El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Juan Carlos Ávila Mendoza

Published by Buscador under , on 23:35

En las primeras horas del 13 de agosto de 1961 cientos de soldados de la policía popular tendieron alambradas a lo largo de los 155 kilómetros del perímetro de Berlín-oeste, de los cuales 43 kilómetros correspondían a la línea de separación entre las dos partes de la ciudad. Cortaron calles, tapiaron ventanas y volaron casas. Familias enteras se vieron separadas



La naturaleza habla, los hombres gritan
Complicaciones naturales, se repiten sucesos, nuevos sucesos. América sacudida. Dios es misericordioso. Política extrema que agudizan problemas. Habla Europa, graves problemas en el viejo continente. País latino con gran problema con su Presidente. Situaciones fronterizas con intervenciones de árbitros. Sitio de agua con grandes problemas naturales. Gran consternación por accidente.

La fuerza que es debilidad

Agresivo pero débil, pocos lo seguirán. Recaída que se ocultará. El avance es inminente de lo que proclama terminado, herrado en el proceder, sin obedecer recomendaciones bajará la espuma significativamente. Ausencia, vacío, desconcierto, sin dirección a seguir, no hay fuerza en el discurso, no hay colaboradores. Emergencia notoria. Pantallas que se encienden, calamidad que no para, extremos que se evidencian, órdenes que se dan pero que no se cumplen. Insistencia sobre joven que causará heroísmo. Panorama nacional que se complica, aumento no quita miedo.

Octubre de inicio

Mes 10 se inició todo, lo que empieza termina, se agudiza problemática de octubre, comienza a dar fruto la ausencia. Tribunales que se aplacan por momento. Se arremete contra cámaras, compra de medios que asombrará. Situaciones que no dan tregua, va de frente y da la cara, se enarbola la bandera de libertades, justicia que llega y hace estragos. Líder que se desinfla. ¡Cuidado! no hay verdades cubiertas por falsedades. Mujer con mucha fuerza en palabras y apariciones. Se reconcilian, se pelean, la unión llega por fuerza. Retiros de candidaturas que se aplauden. Leyes modificadas para ganar popularidad pero dificultades en la aprobación. Noviembre da curso a octubre, no hay retrocesos, lo que se planificó se ejecuta, sonidos extraños de metales, de botas, reuniones con nerviosismo, ideas que nacieron y se maduran. Figura pública despega dejando gran tristeza.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Arcángel Jofiel

Todos los arcángeles poseen un retiro en una zona del Cielo, a la que se denomina “octava etérica”. El del ángel Jofiel se halla en China, al sur de la Gran Muralla. El significado de su nombre es “hermosura del Señor”: se dice que el custodio del Árbol del Conocimiento del Bien y del mal, el guardián de los buscadores de la Sabiduría y de la Verdad, así como el maestro de los descendientes de Noé. Es enemigo de los hombres que se interesan en aprender conocimientos triviales. Se lo suele identificar con el ángel Yefefiah, el príncipe de la Ley que en la religión hebrea es la escritura de la Torá. Enseñó a Moisés, el elegido, los secretos de la cábala judía. Es también quien transmite las enseñanzas sapienciales de Confucio, del buda Guatama y de lao Tse. La doctrina budista sostiene que las criaturas angélicas tienen la misión de demoler la ignorancia de la Humanidad. El buda Gautama ha afirmado que se multiplicaron diez veces las filas de los ángeles de Jofiel en la Tierra, y que en las próximas décadas se seguirán reforzando sus bendiciones. El Budismo considera que los ángeles son seres de la Iluminación, capaces de señalar los caminos místicos en todas las religiones terrestres, sin diferencias, y con pluralidad. Porque el Señor brindó diversas vías para que los pueblos hallaran la comprensión y el auténtico entendimiento de su yo real, su Buda interno. El séquito angélico de Jofiel no sólo anuncia los misterios divinos sino que denuncia la rebeldía de los ángeles oscuros.

Talleres de Crecimiento Humano

Taller a dictar: “Reconciliación con mi Prosperidad a través de mis Ángeles año 2012”. Sábado 10/12/11. Mayor información al 0414 – 2499586 / 0414 – 2568945. Se prospero contigo; el universo escucha y tus ángeles te lo conceden.

HOROSCOPO CHINO

*** Los cinco elementos de la Serpiente

1. Serpiente del Metal – Años 1941 y 2001: increíblemente orientado a sus objetivos, las serpientes de metal no se detendrá ante nada para conseguir lo que ellos creen que se merecen. El fracaso no está en su vocabulario.

2. Serpientes del Agua –Años 1953 2013: Influyentes, motivados profundos y muy intelectuales son las palabras que mejor caracterizan a los nacidos en Serpiente del Agua. Estos serpientes trabajan bien con otros y disfrutan cuando son reconocidos y recompensados.

3. Serpientes de la Madera –Años 1905 y 1965: Amable y genuina, estos serpientes disfrutan de la construcción de una base sólida de amigos y familiares a quienes ama profundamente y de cuya compañía disfrutan enormemente.

4. Serpientes del Fuego – Años 1917 y 1977: Los serpientes del fuego son más extrovertidos y siempre están ofreciendo opiniones y diciéndole a los demás lo que tienen en mente. A los demás suele gustarles oir a los Serpientes del Agua dado que son muy persuasivos y especialmente buenos para convencer de que sus ideas son mejores.

5. Serpientes de la Tierra – Años 1929 y 1989: Los Serpientes de la Tierra siempre parecen estar tranquilos y contentos. Son amigables, accesibles y creen que van a cosechar grandes recompensas por trabajar. Confían en el sentido común. 


TIPS DE PROSPERIDAD

Coloca hojas de laurel dentro de un sobre con peticiones, que sean cónsonas con el momento que vives y sin ir en contra de Dios. Pueden ir juntas las peticiones o por separados, es decir por sobres. Guarda estos sobres hasta que se cumplan las peticiones. Después sustituye tanto ambas (sobres y hojas de laurel).

ORACIÓN:

Oh Dios misericordioso; cuya misericordia no conoce límites, dame paz interna para salir del trance de angustia en el cual me encuentro y hazme instrumento para alabar tu nombre, glorificarlo y bendecirlo a través de la paz que tu infinita misericordia derramó en mi corazón. Gracias padre por dejarme sentirte y por darme tu luz amorosa. Amen, amen, amen.

UN CON TODO

Pregunta: Mi nombre es Miriam Callegari. Nací el 09/06/1953. Un con todo.

Respuesta: Miriam tu eres Serpiente de agua; sales de las situaciones difíciles a partir del 15 de noviembre, empiezas a ver luz en tu camino desde el punto de vista económico, hay un hombre que viene en tu ayuda, no la desprecies.

Pregunta: Mi nombre es María Milagros López. Nací el 13/08/1948. Un con todo.
Respuesta: María tu eres Rata de tierra; complicado año has tenido pero todo irá pasando a partir del mes de diciembre.

Pregunta: Mi nombre es María Teresa Garganoi. Nací el 28/08/1942. Mudanza y problema legal.

Respuesta: María tu eres Caballo de agua; problemas con documentos que tienes que diligenciar mucho, no te quedes. Mudanza que se dará entre febrero y abril del 2012.

Juan Carlos Ávila Mendoza en SALUD PARA TU ALMA - Diario La VozSolicita un con todo al / uncontodo@gmail.com
Juan Carlos Ávila Mendoza / www.juancarlosavila.com

0 comentarios :

Publicar un comentario