El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO NOVIEMBRE 2 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , on 1:10

La energía y el magnetismo lunar va en aumento, la luna ha completado la mitad de su disco, es un tiempo ideal para definir, metas, objetivos, ajustarlos, revisarlos o cambiarlos.


Por estar la luna de paso por el signo de Acuario, se favorece abrirnos a nuevas amistades o grupos, afines a nuestros gustos. Pedir favores o solicitar ayudas a personas de poder, hay posibilidades de encontrar protectores, mecenas, padrinos, tutores, ayudas, apoyos. Momento para sacar tiempo y colaborar con actividades altruistas, sociales y humanitarias según nuestros medios.


Del 4 al 6 de noviembre la luna pasa al signo de Piscis, favoreciendo el estudio y la práctica de las ciencias ocultas y misteriosas, así como el retiro místico o espiritual. Cuidarnos de actuación de enemigos ocultos (en el trabajo, en la calle o contra la familia). Tendencia a los amores clandestinos y ocultos.

Del 6 al 9 de noviembre, la luna pasa al signo de Aries, nos preparamos para la antepenúltima luna llena del año, por eso se requiere ya de rematar los proyectos iniciados meses atrás o iniciar nuevos proyectos cortos, para lo cual se requiere de carácter, temperamento, vitalidad y mucho coraje para sacarlos adelante.

Con respecto a la salud en la fase creciente todo lo que introduzcamos al cuerpo tendrá mejor efecto y mayor intensidad, el organismo absorbe acumula fuerza y almacena energía, ideal para efectuar masajes terapéuticos, y reflexoterapia en piernas, rodillas y pies. Consumir vitaminas, medicamentos y sustancias regeneradoras. Durante los días 4 al 6 de noviembre, procuren no lavar ni cortar el cabello ya que se presenta caspa y no cortar las uñas de los pies.

El sol continua su recorrido en el signo de Escorpio en su segundo decanto, semana para que apoyemos el cambio, la innovación, comprometernos en algún proyecto social o causa humanitaria. Poner en marcha los ideales de igualdad, justicia, derechos humanos justicia social, si ya hemos pensado tanto en nosotros porque no darles una mano a nuestros hermanos.

El 2 de noviembre Venus y Mercurio ingresan al signo de Sagitario, facilitando el reencuentro con viejos y nuevos amigos de lejos u otros países, estaremos dispuestos a la aventura y nuevas experiencias, deseos de viajar o viajaremos acompañados y mejor si vamos de luna de miel, los extranjeros sean hombres o mujeres nos atraen y muchas de estas personas nos servirán en un mañana para nuestras metas y objetivos.

Muchos estarán cortantes y rápidos en lo que dicen, la mente muy imaginativa y creativa, con deseos de independencia y que no les digan lo que deben hacer.
La luna creciente en Acuario del elemento aires a nivel de ritos es para atraer, decretar y pedir por nuestras metas, favores, para concretarlas es bueno los ejercicios respiratorios en casa u oficina.


Orlando Parra Díaz
Orlandoparraastros@gmail.com
Skype: orlandparra2

0 comentarios :

Publicar un comentario