El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ruta cósmica de la transformación mental Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

El viernes 18 de noviembre se producirá el momento más poderoso de la fase en Cuarto Menguante de la Luna; nuestro satélite estará en Leo, haciendo ángulo de 90 grados con el Sol en Escorpio, activando un ciclo propicio para el cierre de ciclos.



Del 18 al 25 de noviembre, podemos aprovechar y concluir todo lo que tengamos pendiente y dejar atrás aquellas cosas que ya cumplieron su cometido en nuestras vidas.

Y a partir del 25 tendremos la oportunidad de vivir dos eclipses, uno solar y otro lunar que se producirán en áreas relacionadas con nuestros procesos mentales y de comunicación, y que tendrán una influencia que se hará sentir durante seis meses.

Será una ruta cósmica que nos llevará a conectarnos con un proceso de transformación mental y nos llevará a ver las cosas desde otro punto de vista, a conectarnos con nuevas ideas, a desarrollar más nuestra creatividad y a desarrollar u a nueva manera de pensar.

Es importante la relación que existe entre el Sol y la Luna; esta relación es la que provoca las fases lunares. Asimismo, cada seis meses, esta relación Sol-Luna, provoca los eclipses; en ciertas lunas nuevas se producen los eclipses solares, y en ciertas lunas llenas, los eclipses lunares.

El 25 de noviembre se producirá un eclipse solar en Sagitario, y es importante que para ese momento ya hayamos cerrado ciclos, y nos preparemos para vivir transformaciones en nuestros propósitos de vida, que nos llevarán a ampliar horizontes, explorar nuevas alternativas, y elevarnos ideológica y espiritualmente.

Posteriormente, el 10 de diciembre, el eclipse será de Luna, con el Sol en Sagitario frente a nuestro satélite en el signo opuesto, que es Géminis, acelerando el proceso transformador del eclipse solar, al incorporar una modificación de hábitos y emociones que llevarán a reajustar nuestra forma de comunicar, y conectarla mejor con nuestra mente creativa, y no tanto con nuestros impulsos hormonales.

Esta influencia de los eclipses estará acoplada a la energía de Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, regente de Géminis, que se pondrá retrógrado el 24 de noviembre en Sagitario, favoreciendo nuestros estados de reflexión e introspección.

Júpiter, regente de Sagitario, también en retroceso, acentúa la energía de transformación e introspección que se genera en el eje Géminis-Sagitario, el par de signos que mueven las ideas, la palabra, la creación de conceptos, el mundo de la mente.

Por su parte, Marte acaba de entrar el pasado viernes a Virgo, signo que también es regido por Mercurio, por tanto nuestras acciones estarán más ligadas al análisis, al cálculo, a la observación minuciosa antes de emprender alguna tarea, y nos ayudará a desarrollar de manera práctica, los procesos transformadores que viviremos a nivel mental, a fin de que se traduzcan en hechos concretos.

EVENTO ASTROLÓGICO EN CARACAS:
“KARMA Y RELACIONES KÁRMICAS”

¿Qué es realmente el karma? ¿Qué traes de vidas pasadas? ¿En qué te afecta el karma? ¿Cómo corregir o “quemar” tu karma?

¿No te ha pasado que cuando conoces a alguien, te parece como si lo hubieras conocido desde siempre? ¿Por qué queremos a ciertas personas y a pesar de que vivamos con ellas dificultades, no podemos desprendernos de ellas y siempre las recordamos?

¿Por qué hay gente que marca una huella en tu vida y te la cambia para siempre, hasta el punto de que nunca puedes olvidarla? Esas son relaciones kármicas, el alma de esa o esas personas estuvo unida a la tuya en vidas pasadas…

Todas estas interrogantes, todos estos temas, será abordados en nuestro evento astrológico: “Karma y relaciones kármicas” que realizaremos el domingo 27 de noviembre en Caracas.

Para mayor información e inscripción en este evento, escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y en breve te enviaremos todos los detalles del mismo.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué influencia marca el tránsito de Marte por Virgo, para cada signo del zodíaco.

ARIES: Hechos decisivos y radicales en tu área laboral. Un empleo llega a su fin. Nuevas oportunidades en otro sitio.

TAURO: Amores al máximo de pasión e intensidad. Rupturas amorosas radicales. Hora de realizar un proyecto o no será nunca.

GÉMINIS: Es hora de toma de decisiones muy firmes en materia de hogar, compra de vivienda, y resolución de asuntos familiares.

CÁNCER: Eres emocional por naturaleza y eso se acentuará en tu toma de decisiones. Renovación total de tu entorno.

LEO: Es hora de decisiones radicales en materia económica: o vendes, o inviertes, o cambias de actividad económica.

VIRGO: Mucha energía marciana sobre ti: canaliza la tensión para actuar a favor de tus metas personales. Hazte sentir.

LIBRA: Mucho estrés y tensiones internas, que debes sacar a flote antes de que estalles y pierdas el control.

ESCORPIO: Exigirás a tus amistades y personas más afines pruebas de lealtad, no admitirás medias tintas.

SAGITARIO: Situaciones de mucha acción en tu área profesional y en tu proyección. Hora de tomar decisiones sobre el rumbo de tu vida.

CAPRICORNIO: No tolerarás más la rutina y necesitarás urgentemente cambiar de ambiente, viajar, abrirte nuevos horizontes.

ACUARIO: Cambios drásticos en tu vida. Rupturas abruptas y radicales; dejas atrás una etapa de tu vida.

PISCIS: Situaciones tensas en materia de pareja y de sociedades. Rompes con el pasado y llega algo nuevo para ti.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario