El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy LUNES dia 28 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Entierra toda relación que te atrasa y ábrete a aquella en que haya compatibilidad mental y física. Termina con los juegos o los coqueteos amorosos. Ponte más serio en lo que al amor se refiere para que puedas actuar con mayor responsabilidad y cordura. Busca la compañía de alguien compresivo y espiritual. Números de suerte: 18, 45, 30.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que te valores, te respetes y recuperes tu dignidad y amor propio. Aprovecha toda la energía cósmica tan positiva que ahora se derrama sobre ti. Piensa y afirma diariamente prosperidad y abundancia y vencerás todo lo negativo. Se te presentan oportunidades para estudiar y ganar buen dinero, aprovéchalas. Números de suerte: 32, 15, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vivirás ahora más en el espíritu que en la carne o lo material. Tus sueños serán proféticos y tus revelaciones muy acertadas. Todo lo artístico y creativo en ti te abre puertas que estuvieron cerradas. Muchas coincidencias no tendrán explicación para ti, pero confía en que todo tiene un orden Divino. Números de suerte: 6, 17, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nuevos intereses le darán color a tu vida. Nada ni nadie podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Después del desengaño y el sacrificio te llegan los laureles esperados. El dinero vuelve a fluir y te pagan lo adeudado. Cumplirás con tu familia, amigos, asociados, pero te aseguraras de cumplir primero contigo. Números de suerte: 28, 9, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello dará excelentes resultados. Cuida tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. No vivas para complacer a tu pareja o a tu familia, complácete tú. Cuando estés saturado de amor propio podrás compartir tu riqueza interior con otros. Números de suerte: 44, 37, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuidado con repetir errores pasados de entregar tu corazón a quien menos se lo merece. Los que ya tienen pareja se enfrentan a tomar una decisión de seguir unidos por compasión o romper civilizadamente para que cada cual pueda realizarse en el amor. Sé más selectivo al escoger pareja y no mendigues afecto. Números de suerte: 50, 4, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu comunicación se torna ahora franca, directa y llegará al corazón de todos. El miedo y la inseguridad se acaban para ti y te atreverás a revelar los secretos que encierra tu alma. Estarás fuerte, poderoso, decidido y capaz de todo. Si estás soltero, se te presentan oportunidades de ser feliz con alguien muy compatible contigo. Números de suerte: 13, 7, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se exalta favorablemente, matrimonio, uniones serias, estables, admiradores, seguidores y asociaciones. Te unes a las personas correctas que puedan unir fuerzas contigo para obtener el éxito. Si tienes hijos o nietos serás muy popular entre ellos. Los mismos serán ahora motivo de orgullo y alegría para ti. Números de suerte: 48, 2, 19.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te reirás de retos y obstáculos. Vencerás sobre enemigos gratuitos y competidores. Tu fe en Dios, en tus seres de luz y en ti mismo se fortalece. Harás más y lograrás aparentes imposibles. Obtienes el éxito en lo económico y podrás darte el lujo de comprarte algo que siempre has deseado. Extenderás ahora tus horizontes. Números de suerte: 16, 40, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entras en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella o trauma en tu vida. La energía planetaria te ayudará a sanar lo que aparentemente te ha destruido. Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad en tu propio corazón. Números de suerte: 13, 28, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te unes a almas libres, seres artísticos, espirituales y creativos. La época de dificultades acabó y la prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Tu salud mental irá a la par de la física, pero cuídate de alergias, nervios y pequeños accidentes. Se caen ahora falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y depresivos. Números de suerte: 15, 4, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recuperas el dominio de tus decisiones. Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos poderosos para magnetizar lo que tú deseas y conseguirlo. Saldrás de la rutina y te atreverás a lo que nunca osaste hacer. Pensarás y decidirás ahora con más rapidez. Nadie podrá adelantarse o tomarte la iniciativa. Números de suerte: 33, 1, 48.

0 comentarios :

Publicar un comentario