El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:14

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Conversación de trabajo genera un ambiente de estabilidad. Reunión entre amigos refrescará tus energías. Tu madre te comunicará algo importante. Estás buscando nuevas alternativas de hacer dinero extra. Empleo: Estás entusiasmado, presientes que viene un cambio interesante a tu vida y así será. Amor:
Te sientes mejor encaminado, tu pareja ha logrado despertar en ti la magia del amor. Salud: Dolor en una rodilla. azar: 63-36. consejo: Llénate de "buena vibra", no permitas que nada perturbe tus planes y concentra tus energías en crecer.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Logros en lo personal, le ves mejor cuerpo a tus metas. Te pondrás en contacto con amistades que has descuidado. Solicitarás un crédito para una vivienda. EMPLEO: Las promesas se las lleva el viento, confía sólo en lo que tú emprendas. Abre tu mente a los nuevos conocimientos. AMOR: Se percibe energía de inestabilidad, tómate tu tiempo para descifrar qué es lo que realmente quieres en tu vida, el amor siempre vale la pena. SALUD: Cuida tu estómago AZAR: 66-06. CONSEJO: Si luchas por tus anhelos con el corazón seguro lo lograrás, ve más allá de tus narices.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tienes que controlar los gastos si le quieres ver el queso a la tostada de lo que haces. No le temas a los retos que se te presenten, tienes un gran potencial para evolucionar. Cree en ti. Se soluciona algo con inmueble. Empleo: Tienes en mente una inversión que será fructífera, ve plasmando tus ideas. Los que buscan empleo lo consiguen. Amor: Necesitas más apoyo de tu pareja, pídeselo con amor. Salud: Mucha ansiedad. Azar: 16-61. consejo: Te autoexiges demasiado y eso te origina mucho estrés, lleva las cosas con calma, un paso a la vez.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Debes canalizar mejor tus planes y proyectos para que puedas cumplirlos a cabalidad. EMPLEO: Confía más en ti mismo y si pasas por alguna situación fuerte en lo personal, no lo ligues con el trabajo. AMOR: Es el momento para hacer peticiones que consideres justas. La comunicación sincera y oportuna salva muchas parejas. SALUD: Cuidado con las rodillas. AZAR: 15-51. CONSEJO: Acepta los cambios que comienzan a presentarse, serán necesarios para tu crecimiento personal. Todo lo que ocurre en nuestras vidas es para aprender.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Recibirás sorpresas agradables que tienen que ver con dinero. Sentirás que la magia de las cosas buenas te envuelve de manera especial. Evita comentar tus planes. Empleo: Logras lo que te has propuesto en lo profesional. Siempre hay segundas oportunidades, lo importante es saber valorarlas y aprovecharlas. Amor: Estabilidad y firmeza con la pareja, familia y amistades. La familia se une como hace mucho no lo hacía. Salud: Cuidado con la tensión. Azar: 46-64. Consejo: Todo tiene un por qué y en un futuro cercano podrás armar tu rompecabezas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Recibirás sorpresas agradables que tienen que ver con dinero. Sentirás que la magia de las cosas buenas te envuelve de manera especial. Evita comentar tus planes. Empleo: Logras lo que te has propuesto en lo profesional. Siempre hay segundas oportunidades, lo importante es saber valorarlas y aprovecharlas. Amor: Estabilidad y firmeza con la pareja, familia y amistades. La familia se une como hace mucho no lo hacía. Salud: Cuidado con la tensión. Azar: 46-64. Consejo: Todo tiene un por qué y en un futuro cercano podrás armar tu rompecabezas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Comienzas de cero en lo laboral, te propones dejar a un lado todo lo que está causándote atrasos y dificultades. Empleo: Te mejoran las condiciones económicas, lo consideras justo después de tanta espera. Otros asumen nuevos retos. Amor: Estarás más pendiente de cambiar de vivienda que de otra cosa, persistes en la idea de mudarte y logras hacerlo. Otros hacen planes en pareja. Mucho romanticismo. Salud: Dolor de garganta, virosis. Azar: 33-03. Consejo: Necesitas ir evolucionando, sobre todo después de tantos sacrificios que ahora verás recompensados.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Dudas en tu cabeza, analiza las cosas de manera objetiva, no con los sentimientos revueltos. Preocupación por la salud de un niño. Ten cuidado con negociaciones. Necesitas un merecido descanso. Empleo: Estabilidad económica. Haces un reclamo que consideras justo. Amor: Pruebas fuertes. Sólo sobrevivirán las parejas realmente enamoradas. Salud: Agotamiento físico y visual. Tal vez necesites lentes. Azar: 52-25. Consejo: El trabajo en exceso no es bueno, necesitas tiempo para ti y el hogar. Busca el equilibrio.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Debes apretarte el cinturón y comenzar a tomar esas decisiones que por circunstancias o miedos no has querido afrontar. Firma de un documento que está pendiente desde hace tiempo. Empleo: Inyéctale más energía a lo que haces, así no darás lugar a comentarios poco sanos. Amor: Date el tiempo que sea necesario para saber lo que necesita tu corazón. A los que tienen pareja Cupido los mantendrá enamorados por largo rato. Azar: 77-07. consejo: Convierte el día a día en algo menos pesado, afróntalo con optimismo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No permitas que nada ni nadie perturbe lo que quieres hacer. Comunicación con gente querida que se encuentra en el extranjero. Lograrás lo que quieras. EMPLEO: Sin darte cuenta irás progresando. Se consolida un cambio que te habían prometido, estarás dispuesto a asumir nuevas responsabilidades. AMOR: Mejora la comunicación con tu pareja, sentirás renovada la relación. Se consolida la unión. SALUD: Contracciones musculares. AZAR: 13-31. CONSEJO: Da gracias a Dios por todo lo que pone en tu camino, te hace crecer.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Buscarás una conexión con lo espiritual que te ayudará a sentirte más seguro. Descubrirás que viene algo muy próspero en lo económico. La humildad te abrirá puertas. La familia te necesita, no le falles. EMPLEO: Te ofrecerán algo interesante que te pondrá en una disyuntiva porque tiene que ver con traslados o distanciamientos. AMOR: Cupido los sorprenderá con un buen flechazo, déjate llevar por el sentimiento. SALUD: dietas y ejercicios. AZAR: 23-32 CONSEJO: La respuesta de todo lo que te agobia está dentro de ti, escucha tu corazón.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes controlar la ansiedad para que puedas enfocar mejor tus proyectos. Con tu habilidad lograrás lo que te propongas. EMPLEO: Se te ocurrirá una idea que le comunicarás a una mujer. Ella te apoyará fielmente. Quieres evolucionar para independizarte de la familia y conformar tu propio hogar. AMOR: Con amor todo es posible. La relación tomará un rumbo más seguro y estable. Los solteros están viviendo idilios intensos con miras a la estabilidad. SALUD: Cuidado con el estómago. AZAR: 96-69. CONSEJO: Controla la parte nerviosa, puedes enfermarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario