El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 6 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus, tu planeta del dinero y las finanzas, visitan tu novena casa. Buena oportunidad para expandir tus finanzas a través de inversiones en el extranjero. Sorpresas agradables. Tu afirmación: “Todo lo que necesito llega a mí, estoy agradecido de mis bendiciones”. Números de suerte: 25, 7, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon por escrito acuerdos, reclamos y asuntos legales. Serán muy útiles para probar tus argumentos en asuntos de trabajo o negocios. Si has iniciado una sociedad, tendrás que esperar un poco más para comenzar a ver los frutos. Tu afirmación: “Soy una persona próspera y positiva”. Números de suerte: 9, 17, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Será un mes activo y de cambios. Es importante mantener tu energía, poner énfasis en dormir lo suficiente, alimentarte bien y mantener tu espíritu elevado. El momento de hacer tus sueños realidad ha llegado. Tu afirmación : “Tengo una meta y un sueño y lo voy hacer realidad”. Números de suerte: 3, 15, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Regula el ritmo acelerado del diario vivir. Concéntrate en lo que estés haciendo y pon todos tus talentos y esfuerzos en obtener el éxito. Con paciencia y dedicación lograrás tus metas. Tu afirmación: “La paciencia es mi mejor virtud”. Números de suerte: 14, 2, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La familia es tu prioridad. Estás a su entera disposición y lo haces con gusto y cariño. Ellos te necesitan y tú los necesitas a ellos. Pero no abandones los cuidados a tu salud, eres importante para todos. Tu afirmación: “Mi familia es mi fuente de inspiración”. Números de suerte: 18, 29, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tener una buena comunicación con amigos y parientes debe ser tu prioridad. Expresa con claridad tus deseos y sentimientos para que ellos puedan entender tu situación y puedan ayudarte en los asuntos más importantes. Tu afirmación: “Entre más amor doy, más recibo”. Números de suerte: 11, 20, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recuperas tus energías y esperanzas. Surgen nuevas propuestas para conseguir lo que hace tiempo estás buscando. El balance emocional es clave para el éxito. Hay cosas en tu vida que tienen más valor que tus posesiones, el dinero y la fama. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y de paz”. Números de suerte: 2, 24, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol sigue dándote oportunidades para nuevos comienzos. Tu séptima casa es visitada por tu planeta del dinero. La asociación con personas influyentes será muy productiva, estarán dispuestas a colaborar para el beneficio mutuo. Tu afirmación: “Atraigo relaciones satisfactorias y felices a mi vida”. Números de suerte: 16, 9, 25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aspectos positivos para aquellos que andan en busca de trabajo. La confianza y tus buenas referencias son factores que te ayudan mucho. Tu salud es buena, pero no te olvides de mantener una buena dieta y descansar. Tu afirmación: “Me siento victorioso, próspero y amado”. Números de suerte: 22, 8, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu espiritualidad se fortalece y sentirás la necesidad de hacer contacto con la energía positiva y divina del Universo. Pon atención a tus sueños, pueden ser muy reveladores. La meditación, yoga, los retiros y la oración son recomendables. Tu afirmación: “La Luz Divina se hace en mi mente y mi corazón”. Números de suerte: 15, 30, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te envuelves en muchas actividades y el no cumplir con algunas te puede ocasionar ansiedad. Es necesario reponer energías. Tu independencia es fuerte, todo lo quieres hacer a tu manera y no esperas por nadie. Tu afirmación: “Me responsabilizo por todo lo que hago”. Números de suerte: 13, 19, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida social y profesional te lleva al logro de metas económicas. Mantente atento a los acontecimientos, no hagas cambios hasta que no tengas una idea clara del ambiente, ya sea profesional como de las finanzas. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme”. Números de suerte: 23, 27, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario