El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 7 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te recuperas de lo que se considera una derrota, con la diferencia de que te sientes triunfador. Es tiempo de volver a empezar con más fuerza, esperanzas y empeño. Se impone un cambio en tu manera de vestir o arreglarte. Modernízate y, si es tu caso, pierde esas libritas extras. Números de suerte: 4, 12, 38.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te recuperas en salud, pero sigue cuidando tu sistema nervioso, podría verse afectado a causa de los problemas personales o el exceso de trabajo. La ayuda que necesitas, llega. La energía de las estrellas te imanta de suerte para que tu vida tome un giro inesperado y logres lo deseado. Números de suerte: 25, 18,9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mucho cuidado al criticar a otros. No comentes aquello que debe de quedar en la familia. Retírate del chisme. Entran a tu espacio nuevas amistades que te llevarán a ver un nuevo aspecto de la vida. Disfrutarás más de las actividades al aire libre y te envolverás en algún deporte. Números de suerte: 46, 39, 42.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alguien no te cumple con lo prometido. No permitas que esto te afecte, dale otra oportunidad. No derroches el dinero, aprende a administrarlo mejor. Establece prioridades y desarrolla paciencia para que poco a poco te vayas organizando mejor. Números de suerte: 8, 10, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Resplandecerás con toda tu grandeza. El trabajo difícil ya está hecho, ahora espera recompensas y reconocimientos. Te liberas de cargas y falsas responsabilidades. Rompes con toda cadena que te limita y vuelves a ser tú mismo. Viajarás por la vida con alegría, sin preocupaciones y feliz. Números de suerte: 22, 15, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Una oferta de trabajo vendrá a aliviar tu situación económica. Alguien de tu familia está pasando por momentos difíciles. Que no te tome por sorpresa si se acerca pidiéndote ayuda. No le eches más leña al fuego recriminando sus acciones y ayuda en la medida que quieras y puedas. Números de suerte: 19, 5, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúa hacia adelante con tus metas o proyectos, hazlos realidad. No te sigas imaginando lo que no es verdad. Ignora esos comentarios malintencionados que han llegado hasta tus oídos, no tienen fundamento alguno. Tú tienes mucha fe en esa persona y no te va a defraudar. Números de suerte: 41, 27, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Fortalécete emocionalmente. Llénate de energías y a trabajar. Se impone que cambies actitudes, reacciones, filosofía y te adaptes a todo el torrente de sucesos que se avecina. El único responsable de tus éxitos o fracasos eres tú. Números de suerte: 40, 3, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La vida te llena de bendiciones. Es tiempo de viajar, de divertirte y de hacer nuevas amistades. Haz planes para visitar a la familia que tienes en el extranjero. Pasa por alto los comentarios negativos que vengan de personas frustradas y llenas de complejos. Números de suerte: 49, 35, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas iluminan el romance y muchos serán los que te rondarán, te admirarán y te apoyarán. Aprovecha la oportunidad si te encuentras en busca de pareja. Tu potencial creativo será ilimitado. Te sentirás ahora con muchos deseos de volver a estudiar y de realizar cambios mayores en tu vida. Números de suerte: 8, 35, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La vida te ofrece ahora oportunidades para alcanzar tus metas. No sigas dejando las cosas para después y aprovecha la racha de buena suerte. Alguien muy cerca de ti necesita de tu consejo o ayuda económica. Es tiempo de levantar vuelo e independizarte, si es que aún no lo has hecho. Números de suerte: 51, 16, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Una explosión de información, experiencias e ideas embellecerán tu mundo intelectual y profesional. Tu potencial creativo se exalta y si sabes aprovecharlo te llevará alcanzar lo que has anhelado. Todo lo que esté relacionado con la comunicación se encuentra bien aspectado. Números de suerte: 42, 39, 6.

0 comentarios :

Publicar un comentario