El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 14 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te desgastes física y emocionalmente. Satúrate de dosis masivas de optimismo ya que ésta es la mejor medicina para conservar tu salud. Así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Mantente saludable y manifiesta tu fuerza interior. Aprende a perder con una sonrisa y comenzarás a ganar. Números de suerte: 27, 15, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuídate en el aspecto personal. Emocionalmente necesitas sentirte estable y seguro de ti mismo. Supera todo tipo de complejos de inferioridad. Haz caso omiso a las opiniones de otros. No te pongas al nivel de aquellas personas que solo buscan sacarte de tu centro. Números de suerte: 18, 4, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida de tus intereses. Todo asunto legal deberá ser manejado por un profesional. No te tomes riesgos innecesarios. El factor sorpresa reinará en el día de hoy. Recibirás noticias de quien menos esperas. Asegúrate de estar bien informado al momento de algún tipo de transacción de negocios o de cualquier tipo. Números de suerte: 16, 40, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Manifiesta todos tus encantos y no tengas miedo de que te admiren. Acepta con agrado los cumplidos de los demás ya que tú te los mereces. No sigas posponiendo esas cosas que te brindan felicidad. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Echa a un lado la timidez y desarrolla mayor agresividad. Números de suerte: 6, 22, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy será un día de mucha actividad. Apenas comienza la semana por lo que las estrellas te aconsejan planificar con tiempo toda actividad que tengas en los próximos días. No dejes nada para el último momento. Tu exceso de energías y tus buenas intenciones de ayudar serán apreciados, pero no te excedas. Números de suerte: 7, 50, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Edifica para tu futuro. No diluyas tus intereses. Lo que hasta el momento puedas lograr establecer promete ser exitoso dejándote buenas ganancias y cimentando tu futuro económico sobre bases más sólidas o estables. Organízate, no te salgas de lo ya estipulado por ti. Números de suerte: 2, 8, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Inteligencia y personalidad serán tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse. Concentra tus energías en aquello que te ayude a progresar. No te dejes intimidar por nada ni nadie que quiera crear en ti inseguridades o miedos que te limiten. Números de suerte: 25, 10, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Proponte mejorar la comunicación para que reine la paz y el amor en tu vida. Exprésate con la verdad y serás buen ejemplo para los más jóvenes que se encuentran necesitados de orientación. Bríndales tu amor y proyéctales tu seguridad. Concentra tu atención en el hogar y seres queridos. Números de suerte: 8, 4, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estudia toda posibilidad de crear para ti una vida mejor. Asume una actitud más serena ante los problemas que puedan presentarse. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a lo que sea, tú puedes ser más flexible. Alguien muy cercano tiene una sorpresa muy agradable para ti. Números de suerte: 11, 1, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuida tu palabra, si eres muy franco podrías llegar a ser también muy ofensivo con tus palabras. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con amor y respeto. Ama a tu prójimo como a ti mismo y crearás karma positivo. Alimenta pensamientos de felicidad y ríete a solas de tus errores. Números de suerte: 30, 10, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Este es un día excelente para envolverte en algún tipo de actividad social donde puedas desplegar tus talentos. Tu buen gusto se hará evidente. Mediante tu gran creatividad, lograrás embellecer tu ambiente. Ve en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como en el aspecto personal. Números de suerte: 44, 9, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Busca de tu estabilidad económica aunque tengas que hacer cambios drásticos en tu vida. Es momento de lanzarte a tomar aquellas decisiones que has estado posponiendo. En el amor, controla tu imaginación y no llegues a conclusiones precipitadas especialmente si estás en la conquista de alguien. Números de suerte: 5, 9, 27.

0 comentarios :

Publicar un comentario