El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 2 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Apenas comienza el mes y Venus junto a Mercurio se mueven hacia tu quinta casa del zodiaco que es la que tiene que ver con las diversiones, el romance y los juegos de azar. Se te presentarán oportunidades para divertirte en grande. Se te hará fácil también relacionarte con tus hijos. Números de suerte: 23, 18, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus en tu sexta casa te llevará a enfrentarte a situaciones que has estado evadiendo especialmente en tus relaciones amorosas. Se impone que pongas las cosas en claro, aprovechando la energía de Mercurio que te ayudará a expresarte con mayor confianza. En cuanto a trabajo y profesión está todo bien aspectado. Números de suerte: 7, 12, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus se encuentra de pláceme en tu séptima casa. Se enfatiza favorablemente todo lo que sea relaciones, amorosas, con compañeros de trabajo, socios y hasta enemigos. Buen momento para restablecer la paz con aquellas personas de las cuales te has alejado. Mercurio imantará tu palabra de encanto. Llevas ahora las de ganar. Números de suerte: 8, 25, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se intensifica el amor y las relaciones, con Venus en tu octava casa del zodiaco. Toda relación amorosa que comiences será profunda e impactante. Venus también trae buena fortuna a tu vida por medio de tu pareja. Mercurio, también en tu octava casa, te lleva a reflexionar de cosas profundas con el ser amado. Números de suerte: 10, 36, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mucho crecimiento personal es lo que trae para ti Venus, el planeta del amor y la belleza. Tu novena casa se ilumina con su presencia. Todo lo que sea arte, belleza, música se exalta para ti. Todo viaje que hagas ahora promete ser muy placentero ya que Mercurio une su energía a Venus, el planeta del amor. Números de suerte: 1, 13, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se crean ahora circunstancias que te ayudarán a desenvolverte mejor en tu trabajo o profesión. Llegan a tu vida personas que te ayudarán a superarte. Reinará la armonía en tu lugar de trabajo. Mercurio, tu regente, te impulsará a terminar todo lo que estaba estancado. Números de suerte: 8, 16, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Entra Venus, tu regente, en tu casa once y trae consigo mucha actividad. Buen momento para asistir a fiestas y disfrutar de buena compañía. Amor no te faltará. Mercurio te inclinará a pensar más sobre tus expectativas o metas en la vida. Números de suerte: 20, 36, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás hoy algo desconfiado hacia los demás. Mercurio te pondrá en contacto directo con aquellos aspectos de tu vida que no quieres aceptar. Venus llega a rescatarte, exaltando en ti tus deseos de dar y de ayudar a otros. Toda relación amorosa tomará matices de amistad que la fortalecerán aún más. Números de suerte: 18, 3, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entran hoy Venus y Mercurio a tu primera casa del Zodiaco. Se enfatizan tus deseos de relacionarte con los demás. La paz reinará en tu vida pues todo, hasta tu palabra, se suaviza. Buen momento para compartir con tus amistades. Aprovecha para expresar tu punto de vista a otros. Números de suerte: 7, 36, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Enfocas tu atención ahora en aquello que valoras. Planificarás cuidadosamente todo paso a tomar. Lo que tenga que ver con los negocios se exalta positivamente. Venus, en tu segunda casa, trae dinero, pero tienes que cuidarte de no malgastarlo. Nada de extravagancias o perderás lo ganado con esfuerzo. Números de suerte: 28, 14, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus y Mercurio en tu casa que rige la comunicación. Tu vida social se exalta favorablemente. Todo se te hará más fácil y placentero. A tu lado hay mucha gente que te quiere y les expresarás tu amor. Gustarás de verte rodeado de cosas bellas, hermosas como lo es la naturaleza. Números de suerte: 16, 4, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se enfatiza favorablemente la relación con tus padres, gracias a la energía positiva de Venus en tu cuarta casa, que es la que rige el hogar, la familia. Aprovecha para redecorar tu hogar, pero cuídate de excederte en comprar cosas caras y lujosas. Intelectualmente estarás muy activo, gracias a Mercurio en tu cuarta casa. Números de suerte: 6, 15, 27.

0 comentarios :

Publicar un comentario