El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 22 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus deseos de aprender se exaltan ahora que el Sol entra en tu novena casa derramando toda su luz. Se te presentarán buenas oportunidades para viajar, así como la posibilidad de poder educar o enseñar a otras personas. Estarás en las de leer más e informarte sobre todo lo que te interesa. Números de suerte: 49, 18, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se presentan cambios muy profundos y positivos en tu vida que te ayudarán a superarte. Te beneficias de la suerte o de la buena fortuna de otras personas. Es tiempo de unir fuerzas y de llevar a cabo negocios en conjunto. Si necesitas pedir un préstamo, hazlo ahora que el Sol se encuentra en tu octava casa. Números de suerte: 33, 12, 47.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla, ya que te beneficiarás. El Sol entra en tu casa séptima casa, la que rige el matrimonio y las uniones, y te favorecerá si tienes planes para casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Tu pareja será ahora tu mano derecha. Números de suerte: 18, 9, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu sexta casa se ilumina con la presencia del Sol. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de buena salud sintiéndote lleno de energía y vitalidad. Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra brillantemente aspectado. Aprovecha toda oportunidad de trabajo o estudios. Números de suerte: 45, 12, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La entrada del Sol en tu casa quinta viene a exaltar tu creatividad y tus relaciones personales especialmente con los niños. Todas tus relaciones sufren un cambio positivo. Es el momento perfecto para desarrollar cualquier dote o aptitud artística que tengas. Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. Números de suerte: 30, 5, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Llegó tu momento para establecerte sobre bases firmes y echar raíces. Buscas paz interior y seguridad. Tu vida doméstica se exalta para que le encuentres solución a problemas en el hogar y des el paso para fortalecer las relaciones entre aquellos que viven junto a ti. Números de suerte: 10, 50, 8.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás muy cooperador y generoso para con los demás ahora que el Sol enfatiza favorablemente tu comunicación. No importa el tema que te toquen te sentirás ahora dispuesto a conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán más grandes, abarcarán más de lo que siempre has deseado. Números de suerte: 39, 27, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate de gastar en exceso o perderás fácilmente el control de tus finanzas. Haz una reorganización de tus cosas de valor, no solo el dinero y las cosas materiales, sino también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres, podrías exagerar en todo. Números de suerte: 43, 12, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La entrada del Sol en tu primera casa trae un periodo de crecimiento o renovación a nivel personal. Estás de fiesta, aunque se impone que te conozcas como individuo y lo que deseas lograr en la vida. Es tiempo también para envolverte en nuevos estudios y ganar con nuevas experiencias. Números de suerte: 4, 36, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás atraído por los estudios de metafísica, el Sol viene a tocar tu vida espiritual o religiosa. Estarás más unido a aquellos que necesitan ayuda y se la ofrecerás sin condiciones. No faltará quien te sirva de maestro espiritual, también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 8, 41, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol, en tu casa once, te impulsa a hacer todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea, llevando a cabo cambios que te beneficiarán a ti y a los que están junto a ti. También se enfatizan las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Tus amistades te serán de gran ayuda. Números de suerte: 36, 19, 7



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Espera promociones y reconocimientos ahora que el Sol entra en tu casa diez enfatizando positivamente todo lo relacionado con tu profesión y tu reputación. Harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Todo esfuerzo te llevará a alcanzar tus objetivos. Números de suerte: 10, 3, 22.

0 comentarios :

Publicar un comentario