El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy VIERNES dia 4 de noviembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu intuición sobre cómo y dónde poner tu dinero será acertada. Muchas cosas positivas se materializarán para ti muy pronto, pero tienes que ser más flexible ante aquello que no puedas cambiar. Confía en tu buena suerte. Es momento de poner en acción tus planes financieros. Números de suerte: 40, 2, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu círculo social se expande y con esto surgen nuevas oportunidades en tu vida. Cuida tu parte emocional, de ella depende tu éxito, ya que tus emociones están un tanto inestables. Sales de ataduras, pero buscarás consuelo en otra persona con la cual te envolverás y te comprometerás emocionalmente. Números de suerte: 8, 22, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El futuro se ve mejor de lo que esperabas, solo tienes que mantener tu fe y trabajar en conjunto con aquellos que creen en ti. Asegúrate de delegar responsabilidades en los demás. No tengas reservas a la hora de pedir ayuda. Todo el mundo te responderá en la medida que tú lo necesites. Números de suerte: 6, 17, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No sigas posponiendo lo que te dará la seguridad, paz y el control de tu vida. Te podrás rodear de cosas materiales pero nada de esto te hace feliz. Busca en tu interior, es fuente de paz que hará que te sientas completo y realizado. La meditación será tu mejor vehículo para llegar a tu interior. Números de suerte: 11, 23, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu interés en recuperarte económicamente está comenzando a dejar ver sus frutos. No te desvíes de tus objetivos que vas por buen camino. Tu pareja o enamorado te demostrará su amor de una manera muy peculiar y a ti te encantará. El factor sorpresa se impone para darle un toque de locura a tu vida. Números de suerte: 45, 38, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Transacciones de negocios se favorecen. Las estrellas te aconsejan que contactes con personas que puedan orientarte correctamente. Todo lo espiritual y lo religioso harán que te envuelvas en actividades con el propósito de ayudar a los más necesitados. Números de suerte: 20, 15, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ve en busca de fuentes de inspiración. No desperdicies tus talentos y permite que otros los disfruten también. Se impone que vigiles tu salud. Todo exceso podría dejar consecuencias negativas en tu organismo. El descanso será el ingrediente básico para todo tipo de recuperación, tanto mental como física. Números de suerte: 18, 5, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Déjate llevar por tu intuición y quédate tranquilo. Cuentas ahora con la ayuda incondicional de tus amigos para llevar a cabo todo proyecto que te propongas. Tu vida social sigue muy activa y muy productiva. No dejes pasar detalles importantes en cuanto a tu pareja se refiere. Números de suerte: 4, 35, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos e inestables. Todo lo relacionado con tu pareja toma gran importancia para ti en el día de hoy. Se impone que te unas más a esta para que puedas combinar esfuerzos y salir adelante con tus planes. No traigas al presente problemas del pasado. Números de suerte: 29, 15, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No descuides tu salud y sigue adelante con tus ejercicios, tus buenos hábitos alimentarios y lograrás tu meta. Tu actitud mental y tu manera de ver la vida están en un periodo de transformación. Aún cuando busques tu independencia, tendrás que balancear tus necesidades, escuchar y pedir ayuda si es necesario. Números de suerte: 16, 42, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las obligaciones, el trabajo y las preocupaciones están haciendo de ti una persona de mal genio. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear tu trabajo con tus deseos personales. La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti en estos momentos. Separa tiempo hoy para pensar, reflexionar y descansar. Números de suerte: 4, 8, 30.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente día para ir de compras e invertir en objetos o artículos personales. Un espíritu festivo te rodea y no habrá quien pueda detener tu caudal de energía. Querrás disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida. Te encuentras con el poder de dirigir tu vida hacia el rumbo que más te guste y como a ti te guste. Números de suerte: 44, 18, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario