El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 8 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Habla, comunícate, ponte al día en todo lo relacionado a las artes y los negocios. Ideas geniales brotarán ahora de tu mente. Ten el valor de llevarlas a la realidad. Nadie más talentoso que tú. Personas que viven en el extranjero de alguna manera lograrán despertar las musas en ti. Números de suerte: 4, 10, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ahora todo se da, todo puede ocurrir en tu vida y todo será para tu provecho y evolución, tanto material como espiritual. Si tienes pareja, ésta será ahora tu cómplice, en tus planes o proyectos. Eventos mágicos, extraños sucederán y sentirás que la magia te rodea. Números de suerte: 50, 28, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo exquisito, lo especial que se encierra en ti deslumbrará a muchos. Te atreverás ahora a todo y te impondrás por tus talentos. Explorarás nuevos campos de acción profesional. En el amor, quien te ame de verdad estará a tu lado dándote todo el cariño, apoyo y comprensión que necesitas. Números de suerte: 1, 33, 13.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo perdido vivir en el mundo de la amargura, los celos, la venganza y la ira. Todas estas cosas negativas dentro de ti se reflejan en tu exterior. Libérate por medio del perdón, a ti mismo y hacia aquellos que tú crees te hicieron daño. Números de suerte: 34, 26, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Gente de tu ayer regresa a tu vida, pero esta vez para compartir y enriquecerla con nuevas y divertidas experiencias. Admiradores o amores ocultos no faltarán, mucho cuidado especialmente para aquellos que tienen pareja ya que la pasión anda desbocada. Números de suerte: 15, 20, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Escucharás lo que te dicta tu mente y tu corazón. A tu lado tienes gente y calidad en lo que se refiere a tu trabajo. Has sacado de tu vida todo lo que te estorba o te invalida. Principios espirituales y leyes metafísicas jugarán un papel importante en tu vida. Escogerás sabiamente el camino del bien. Números de suerte: 19, 43, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amor te trae sorpresas inimaginables. Estarás muy creativo por lo que tu imaginación volara muy alto. Triunfas en lo que pensabas ibas a fracasar. No está de más ser cuidadoso ante negociaciones o problemas económicos. No confíes en quien mucho ofrece. Deja de fantasear y plántate en la realidad. Números de suerte: 11, 20, 46.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Asegúrate, antes de que finalice el año, de llevar a cabo todas las resoluciones que te prometiste cumplir. La divinidad te devuelve todo lo perdido. Tanto la salud, como lo relacionado al trabajo está bien aspectado. Se revuelca tu mundo de uniones y asociaciones. Números de suerte: 3, 19, 27.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que te estabilices, te orientes y dejes salir a la luz todo lo bello que se encierra en tu interior. Religión, política y asuntos legales adquieren una enorme importancia para ti ahora. Te recuperas de todo lo negativo y te encaminas por nuevos derroteros. Números de suerte: 40, 31, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Rompe con la rutina y lánzate a lo desconocido, ahí estará tu buena suerte. Tu encanto personal te llevará a ganar corazones. Pondrás encanto y dulzura en tu palabra. Los enemigos se convierten ahora en tus amigos. Números de suerte: 7, 45, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aplica el buen humor en toda situación difícil. Cumple con tu trabajo, pero regálate tiempo de calidad para descansar, cuidarte, embellecerte, así como cultivarte tanto cultural como espiritualmente. No permitas que nada perturbe tu paz interior. Números de suerte: 39, 5, 24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu juicio financiero mejora. No tienes nada que temer ni en lo profesional, ni en lo económico, ya que se perfilan ganancias en inversiones y en juegos de azar. Juega por diversión y ganarás por obligación. No te programes al fracaso ya que tú naciste para triunfar. Números de suerte: 18, 6, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario