El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 26 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se presentarán oportunidades muy favorables para ti. La energía de Venus, en tu casa diez, atraerá circunstancias que definitivamente facilitarán tu trabajo. Personas de autoridad estarán de tu lado por lo que se creará un ambiente muy placentero a tu alrededor. El amor dirá presente, pero con alguien mayor que tú. Números de suerte: 29, 4, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te atreverás a aventurarte en lo nunca probado por ti y saborearás con gusto tus nuevas experiencias. Un viaje largo y placentero está en agenda. En el amor alguien nuevo entra en tu vida. Venus, tu regente, se mueve hoy hacia tu novena casa, despertando en ti el interés por las artes, la cultura y la belleza. Números de suerte: 17, 33, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía de los planetas te lleva a romper con patrones establecidos por años. Espera una revolución. Venus, el planeta del amor y la belleza, estimula lo sexual, toda relación en la que te veas envuelto será muy fogosa. El dinero te llegará por medio de la pareja o socio de trabajo. Números de suerte: 4, 40, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con Venus en tu casa séptima, entras en un periodo excelente en tus relaciones tanto de pareja como de negocio, compañeros de trabajo y hasta tus enemigos. Se apacigua tu carácter, que es el que a veces te lleva a enfrentarte con figuras de autoridad. Se abrirán las puertas en diferentes áreas de trabajo o profesión. Números de suerte: 46, 28, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus salpica tu ambiente con mucha diversión y amor. Toda actividad creativa está muy bien aspectada. En el amor, basta ya de pretender, te amarán tal y como eres, con virtudes y defectos. Disfrutarás como nunca antes de la compañía de tu pareja ,así como la de los niños. Sus ocurrencias estimularán tu creatividad. Números de suerte: 15, 6, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo acuerdo con tu pareja deberá ser revisado y puesto en práctica. Aunque gozarás de buena salud, disminuye el consumo de dulces y harinas. Venus, el planeta del placer y el amor, afectará tu vida social. Las responsabilidades deberán ser atendidas con prontitud. El trabajo primero, el placer después. Números de suerte: 22, 11, 50.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, te lleva a disfrutar de horas de tranquilidad en la intimidad de tu hogar. Decorar, cambiar, experimentar con nuevos colores será para ti una terapia. Las relaciones con una figura femenina (madre, amiga, hermana) serán muy agradables. Se aleja aquello que no funciona bien en tu vida. Números de suerte: 18, 41, 36.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todas tus relaciones, tanto de trabajo como de amistades, serán muy placenteras. Expresiones de amor por parte de aquellos que te quieren no se harán esperar ahora. Tus horizontes se expanden en relación a trabajo o profesión. Tu vida social se activa ahora que Venus entra en tu tercera casa. Números de suerte: 13, 5, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Excelente momento para invertir, especialmente en objetos de arte. Mucho cuidado con invertir en cosas extravagantes e innecesarias, tu sensación de seguridad y abundancia te inclinará a hacer todo en exceso. Venus entra en tu casa del dinero, atrayéndolo. Se favorecen las negociaciones y las transacciones financieras. Números de suerte: 45, 27, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te convertirás en mensajero de paz, ayudando a otros a resolver sus diferencias, ya que Venus, el planeta del amor y la belleza, entran hoy en tu primera casa, saturándote de magia, encanto y belleza . Estarás deseoso de compartir y de expresar tus inquietudes a los demás. Números de suerte: 10, 33, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Saldrán a flote problemas personales para que les des solución. La energía planetaria te hará ver la vida de una manera diferente. Estarás más flexible en tus creencias y te envolverás más en lo espiritual y en la astrología. Ayudar a los demás de una manera desinteresada será lo que te llene de placer. Números de suerte: 50, 3, 24.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Espera cambios positivos en tu situación económica. Las actividades en grupo se exaltan con la entrada de Venus en tu casa once. Toda fiesta o reunión social que organices promete ser muy exitosa. Las muestras de afecto serán la orden del día. Si tienes pareja, la relación será de compañerismo. Números de suerte: 8, 32, 46.

0 comentarios :

Publicar un comentario