El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 3 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La indecisión es uno de tus mayores problemas en estos momentos, te encuentras en una etapa de transición por lo que te será muy difícil escoger el camino a seguir. Será sabio esperar a que te llegue más información sobre eso que deseas. No tomes decisiones que afecten tu vida personal y tu salud. Números de suerte: 15, 7, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás muy posesivo y egoísta hoy. No trates siempre de controlar la situación, deja que los acontecimientos se manifiesten libremente. Aunque en el fondo tus intenciones sean buenas y trabajes pensando en el beneficio de los demás, debes recordar que lo que te hace feliz a ti, no necesariamente lo es para otros. Números de suerte: 24, 7, 36.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente estará muy activa hoy y buscarás soluciones y actuarás rápidamente ante cualquier inconveniente o problema. Es importante que utilices un poco de esta energía en proyectos útiles y provechosos para ti y tu familia. Esas metas que parecían difíciles de alcanzar ya no lo son. Números de suerte: 18, 33, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantén tu mente flexible hoy y prepárate a recibir nuevas experiencias en tu vida. La comunicación con tu pareja podría estar tensa. Ponerse de acuerdo en cuanto a las finanzas parece una misión imposible. No te apresures a llegar a una conclusión o acuerdos, busca antes más información. Números de suerte: 6, 29, 47.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si ya tienes pareja, es el momento de llegar a algo más serio o decidirte de una vez y formalizar esa relación. La buena fortuna en todos los aspectos está de parte tuya. Te recuperas en salud y en el amor. Te sentirás en control sobre tu cuerpo y recuperarás los deseos de reencontrar el amor si estas solo. Números de suerte: 29, 8, 48.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El amor, un tanto complicado, te hará revaluar tu posición con tu pareja. No te compliques la vida insistiendo en lo que no te conviene. Vigila tu salud, siguiendo tus dietas y prestándole atención a tus intestinos, pulmones y hombros. El descanso es el mejor medicamento, aplícatelo hoy. Números de suerte: 1, 2, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te relacionas con personas de prestigio que son claves para tu desarrollo profesional. Tu vida social será ahora muy activa. La salud sigue siendo un punto muy importante para ti. No te alejes de tus prioridades en cuanto a dietas y ejercicios se refiere. Números de suerte: 15, 2, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te invadirá el deseo de alejarte y pasar desapercibido por los demás. Gustarás de la soledad, de tu espacio y tiempo. Es momento de reflexión. Tus acciones se verán influenciadas por tu subconsciente. El ser franco contigo mismo te hará ver hacia dónde vas y el por qué de muchas cosas que te están sucediendo. Números de suerte: 14, 3, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu salud física y mental está en el primer plano para ti. El agotamiento y la falta de energía son tus peores enemigos. Trata de llevar un ritmo más lento en tus quehaceres diarios. Saca tiempo para descansar y relajarte y no olvides tener una buena nutrición. Números de suerte: 1, 17, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si buscas pareja, las horas de la noche serán las mejores para la conquista. Este fin de semana que se aproxima promete ser uno muy especial para ti en lo que al amor se refiere. Tu pasión y tu sexualidad se exaltan, intensificando la buena intimidad con tu pareja. Números de suerte: 11, 35, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te verás envuelto en proyectos de trabajo que requerirán de todo tu tiempo. Aunque tengas algunos obstáculos podrás seguir con tus planes ya que resultarán exitosos. En el amor es otra historia ya que las cosas se complican. Tu pareja no es lo más importante para ti en estos momentos lo cual te traerá problemas. Números de suerte: 1, 10, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu balance emocional es importante ahora. Desarrolla paciencia especialmente para con los niños que, de alguna manera, juegan un papel importante en tu vida. Vigila tu temperamento en estos días. Cuando estás preocupado o con mucho estrés tiendes a perder el control y la perspectiva de tus asuntos personales. Números de suerte: 6, 29, 12.

1 comentarios :

kri dijo... @ 3 de noviembre de 2011, 10:40

gracias por mantener tan bien este blog!

Publicar un comentario