El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 27 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si hasta ahora no has tenido la suerte de tu lado, Venus te regalará una oportunidad más para tener éxito profesional. Las figuras importantes, tus amigos, serán puentes para logros mayores. Tu libido, tu pasión, tu sensualidad se ortalece. Actúa con serenidad y cautela. Tu afirmación: “Mis deseos se hacen realidad”. Números de suerte: 26, 18, 22.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Algo muy especial ocurrirá en estos días que Venus, el planeta del amor, visita tu sector de romance. Si estás soltero, una amistad puede convertirse en algo más profundo. Si tienes pareja, tu relación se fortalece. Tu sexualidad es fuerte añadiéndole pasión y placer a tu vida. Tu afirmación: “Disfruto inmensamente de mi vida”. Números de suerte: 26, 30, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llegó el momento de hablar con la verdad, de sacar lo que te tiene incómodo, frustrado y molesto. Entierra viejos rencores y únete a tus seres queridos. La vida nos lleva a ver la luz y aceptar la realidad. Tu afirmación: “El amor ilumina mi existencia”. Números de suerte: 16, 29, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo relacionado con tu salud te interesa. Quieres verte y sentirte mejor. Si has sufrido alguna dolencia, las probabilidades de recuperación son buenas. Recuerda que las enfermedades comienzan en nuestra mente y a través de ella también las podemos vencer. Tu afirmación: “Estoy en óptimas condiciones”. Números de suerte: 10, 25, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu dedicación en tu trabajo será recompensada. Si has sabido cuidar tu reputación, con acciones y buenas relaciones, tendrás muchas oportunidades y se abrirán las puertas del éxito. Toma la iniciativa e ignora a aquellos que te critican y envidian tu progreso. Tu afirmación: “Estoy orgulloso de mis logros y mi trabajo”. Números de suerte: 26, 17, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Enfrentarás problemas en el círculo familiar. Sale a la luz aquello que no funciona para estabilizar y limpiar el ambiente de todo lo negativo y que no te deja ser feliz. Mantén la calma y se consciente en la manera como te expresas. Tu afirmación: “Yo irradio amor, prosperidad, salud”. Números de suerte: 12, 1, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La comunicación puede verse interrumpida y traerte demoras. Tu computadora, tu celular o tu coche pueden descomponerse y también surgirán desacuerdos con hermanos o vecinos. Mucha paciencia para superar todo inconveniente. Tu afirmación: “Nada me perturba, todo está en orden Divino”. Números de suerte: 27, 13, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No dejes que los cambios afecten tu concentración, tu balance emocional. Tómalo todo con calma y confía en tu intuición. Puedes lograr todo con fe en Dios y en ti mismo. No permitas que nada te distraiga de lo ya decidido por ti. Tu afirmación : “Dios es la fuente ilimitada de todo lo que necesito”. Números de suerte: 6, 15, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aprende a disfrutar de lo que tienes. No te hacen falta objetos lindos ni joyas fabulosas para sentirte bien. Con el amor sincero será suficiente. Estarás preparado para no gastar más de lo que debes. Tu afirmación: “Atraigo todo lo que es bueno a mi vida”. Números de suerte: 25, 8, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus trae oportunidades en el amor. Si estás en una relación, tu pareja se acercará más a ti. Recapacitas y corriges conductas que no te favorecían, ya sea en lo personal, como en lo profesional. La crisis financiera de tu pareja puede tocarte a ti también. Tu afirmación: “La paz y la verdad reinan en mi vida”. Números de suerte: 10, 3, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Habrá progreso en el trabajo. Nuevos amigos y conexiones serán como ángeles divinos que vienen ayudarte. Muchos podrán establecer negocios o trabajos desde sus hogares. Ahora tienes tu destino en tus manos. Tus heridas del alma ya están cicatrizadas. Tu afirmación: “El pasado murió, el presente es para disfrutarlo”. Números de suerte: 4, 9, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No permitas que nada te saque de control. Si te sientes abrumado, lo mejor es relajarte, oír música de tu agrado, darte un baño aromático y meditar. Mañana será otro día, otro nuevo comienzo, una nueva oportunidad te estará esperando. Tu afirmación: “Me lleno de profunda serenidad y paz interior”. Números de suerte: 8, 20, 27.

0 comentarios :

Publicar un comentario