El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 20 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No todo te saldrá como lo habías planeado. Cambios de planes de última hora requerirán de tu inventiva y creatividad para ajustarte a las nuevas condiciones. El amor te ronda, pero trabaja esta relación con cuidado para que no salgas herido. Valórate y ponte en primer lugar. Tu afirmación: “Amo y soy amado”. Números de suerte: 26, 17, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Comienza una semana de expansión y renovación. Haz espacio para lo nuevo, tanto en tu corazón como en tu hogar. Tu mente está llena de brillantes ideas y es el momento de hacerlas realidad. Lo viejo que no sirve, a la basura.Tu afirmación: “Siento la recuperación divina de mi cuerpo y mis problemas”. Números de suerte: 15, 24, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toda relación de amor se sacude, ya sea para intensificarse o terminar algo que no sirve. Hablar de corazón a corazón se impone. Ya se acabó eso de entregarlo todo por nada. Tú mereces ser mimado, apreciado y sobre todo amado incondicionalmente. Tu afirmación: “El ser que me comprende y me ama llega a mí”. Números de suerte: 5, 25, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te precipites a tomar decisiones en aquello que tenga que ver con dinero o inversiones. Es importante estudiar bien las alternativas, meditar y oír tu voz interior. Confía en que Dios te orientará hacia lo que más te conviene. Sigue cuidando tu salud. Tu afirmación: “Se abren los caminos del amor y la fortuna para mí”. Números de suerte: 20, 11, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Esta semana que comienza está llena de recuperación y nuevas energías. Hay muchas invitaciones, reuniones y celebraciones. Es importante disfrutar de los placeres de la vida, pero con moderación y responsabilidad. Tu afirmación: “Acepto todo lo bueno que me ofrece la vida y lo disfruto”. Números de suerte: 10, 1, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muchos ya deben tener una idea clara de lo que realmente los hace felices en la vida. Lo económico se balancea y tu vida sentimental se dirige por el camino correcto. Estar feliz es la mejor medicina que puedes dar a tu cuerpo. Tu afirmación: “La salud y la prosperidad crecen dentro de mí”. Números de suerte: 32, 14, 4.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu entusiasmo y energía serán contagiosos. Momento para planear un viaje corto y visitar parientes o amigos lejanos. Si eres estudiante, puede que tengas un cambio de planes de estudios futuros. Hay más organización y control en tu vida, tus metas son claras. Tu afirmación: “Mi mente y mi espíritu se expanden”. Números de suerte: 17, 33, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo relacionado con el dinero se torna lento y complicado. No quiere decir que éste no llega, sino que hay retrasos y requisitos que cumplir. Tu casa podría ser el centro de alguna celebración familiar. El amor ronda muy cerca del hogar o en tu vecindario. Tu afirmación: “La vida me sonríe siempre”. Números de suerte: 35, 8, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El cambio ha sido grande. Ahora comienza un periodo de descanso y recuperación. Es el momento para tomarte unas vacaciones y viajar, si te es posible. Recuperas tu independencia. La reunión con algún familiar lejano será una celebración. Tu afirmación: “La serenidad y la paz interior llegan a mi vida”. Números de suerte: 21, 3,43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu fortalecimiento espiritual ha sido clave. Tu salud, finanzas y relaciones de amor de alguna manera han estado en crisis. Evolucionas como nunca antes. La fuerza para luchar te llega del Cosmos y de tu fe. Aries, Leo y Sagitario pueden ser muy buena compañía. Tu afirmación: “Dios me muestra el camino”. Números de suerte: 35, 17, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo que parecía lejano o imposible de lograr ahora se puede hacer realidad. Nuevos amigos siguen llegando a tu vida, con ellos explorarás nuevas oportunidades de negocios. Tu audacia te hace lograr milagros. Tu afirmación: “Todo lo que hago mejora mi vida y mi salud”. Números de suerte: 31, 4, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu carrera o tu trabajo te exigen más tiempo y dedicación. Pero, es importante cuidar de tu salud. Si no te sientes bien, no harás un buen trabajo. Urano sigue dándote sorpresas en lo financiero. Podrás ayudar a los que necesiten de ti. Tu afirmación: “Entre más doy, más tengo para dar”. Números de suerte: 7, 34, 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario