El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 29 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El orden retorna a tu vida. Tienes ahora lo que verdaderamente necesitas. Las estrellas te llenan de energía positiva. Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de algo que parecía no tener remedio. Aquello que regalaste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en bendiciones. Números de suerte: 10, 18, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás sumamente sentimental, romántico, sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor a la persona amada. Cupido te ronda y lanza sus flechas a tu alrededor. Se establecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Números de suerte: 8, 31, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Proponte establecerte sobre bases firmes en el trabajo o profesión y luego te divertirás sin preocupación alguna. Aprovecha esta semana para ponerte al día, unque esto signifique trabajar un poco más. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Números de suerte: 4, 8, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sigue adelante con tus planes. Es tiempo de nuevos comienzos. Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve de nada. No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr y tu momento es ahora. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Números de suerte: 22, 28, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy te espera un día muy activo. Te identificarás hoy con los niños o con personas jóvenes prestando mayor atención a sus gustos y necesidades. Lo que esté relacionado con el hogar, la familia, se intensifica. Sabrás dirigir y dar órdenes con amor y con mucho sentido del humor. Números de suerte: 19, 9, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hazle caso a tu intuición. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Aunque se sacuda algo que creías muy seguro en tu vida, no te inquietes. Ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino a seguir. Números de suerte: 1, 7, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable. Aquellos que no creyeron en ti están pagando ahora por su error. El día de hoy será excelente para limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Números de suerte: 23, 6,18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Organización y control son tus palabras claves para el día de hoy. Se impone que te organices en el terreno financiero. De ti depende únicamente tu éxito o fracaso. Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de plástico que para ti son una gran tentación. Números de suerte: 6, 7, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Embrujarás con tu palabra. Se exalta en ti el poder de la expresión. Estarás más transparente y agresivo en lo íntimo, en lo personal. Ya no serás más víctima ni mártir en el juego del amor. Darás aquello que tú mismo exiges. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada. Números de suerte: 31, 44, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Podrás contar con la colaboración de otros. Celebra la vida. Salud, dinero y amor se encuentran muy bien aspectados. Declara que a tu lado hoy y siempre reinará la armonía. Números de suerte: 47, 2, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy no será el mejor día para tomar decisiones si éstas están relacionadas con un nuevo empleo o estudios. Espera. Asuntos de trabajo podrían tornarse tensos. Observa toda situación conflictiva que pueda estar ocurriendo en tu trabajo especialmente durante las horas de la mañana. Números de suerte: 13, 1, 16.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Podrás lograr algo que siempre habías soñado. Tu intuición te llevará escoger lo que más te convenga. El éxito que buscas está a la vuelta de la esquina. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente. Es momento de poner en marcha tus planes de viajes. Números de suerte: 25, 3, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario