicciones de la vida, nada es para siempre. Se debe aplicar la voluntad para lograr las metas planteadas. Demostrar fuerza de carácter para ir más allá y superar los conflictos.

ESCORPIO

Conviene moderar las exigencias en las relaciones, aplicar la tolerancia. Importante reforzar la confianza para explorar una dirección diferente, algo nuevo. Situaciones nuevas se presentan de manera repentina. Cuidar los cambios en el estado de ánimo. El bienestar de la familia debe estar en primer plano.

SAGITARIO

Promesas incumplidas generan desconfianza de los demás. El interés está en el futuro, más que en lo que sucede ahora. Tiempo de liberar las energías creativas y atreverse a buscar lo mejor. Se tiene que ser insistente en lo que se quiera lograr. Ante la situación, deben buscarse otros ingresos. Podrán despejarse dudas al descubrir secretos.

CAPRICORNIO

Algo que se creía perdido, se podrá recuperar. No preguntarse tanto por los motivos de otros, se tienen que defender los propios intereses. Es tiempo de definir y comprometerse con una causa. Las exigencias de los demás pueden provocar complicaciones. Realizar lo necesario para recuperar la confianza.

ACUARIO

Un nuevo panorama, requiere una nueva actitud. Cuidado para no entrar en especulaciones. Hay que seguir los propósitos con mayor empeño. Momento de tomar más en serio lo que deje alguna ganancia extra. Ante cualquier situación, reforzar la confianza personal es lo mejor. Otros estímulos pueden surgir para motivar.

PISCIS

Lo que esté fuera de lugar, debe retomar su origen. Habrá que cuidar las palabras, pueden ser un arma de dos filos. Se tienen posibilidades de avanzar en lo laboral. Hay que estar alerta para cuidar la buena marcha de los asuntos. Pueden presentarse situaciones de luchas de poder o dominio.

Lo que destaca…

El domingo 6. Luna en conjunción con Urano. Se desciende al fondo, al oscuro de una situación como parte de un ciclo vital que se tiene que dar. Se indica dejar a un lado lo que está consumiendo nuestro tiempo. Discusiones y altercados no tienen por qué ser definitivos. Hay que dejar abierta la puerta para un mejor entendimiento.

El lunes 7. Luna en trígono con Mercurio. Se debe estar más seguro de lo que se quiere lograr con las palabras, y no hablar por hablar, menos sin medir las consecuencias. Habrá que ocuparse más de los asuntos laborales. No se ha agotado a realizar tanto dentro como fuera de uno. Cada día tiene su razón de ser.

El miércoles 9. Neptuno directo a partir de las 12:54 horas. Luna en conjunción con Júpiter. Hay que atreverse a cruzar por lo que se está abriendo como una sencilla oportunidad o promesa. Dejar de mirar de donde uno ha salido y lo difícil que pudo ser. Es mejor empezar a ver por dónde van las cosas y trazar metas más realistas y concretas.

El jueves 10. LUNA LLENA a las 14:16 horas, en Tauro. Aprovechar las influencias del medio para darle un empuje a los planes. Es conveniente escuchar otros puntos de vista aunque sean opuestos, todo enriquece. La variabilidad en al carácter puede ser la causa de disgustos y distanciamientos de gente cercana. Es un buen día para reafirmar los lazos familiares y para renovar algo de sí mismo.

El jueves 10. Marte ingresa a Virgo a las 22:15 horas. Marte en trígono con Plutón. Este día hay que ir con más fuerza para modificar las reglas del juego, cambiar unas condiciones presentes que ya han estado molestando. La oportunidad de mejorar ingresos puede darse por varias vías. Tiene que surgir un nuevo sentido de solidaridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario