El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo, para la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:01

SAGITARIO: EL SOL

Llegan días llenos de buenos augurios en el área del trabajo; se aproximan excelentes posibilidades para progresar. Es el momento de dejar la amargura y la mala voluntad a un lado para ir al encuentro del éxito de manera alegre, entusiasta y feliz.




ARIES: EL JUICIO

Luego de haber atravesado por un período difícil, la carta del Juicio anuncia una etapa en la que por fin encontrará felices soluciones a los problemas económicos que afrontó en el pasado. Las relaciones con sus socios o compañeros de trabajo se volverán más fáciles y entre todos llegarán a acuerdos satisfactorios.



TAURO: LA FUERZA

Madurez, tenacidad y mucho esfuerzo serán las llaves que le ayudarán a pasar de largo frente a un problema de tipo laboral que en principio le quitará el sueño. No se preocupe; no tendrá consecuencias. Su pareja espera mayor interés de su parte en asuntos que para usted no son importantes.



GÉMINIS: LA ESTRELLA (INVERTIDO)

Cierta sensación de frustración e impotencia le acompañará a lo largo de los días laborales. Será necesario dejar la toma de decisiones importantes para más adelante, cuando soplen mejores vientos. La relación de pareja requerirá mucha paciencia, pues la persona amada se va a poner un tanto irritable.



CÁNCER: LA TEMPLANZA

De presentarse dificultades tanto con personas de su entorno laboral como familiar, mantenga la calma y muestre una actitud muy flexible; ¡no le estará permitida la terquedad! Será una etapa en la cual deberá controlar sus emociones, porque de lo contrario las cosas podrían empeorar.



LEO: LA MUERTE

Días de cambios drásticos en el sitio donde trabaja y a éstos deberá adaptarse de la mejor manera posible, pues no hay forma de cambiar esa situación. Recuerde que su estado anímico es fundamental para que todo asunto se desarrolle en paz.



VIRGO: LA TORRE

Sus principios morales y la solidez de espíritu serán fundamentales para manejar un problema que se presentará en su familia. En cuanto al trabajo, aparecerán nuevos retos, sus jefes le impondrán nuevas tareas que deberá asumir con entusiasmo.



LIBRA: LA EMPERATRIZ

Llega una temporada de éxitos en su trabajo. Éstos son más que merecidos, por su constancia, buena disposición y entusiasmo. Los asuntos del corazón se ven prometedores para aquellos nativos del signo que aún no han encontrado a su media naranja.



ESCORPIÓN: EL MUNDO

La semana que viene se caracterizará por compromisos sociales en los cuales conocerá a personas interesantes o por desplazamientos que de manera positiva alterarán el orden de su rutina diaria. Adáptese a ellos e intente sacarles provecho. Su vida familiar le dará momentos llenos de armonía, equilibrio y estabilidad.



CAPRICORNIO: EL DIABLO

Esta será una semana en la que la estabilidad de sus asuntos dependerá de la solidez de sus emociones y fuerza de voluntad. Tenga cuidado para que no caiga en trampas innecesarias. Evite los triángulos amorosos que no aportan nada favorable.



ACUARIO: LA SACERDOTISA

Una extrema introversión y prudencia podrían ser las causantes del cierre de canales de comunicación con familiares cercanos. Lo que recomienda esta carta es ser más receptivo(a) y comunicativo(a) para vencer así las resistencias.



PISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA (INVERTIDO)

Prepárese ya, pues esta fase viene cargada de cambios drásticos que repercutirán en buena medida en las áreas más importantes de su vida. No desaproveche las circunstancias favorables que se presentarán en su sitio de trabajo.

ADRIANA FORERO - Numeróloga, teóloga y experta en runas

/www.eluniversal.com.co/

0 comentarios :

Publicar un comentario