El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 6 al 12 de noviembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Te gusta que te valoren por tu esencia, no soportas lo superficial. Estarás muy sensible, evaluarás muchos aspectos de tu vida. Si algo amerita un cambio, propícialo para que avances y abras nuevos ciclos. empleo: Hay gente que te defiende y apoya. Pronto recibirás una mejora, llamadas, propuestas.
amor: Estarás en la mejor disposición para superar vacíos. Hablando se entiende la gente. salud: Molestias en la vista, visita al oftalmólogo. azar: 24-42. consejo: No te quejes tanto, sube tu autoestima y lucha, alcanzarás el triunfo que tanto anhelas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Semana positiva. Te sentirás en sintonía con lo que quieres lograr. Delegas responsabilidades para lograr armonía. No te desgastes pensando cómo pudieron ser ciertas situaciones, sigue adelante, todo pasa por algo. empleo: Mucho movimiento, lograrás resolver a tiempo, pero ten cuidado porque el estrés puede enfermarte. amor: Celebraciones, la vida te llenará de sorpresas. salud: Nerviosismo y ansiedad. azar: 66-06. consejo: Mantén la firmeza con la que has enfrentado muchas situaciones para lograr lo que consideras mejor para ti. El que persevera, alcanza.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Te mantienes alejado de personas chismosas que, al final, no aportan nada positivo. Quieres mantenerte en forma. Arreglo de documentos para obtener beneficios extra. Se concretan planes de negocios. empleo: Logros. La paciencia y la perseverancia te dejarán los frutos esperados. amor: Nada mejor que ser sincero. Deja saber con claridad lo que te gusta y lo que no para tomar los correctivos a tiempo. salud: Alergias. azar: 29-92. consejo: Te exiges a ti mismo y eso no está mal porque si no lo haces, no tendrás el estímulo suficiente para lograr tus sueños.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Hay que aprender de los errores para no volver a cometerlos. Es preciso tomar decisiones que den un giro de 180 grados a tu proyecto de vida, recuerda que camarón que se duerme se lo lleva la corriente. empleo: Estudia bien las propuestas que te hagan, tus conocimientos valen mucho, no dejes que sean otros los que salgan beneficiados de tu esfuerzo. amor: Buscarás la fórmula para que tu pareja entienda tus ideales de vida y puedan compenetrarse mejor. salud: Necesitas dormir. azar: 18-81. consejo: Trata de que tus críticas siempre sean constructivas.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Estarás evadiendo alguna situación en tu casa porque no quieres detonar algún conflicto, pero ¿será esa la solución real? Piénsalo. Agotamiento, date el tiempo para descansar. Si quieres felicidad, búscala de adentro hacia afuera. empleo: Te ofrecieron algo que no termina de llegar. Conquistarás nuevos escenarios y lo nuevo te atrae. amor: Harás una petición especial al amor de tu vida. Piensa en función del beneficio mutuo, ese es el concepto de pareja. salud: Cuidado con los excesos. azar: 19-91. consejo: Muchas manos en el caldo lo ponen morado.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Estarás en trámites para una vivienda. Muchos están notando cambios en tu personalidad, no mezcles todo. Si tienes miedo a descubrir cosas, entonces no indagues. La envidia está a la orden del día, cuida tus espaldas en el trabajo. empleo: Hay quienes no soportan tu progreso, colócate un amuleto o reza la oración de San Miguel Arcángel. amor: Estás muy centrado en tus metas profesionales, lo que te lleva a descuidar los sentimientos. Quisieras sentir más de tu pareja. salud: Gripe. azar: 69-96. consejo: Con diplomacia y sentido común podrás vencer dificultades.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Confía en tu potencial, decreta con fuerza lo que quieres lograr. Hay muchas personas que están pendientes de tus movimientos y desean ponerte una concha de cambur. empleo: No alimentes discordia, actúa con diplomacia aunque las circunstancias te parezcan injustas. amor: Estás explorando el terreno por miedo a equivocarte. No le busques las cinco patas al gato. salud: Molestias en la cervical. azar: 15-51. consejo: Hay que aceptar los cambios con "buena vibra" para que todo fluya. No te resistas, puedes tener la seguridad de que algo aprenderás.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Lograrás sorprender a personas que en algún momento te subestimaron. Pensarás sobre las ironías que tiene la vida. Se hacen realidad tus anhelos, nunca pierdas la fe y la esperanza. Tomarás decisiones que tienen que ver con inversiones y, a la vez, te permitirán cerrar ciclos. empleo: Estudia muy bien lo que te propongan. amor: Juntos son una llave que abrirá muchas puertas. Disfrutas del amor sincero. salud: Bienestar. azar: 06-60. consejo: Réstale importancia a comentarios que ponen en tela de juicio tus esfuerzos, basta con que tú no te rindas y sigas adelante.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Mucha dedicación, verás estupendos resultados. El arcano del loco puede hacerte sentir un poco indeciso o con ciertos temores, lucha contra eso porque puede atrasarte las cosas. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. empleo: Entrega, tenacidad y coraje te permitirán comprar eso que tanto anhelas. amor: Pueden presentarse malentendidos así que habla con tu pareja para evitar roces. salud: Gripe, se ve reposo. azar: 15-51. consejo: Mientras más saboreas el éxito más te exiges, siempre ten un proyecto en mente, el que pica adelante, pica dos veces.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te sentirán con apatía y hasta somnoliento producto de una carga espiritual que debes limpiar. Prepara una infusión con hojas de ruda y destrancadera acompañada con esencia de cariaquito y rompesaragüey, luego, báñate con miel y enjuágate. Hazlo por tes días seguidos. empleo: Están pendientes de lo que haces, mantente al margen, llega temprano y evita emitir comentarios. amor: Tu pareja representa un apoyo muy importante para ti. salud: Molestias en una rodilla. Azar: 13-31. consejo: A veces no se valora lo que se tiene hasta que se pierde.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Mucha dedicación, verás estupendos resultados. El arcano del loco puede hacerte sentir un poco indeciso o con ciertos temores, lucha contra eso porque puede atrasarte las cosas. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. empleo: Entrega, tenacidad y coraje te permitirán comprar eso que tanto anhelas. amor: Pueden presentarse malentendidos así que habla con tu pareja para evitar roces. salud: Gripe, se ve reposo. azar: 15-51. consejo: Mientras más saboreas el éxito más te exiges, siempre ten un proyecto en mente, el que pica adelante, pica dos veces.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te sientes atado. Si tienes que resolver algo que tenga que ver con el pasado, hazlo. Necesitas abrir otros ciclos. Sentirás una recuperación económica, Dios aprieta pero no ahorca. Se resuelve algo que tiene que ver con estudios. Empleo: Muchos comienzan en nuevos sitios llenos de muchas expectativas, a otros se les asignarán nuevos retos. amor: Pensamientos profundos, necesidad de ponerle chispa al amor, sé creativo. salud: Algunos dolores de cabeza, trata de descansar bien. azar: 66-06. consejo: Leer un buen libro puede ayudarte a relajarte un poco.

0 comentarios :

Publicar un comentario