El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 18 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican a tu alrededor, pero nadie podrá dañarte. Tu gran fe en Dios te fortalece y te protege de todo mal. Las estrellas te imantan de suerte en uniones o matrimonios. Disfruta sabiamente del placer pero sin perjudicarte. En tu trabajo brillarás y te destacarás. Números de suerte: 9, 18, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida últimamente ha sido trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfrutarás de tu tiempo libre. Respeta la autoridad médica. Cuida de tu cuerpo como el templo del espíritu. Problemas emocionales que te deprimieron y afectaron tu salud mental por fin desaparecen o son vencidos. Números de suerte: 5, 17, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu excelente labor te llevará a ascensos y mayores ganancias. Todo lo que signifique compra y venta está muy bien aspectado hoy, así como lo relacionado con abogados y documentos legales. Financieramente no te podrás quejar. Tu filosofía de vida cambia a tu favor. Números de suerte: 39, 21, 5.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Continúa estudiando, aprendiendo. Interésate en lo que está ocurriendo a nivel mundial. Pregunta, investiga, cuestiona, desarrolla tus propias opiniones. Se impone ahora en tu vida tomar decisiones valientes, agresivas. No te estanques en lo que fue hermoso en tu ayer y vibra con el momento actual. Números de suerte: 14, 26, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te envuelvas con nadie que no te inspire total confianza. Se acabaron las locuras en el amor. Sé fiel y honesto en tus relaciones. Rechaza esas oportunidades románticas fuera del matrimonio. Recuerda que ningún triángulo amoroso te hará feliz. La ley del karma es inexorable y según haces te harán. Números de suerte: 49, 6, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás muy responsable y dedicado a lo que es tu misión en la vida. Emerges como un triunfador de las cenizas de tu ayer. Viajes, extranjeros, religión, política y educación superior se exaltan para ti. Tus horizontes se expanden. Te mueve un deseo intenso de servir, ayudar y colaborar con los más necesitados. Números de suerte: 41, 29, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás más sabio y más seguro de todo lo que hagas y digas, ya que sabes que Dios nunca te va a abandonar. No te eches encima los problemas de los demás, deja que maduren, que crezcan y aprendan de sus propias experiencias. Alguien te abrirá hoy los ojos a realidades que te negabas a aceptar. Números de suerte: 30, 4, 23.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Problemas íntimos y familiares se solucionan. Confiaste en quien no debiste, creíste en gente aprovechada, pusiste tu fe en quien no tenía nada que ofrecerte y ahora, gracias a esas tristes pero valiosas experiencias, te has fortalecido. Te encuentras mejor preparado para triunfar. Números de suerte: 3, 11, 50.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque estarás más cauteloso y precavido en el amor, este no te faltará. Se quedará a tu lado la persona que te inspire, te ame y te acepte incondicionalmente. Si has estado solo(a) en busca de tu alma gemela, te llegó tu periodo de brillantes. Si estás unido a alguien, ha llegado tu momento de la verdad. Números de suerte: 40, 25, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Levantarás tu voz en beneficio propio. Si estás en busca de tu media naranja, muévete a lugares donde tu extraordinaria intuición te lo indique. Amigos de tu ayer vuelven para subsanar malos entendidos. Nuevas amistades endulzarán y embellecerán tu existencia. Deudas económicas y kármicas serán saldadas. Números de suerte: 18, 15, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sal del miedo y la inseguridad. Sé transparente al demostrar tus sentimientos. Dile a tus seres queridos cuánto los quieres y lo que significan para ti. La energía planetaria te llevará hacia lo sorpresivo. Los solteros, separados o divorciados tendrán nuevas oportunidades de formar un nido. Números de suerte: 1, 43, 27.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu suerte en las conquistas sentimentales, se multiplica. Estarás más romántico, seductor y atractivo. Ganarás, en el día de hoy, sin problema alguno, nuevos socios y colaboradores en tu trabajo. Gente atrevida y luchadora te ayuda y te apoya en lo personal y en lo profesional. Números de suerte: 33, 47, 12.

0 comentarios :

Publicar un comentario