El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerologia Dime donde vives y te dire quien eres

Published by Buscador under , , , , on 4:37

Para conocer cómo vibra su hogar deberá determinar cuál es la clave numérica que le corresponde
CLAVE 1: hogar de personas independientes con inclinaciones creativas o artísticas y no muy cuidadosas en el orden y la prolijidad. Las puertas siempre estarán abiertas para los amigos y vecinos.

CLAVE 2: hogar de gente tranquila que respeta las tradiciones con armonía familiar y sana convivencia en donde las discusiones casi no existirán, porque todos sus integrantes piensan al unísono.
CLAVE 3: hogar de personas con activa vida social por las grandes fiestas que se tendrán con gran concurrencia. La casa siempre estará abierta para los amigos, familiares y nuevos conocidos.
CLAVE 4: hogar de personas extremadamente ordenadas, organizadas y estrictas en sus normas. Son cordiales vecinos y amigo para alejados, hogar de mucho respeto al que no se llega sin invitación.
CLAVE 5: hogar de gente moderna que incorporan todas las novedades y hasta llegan a ser extravagantes cambiando constantemente la decoración y los muebles. Son muy desprejuiciados e informales con la casa siempre llena de gente.
CLAVE 6: hogar apropiado para los solitarios, porque aunque la casa esté llena de familiares y amigos siempre tendrá un lugar solitario para sustraerse. Sus ocupantes son tímidos y soñadores que adoran la soledad.
CLAVE 7: hogar de armonía y conciliación porque está amparado por el número 7. Son seres llenos de afecto y con gran comunicación entre sus miembros y las peleas serán pocas porque todos saben adaptarse al diario convivir.
CLAVE 8: hogar típico para las personas que trabajan y pasan mucho tiempo fuera de él. Hogares en los que se puede tener el lugar de trabajo, sea oficinas, estudios o talleres, no son personas muy hogareñas.
CLAVE 9: es la casa ideal para los que trabajan en el hogar porque invita a la concentración y el estudio. Los que viven en él adoran el calor del hogar y aunque sea la casa amplia tiene mucho calor de hogar íntimo.
Fuente La Otra Realidad

0 comentarios :

Publicar un comentario