El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 13 al 19 de noviembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes buscar aliados o consejos de gente que desea lo mejor para ti. Dos cabezas piensan mejor que una. Si escuchas, ganas. Domina la impulsividad y recuerda que la humildad te traerá buenos resultados. Trámite de documentos.
EMPLEO: Están observando tu buen desempeño, pronto tendrás buenas noticias. AMOR: Sientes que tu pareja es un apoyo incondicional, pero su carácter, en ocasiones, te desequilibra, trabajen la comunicación. SALUD: Dolor en la cervical. AZAR: 66-06. CONSEJO: Tienes la suerte en tus manos, sólo debes reconocer las oportunidades.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Recibes un dinero con mucha alegría. Hombre de piel blanca con propuestas de negocios muy favorables. Protección y bendiciones espirituales, sueños reveladores. EMPLEO: Se te presentan ofertas con buenas perspectivas. AMOR: Vives unos días plenos de alegría. Compartes momentos de tranquilidad con tu pareja. SALUD: Cansancio en las piernas. AZAR: 46-64. CONSEJO: Vive a plenitud todas las cosas maravillosas que se te presentan después de tiempos de tristeza y soledad. La vida comienza a recompensarte con el doble de todo lo bueno.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Caminos abiertos para evolucionar. Te concentrarás en el hogar, quieres pintar o remodelar. Evita gastar más de lo necesario, organízate y establece prioridades. Verás a una persona que significó mucho en tu vida y te sorprenderá lo que te dirá. Empleo: Nuevo ciclo que te recargará las energías, querrás proyectarte. Amor: No dejes que interrumpan la tranquilidad de tu hogar. Trabaja para reconquistar a tu pareja, no permitas que la rutina haga de las suyas. Salud: Dieta y ejercicios. Azar: 27-72. consejo: Siempre hay que alimentar el amor. No debes descuidarlo.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Deudas pendientes por cancelar, ponte al día. Sentirás que la amistad es un tesoro, por ello debes fortalecer tus amistades. Organizas una fiesta infantil. Empleo: Estarás en la búsqueda de cambiar de ambiente laboral, es el momento para entregar tu currículo y buscar mayor estabilidad. Amor: Cambio radical en la parte sentimental. Lo mejor es tratar de entender las necesidades de cada uno. Salud: No hay nada de qué preocuparse. azar: 69-96. consejo: Toma las riendas de tu vida y empieza a tomar decisiones firmes que te generen más tranquilidad mental y emocional.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te cancelan un dinero más rápido de lo esperado. No lamentes el tiempo perdido, pon manos a la obra y trabaja en función de tus metas. Debes estar pendiente de la salud de tu madre. Empleo: Quieres trabajar la armonía en tu trabajo y para lograrlo tomarás decisiones importantes. Amor: Te darán una sorpresa y dirás que el amor es mágico y el motor para todos. Salud: Chequeo de rutina. Azar: 81-18. consejo: Estás a punto de comenzar una nueva vida, mantén la firmeza con la que has enfrentado muchas situaciones para lograr lo realmente quieres y mereces.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Analizarás muchas cosas porque lograrás ver las circunstancias desde otro ángulo y eso se llama experiencia. Te preocupa la conducta de un niño. Siempre actúas en pro de la armonía y el buen gusto, pero tienes que sentirte bien para brindar lo mejor de ti. Pedirás ayuda para un trámite legal. Empleo: Has tenido que ser paciente, hacer el trabajo de hormiguita, pero valdrá la pena. Amor: Plenitud, alegrías y celebraciones. Te sientes acoplado con tu pareja. Salud: Visita al ginecólogo. azar: 18-81. consejo: Haz las cosas por convicción, no para complacer a terceros.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Actuarás con estrategia, quieres aprovechar el tiempo al máximo. Reunión importante que te ayudará a concretar un proyecto. No comentes nada de lo que vayas a hacer para que se cumpla. Empleo: Tienes la facilidad de ganar terreno y eso no es bien visto por los que quieren competir contigo. Amor: Deja que el amor fluya libremente, cuando ponemos parámetros nos perdemos lo mejor de este sentimiento. Salud: Molestias en el estómago. Azar: 15-51. consejo: Todo lo que pasa es lo único que podía haber pasado, lo importante es mantener 100% la actitud.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes tomar conciencia y pensar en frío las cosas para superar obstáculos. Hay algo que te tiene desanimado, recuerda que la vida pone pruebas para medir tu capacidad de acción. Se resuelve un conflicto familiar que te tenía estresado. Empleo: Mucha competencia, lo que te hace sentir aún más comprometido con tu trabajo. Amor: Celos que pueden ponerse un poco subidos de tono, busca la manera de equilibrar las emociones. Salud: Trata de alimentarte a la hora. Azar: 10-01. consejos: Mantente con fe y esperanza confiando en tu sexto sentido.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes renovar tus energías. Logros en materia de estudios, verás el resultado de tu esfuerzo. Los hijos estarán "difíciles", hay que buscar la raíz que ocasiona su comportamiento. Empleo: En búsquedas de oportunidades, estás madurando una idea que puede traerte mucho beneficio, ponla a andar rápidamente. Amor. Etapa bien interesante en tu vida sentimental; sin embargo quieres estar seguro antes de arriesgar demasiado. Salud: Estrés y agotamiento físico. azar: 13-31. consejo: A mayor confianza mayor respeto para que se fortalezcan las relaciones.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es recomendable que escribas lo que quieres hacer, eso te dará una media de lo que puedes lograr; además, ponte un plazo cómodo para realizarlo, necesitas organización. Supera miedos y arriésgate, vas a ganar. EMPLEO: Los cambios empiezan a asomarse en tu horizonte, no dejes escapar las oportunidades. AMOR: Hay necesidad de afecto y de ternura, pero también miedo al compromiso. SALUD: Chequeo de los valores de la sangre. AZAR: 34-43. CONSEJO: En la medida que tomes decisiones recuperarás la confianza en ti.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Estarás poniendo los puntos sobre las íes, sobre todo con los hijos. Controla tu carácter para que te ahorres los problemas y verás las cosas desde otro ángulo. Es bueno que uses una pulsera de ojo turco que te ayudará a equilibrar tus energías. EMPLEO: Todo marchará bien, te sientes con entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien. Te aguarda una sorpresa que te impactará. AMOR: Hay ciertas limitaciones externas que, de alguna manera, quieres revertir, pero llevará. SALUD: Bienestar. AZAR: 15-51. CONSEJO: Es bueno tener un plan de ahorro, gasta menos y ahorra más.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Procura ser trasparente porque las mentiras salen a la luz, recuerda que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Es importante retomar la unión familiar. Organízate con tu dinero si no quieres estar corriendo. EMPLEO: Quieres hacer una inversión, pero se te ha hecho cuesta arriba, el que persevera alcanza. AMOR: No juegues con fuego, puedes salir quemado. El amor es importante y como tal hay que apreciarlo. SALUD: Cuida tu alimentación. AZAR: 74-47. CONSEJO: Lo más importante en la vida es luchar por lo que se quiere, aprender de las experiencias y pensar en positivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario