El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 30 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Haz simbólicamente espacio en tu vida para lo nuevo que está al llegar. Pero no te agotes, toma las cosas con calma y deja lo menos importante para las horas de la tarde. Aprovecha la buena energía planetaria para hacer una limpieza en tu hogar y sacar todo aquello que ya no usas. Números de suerte: 39, 1, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu fama de trabajador, organizado, creativo, eficiente y productivo aumenta y por otro lado estarás más comprensivo y menos obsesionado con la perfección, lo que creara un balance saludable en tu vida. El Cosmos te premia por todo lo que has dado y te da lecciones muy valiosas . Números de suerte: 44, 13, 19.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita creer todo lo que te dicen y lleva a cabo tu propia investigación antes de omitir juicio sobre algo o alguien. Aprovecha que ahora estarás más psíquico y tus predicciones serán acertadas. Tu generosidad, te será recompensada con mayores ganancias y reconocimientos. Todo viaje te traerá suerte y éxito. Números de suerte: 5, 12, 48.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se enfatiza la comunicación con hermanos, hijos, parientes y recuperas tu salud. Ahora te mantendrás bien informado en cuanto a dieta y ejercicios. Tu fuerza de voluntad no te traicionará al momento de ponerte en acción y llevar a cabo aquello que tú sabes te hace bien. Números de suerte: 16, 2, 36.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora estarás más agresivo, decidido y satisfecho de lo logrado y lo que vas a lograr en el futuro. Las lecciones en el cuidado de tu cuerpo, tu mente y tu alma serán puestas en práctica. Sigue fielmente los consejos médicos. Envuélvete en nuevos estudios, viaja, rompe fronteras. Números de suerte: 13, 16, 35.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Notarás hoy que hay magia en el aire. Te invitarán, te buscarán y te encontrarán. Se impone que te unas a seres nuevos, con ideas modernas y con una visión más positiva de la vida. Cuidado con deslumbramientos y amores a primera vista que podrían llevarte a desengaños. Números de suerte: 5, 27, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé fiel a ti mismo y comienza por amarte y respetarte para que puedas dar tu amor a los demás. Separa tiempo para estar a solas y hacer amistad con el ser más importante que eres tú. Habla de tú a tú con tu Creador y dale las gracias por todas las bendiciones que recibes diariamente. Números de suerte: 7, 19, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Muéstrate transparente, limpio de toda culpa, de frente con la verdad, ya que ahora lo secreto sale a luz por lo que tienes que tener mucho cuidado a quien le cuentas tus intimidades. Cuídate de alguien muy cerca de ti que sabe más de lo que tú te imaginas. No hagas nada que motive chismes. Números de suerte: 18, 4, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás el poder de crear belleza, riqueza, salud. Recuperas la fe en el amor y revolotearás entre admiradores, gente glamorosa y espiritual. Tu capacidad de amar y ser amado no tendrá límites. Ha llegado el momento de romper con todo lo monótono y de lanzarte a la aventura. Números de suerte: 34, 29, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu familia está dependiendo mucho de ti en estos momentos. Tú serás ahora el que tengas que cargar con alguna responsabilidad económica que alguien no puede cumplir por el momento. Mantente informado de todo tanto en tu trabajo como en tu hogar. Exige lo que tú crees es justo. Números de suerte: 50, 36, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tomas conciencia de tus gastos y te organizas. Es tiempo de pensar mejor las cosas para no volver a cometer los mismos errores. Se impone un cambio en tu vida. Problemas no faltarán pero tu fortaleza emocional te llevará a lidiar con estos inteligentemente. Números de suerte: 10, 1, 49.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate en cuerpo y alma. Envuélvete en actividades que te relajen y alimenten tus sentidos, como la música, el arte y la lectura. Desconecta el celular, ve en busca de buena compañía y disfruta el momento. La tormenta ha pasado, llegó tu momento para organizarte. Números de suerte: 30, 25, 21.

0 comentarios :

Publicar un comentario