El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Júpiter y Urano en Aries JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:37

Hoy incluimos la reposición de algunos extractos de esta columna de Astrología, publicada el 23 de enero de 2011.

"Dos grandes sucesos astrológicos de naturaleza ariana, que propiciarán cambios y transformaciones para nuestro país y la humanidad, ocurren en estos días: Júpiter, el más grande y benéfico de los planetas ingresó a Aries ayer 22 de enero, y Urano, regente de los grandes cambios, lo hará el 12 de marzo. Este acontecimiento prácticamente único propiciará muchas reformas para la humanidad, para las colectividades y en el nivel individual.



"Júpiter, luego de permanecer el último año en Piscis, donde desarrolló una influencia conservadora y después de haber incursionado en Aries en forma fugaz, puesto que después retrogradó y reingresó a Piscis, asumirá un importante giro en su campo influencial.

Promoverá acciones enérgicas y renovadoras. Hacía 12 años que no retornaba a Aries, donde permanecerá hasta junio de 2011.

"Urano no retornaba a Aries desde mayo de 1939. Pasaron 71 años sin que el planeta experimentara presencia en el signo más fogoso. Los últimos 7 años, desde marzo de 2003, ha sostenido una residencia transitoria en Piscis. Ahora cambiará a Aries, por el mismo intervalo de tiempo, hasta mayo de 2018.

"Si bien faltan casi dos meses para que ambos planetas en conjunto se encuentren en el nuevo signo, la cercanía del cambio de domicilio de estos dos colosos produce desde ya un cierto `adelanto’ de sus disposiciones, una tensión. Aries es aguerrido, luchador; sin embargo, es el componente necesario para la conquista de las más grandiosas iniciativas.

Es el momento de superarnos, de remontar la cuesta de los complejos obstáculos de nuestras vidas, y propiciar un renacimiento".

"El cambio de elemento es evidente pues estos dos planetas vienen de permanecer en un signo de Agua (Piscis), e ingresarán a uno de Fuego. Por lo que el movimiento, la hiperactividad, las acciones creativas que originen proyección de las energías, son las actividades recomendadas".

Invitación 1.- La sección de Espiritualidad y Psiquiatría de la Asociación Psiquiátrica de América Latina invita al II Encuentro: Respiración y Espiritualidad.

En el auditórium del Colegio de Médicos del estado Miranda, El Bosque. 25 de noviembre, 1:30 pm. Entrada Libre.

2.- Taller de Shiatsu conducido por Juan Canache, egresado del College de Massages Energetiques de París. 4 y 11 de diciembre. Información (0416) 9435599, (0426) 9865083 y correo: gfucev2004@yahoo.com.


jhernandez@el-nacional.com

0 comentarios :

Publicar un comentario