El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mente y sentimiento hacen alquimia en Sagitario Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , on 23:30

Toda esta semana, Mercurio, el astro del las comunicaciones, y Venus, el planeta del amor, estarán en conjunción, es decir, juntos en un punto exacto, en este caso en el signo de Sagitario.



Esta configuración astrológica resulta muy favorable para la expresión verbal de nuestros sentimientos, para declarar nuestro amor, para proyectar en nuestra mente nuestros más anhelados deseos y sembrarlos en el universo para que se hagan realidad, es tiempo ideal de encuentros y reencuentros, de reconciliaciones, e igualmente es un tiempo muy propicio para la creatividad. Mente y sentimiento hacen alquimia en el signo del arquero, potenciando nuestros más hermosos ideales

Mercurio, que es más rápido que Venus, lo alcanzó en la rueda zodiacal, pero no podrá irse adelante, pues está comenzando a frenarse, ya que el 24 de noviembre, iniciará su retroceso habitual, esto indica que estamos en un tiempo propicio para desacelerar nuestro ritmo mental, y comenzar a reflexionar, e igualmente es tiempo de arreglar nuestros asuntos pendientes antes de que comience a retroceder Mercurio.

Por otra parte, por estos días, Marte desde Leo, se encuentra opuesto a Neptuno en Acuario, lo que indica que las acciones que emprendamos, por más enérgicas que sean, pueden dispersarse ante situaciones confusas, poco claras, que pueden llevar a actos irreflexivos, y que luego, cuando Mercurio esté retrógrado, pueden traer innumerables enredos y situaciones equívocas.

Y este jueves 10 de noviembre, a las 3:47 de la tarde, hora venezolana (20:17 GMT) se produce una Luna Llena muy poderosa, porque nuestro satélite, en Tauro, se exalta, y desarrolla una muy acentuada voluntad emocional, y estando frente al Sol en Escorpio, signo de los deseos, es posible desarrollar un ambiente en el que si nos colocamos en pensamiento positivo, podremos vencer cualquier obstáculo para lograr nuestras metas personales.

Por eso en esta Luna Llena debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente, y en la medida en que logramos esto, por una parte el éxito se concreta de verdad en nuestras vidas, y a la vez nuestras emociones se empiezan a equilibrar y nos permiten avanzar sin perturbaciones.

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro, y en el caso de nuestro satélite, es cuando recibe de manera más directa los rayos del astro rey.

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos enrumben hacia el logro de nuestras metas y deseos.

Meditar no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente a Dios, al universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación. Con la meditación alcanzamos una luz en el camino, de manera natural nos llegan las respuestas y tenemos mayor claridad en nuestros objetivos.

Además de eso, meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos.

En nuestra carta astral, el astro asociado a nuestro mundo psíquico y emocional es la Luna, y ésta, como sabemos, es fluctuante. Si nos quedamos a merced de nuestras fluctuaciones emocionales, muchas cosas que logramos cuando estamos alegres y tenemos por tanto pensamientos positivos, después las echamos a perder cuando nos viene un bajón emocional.

Por eso es que debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente.

EVENTO ASTROLÓGICO EN CARACAS: “KARMA Y RELACIONES KÁRMICAS”

¿Qué es realmente el karma? ¿Qué traes de vidas pasadas? ¿En qué te afecta el karma? ¿Cómo corregir o “quemar” tu karma?

¿No te ha pasado que cuando conoces a alguien, te parece como si lo hubieras conocido desde siempre? ¿Por qué queremos a ciertas personas y a pesar de que vivamos con ellas dificultades, no podemos desprendernos de ellas y siempre las recordamos?

¿Por qué hay gente que marca una huella en tu vida y te la cambia para siempre, hasta el punto de que nunca puedes olvidarla? Esas son relaciones kármicas, el alma de esa o esas personas estuvo unida a la tuya en vidas pasadas…

Todas estas interrogantes, todos estos temas, será abordados en nuestro evento astrológico: “Karma y relaciones kármicas” que realizaremos el domingo 27 de noviembre en Caracas.

Para mayor información e inscripción en este evento, escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y en breve te enviaremos todos los detalles del mismo.

SIGNO POR SIGNO

Veamos que trae la unión de Venus y Mercurio a cada signo.

ARIES: Buscarás la estabilidad que siempre anhelaste. Es probable que vivas un romance correspondido y que esto te haga muy feliz.

TAURO: Trata de expresar tus emociones de una manera directa. Es probable que surja un romance en tu vida de la manera y en el lugar menos pensado.

GÉMINIS: Las partes comprendidas en una misma situación unen sus habilidades y talentos para crear una meta compartida.

CÁNCER: Estarás hipersensible y tu mundo emocional recibirá con mayor facilidad la energía de los demás.

LEO: Es probable que alguien se enamore de ti, especialmente por tus ideas y tu inteligencia, pero actúa con humildad.

VIRGO: Se presenta un tiempo de felicidad y suerte sentimental. Darás y recibirás amor por igual.

LIBRA: Es importante que comprendas que si sabemos cuál es tu propósito, el trabajo del alma se realiza de la mejor manera.

ESCORPIO: Es la hora de tu realización sentimental. Crearás el balance apropiado para armonizarte con los demás.

SAGITARIO: El amor torna la acción en voluntaria por intermedio del corazón. Es tu mejor momento para armonizar tu vida.

CAPRICORNIO: Te preocuparás por mejorar tu vida amorosa. Vivirás momentos muy intensos y compartirás al máximo con alguien especial.

ACUARIO: Algunos inconvenientes en el amor por no expresar bien tus sentimientos; debes dejar que aflore la ternura.

PISCIS: Tus relaciones sentimentales tienen un toque fatalista, pero no porque sea así en realidad, sino por tu tendencia a imaginar situaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario