El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 15 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ha llegado tu momento de estabilizarte, si aún no lo has hecho, de tener un hogar, familia o tu negocio propio. Ahora podrás tomar la iniciativa y desarrollar ese manantial de ideas brillantes que siempre has tenido. Proponte una nueva filosofía de vida porque si pierdes esta oportunidad, tal vez nunca la vuelvas a tener. Números de suerte: 29, 11, 8




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás suerte en todo lo relacionado a tu hogar o familia, estás en buen momento para moverte a un nuevo lugar o disfrutar de encuentros sociales con tus seres queridos. El romance, la coquetería, embellecen tu existencia. Cupido te ronda. Expresarás tu arte y tu belleza interior con mayor libertad y espontaneidad. Números de suerte: 6, 22, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuida de tu salud. Aprende a laborar con la energía positiva. Respira lo positivo y exhala lo negativo de tu cuerpo. Descansa, cuídate y aliméntate correctamente. Dale mucho cariño, calor humano y atención a tu familia, pero que tampoco se aprovechen de ti ni te destruyan. Números de suerte: 5, 8, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aventúrate en nuevas empresas. No te impongas límites en nada que desees hacer. Tu vida dará un cambio marcado por la independencia física y mental. Vivirás lo impredecible, lo extraño, lo mágico. Cuida tu alma y purifica tu mente. No tengas pensamientos negativos y afirma diariamente que Dios vive en ti. Números de suerte: 19, 12, 4.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de demostrar más agresividad al demandar tus derechos. No calles nada, no seas víctima de nadie. Prográmate a ser feliz, a disfrutar intensamente de la vida, a evolucionar espiritualmente. Con tu verdad y la ayuda de Dios lograrás todo lo que te propongas. Aquello que impedía tu progreso se aleja definitivamente de ti. Números de suerte: 1, 15, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vuelves a empezar en cero, pero con toda la sabiduría que has obtenido en los últimos años. Estudia toda oferta de trabajo o de negocio, pero no te precipites a tomar decisiones. El amor será constante ahora en tu vida. Descubres que tienes en ti todo el poder del Universo y comenzarás por amarte más a ti mismo. Números de suerte: 4, 19, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas traen mayor armonía y balance a tu vida. Te enfrentarás a pruebas que podrás vencer victoriosamente. Tu poder saldrá de tu interior. Sigue dando lo mejor de ti. Sueños y revelaciones te abren las puertas al mundo de lo místico y espiritual haciéndote sentir la presencia y la ayuda de tus Ángeles de luz. Números de suerte: 12, 2, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los golpes y decepciones en tus relaciones personales, profesionales y sentimentales te han fortalecido y te han preparado para lograr tus sueños. Tu imagen pública brilla como nunca antes y vendrá un renacimiento para ti. Nadie podrá quitarte lo que Dios tiene reservado para ti. Números de suerte: 21, 10, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ingresos económicos, viajes al extranjero, entusiasmo, optimismo, logros de sueños están en agenda para ti. Estarás nuevamente en el ojo público. Sacas toda tu belleza interior. Utiliza tu palabra para llevar la verdad, la luz y la orientación a otros seres humanos que viven en las sombras y que están necesitados de amor. Números de suerte: 42, 6, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aparecen en tu vida oportunidades para demostrar lo que tú puedes. Si estás en busca de pareja, aprovecha para mostrar tus mejores galas e ir tras la conquista. Asuntos que fracasaron en el ayer ahora tienen su oportunidad de triunfar. La vida te premia por ayudar a aquellos que han necesitado de ti. Números de suerte: 20, 15, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo viejo, lo caduco, lo inservible, se va de tu vida, desaparece para hacer espacio a lo bello, todo lo hermoso que Dios tiene para ti. Todo lo relacionado con el extranjero se exalta. Espera cambios mayores en el área de tu hogar, tu centro laboral y el mundo donde te desenvuelves. Números de suerte: 18, 50, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se realizan tus sueños de grandeza, de romper fronteras, de viajar, de demostrarle al mundo tus talentos sin miedo alguno al qué dirán. En lo relacionado a tu trabajo o finanzas, no te preocuparás por lo que no ha acontecido ni va a suceder. Estarás muy generoso y colaborador para con tu familia y buenas amistades. Números de suerte: 36, 1, 33.

0 comentarios :

Publicar un comentario