El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 18 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En lo profesional todo parece progresar. Te reconocen tus talentos y tus esfuerzos. Sigues creciendo en popularidad y te sobrarán las invitaciones, podrás conocer a una persona que te impresionará mucho. En el amor serás más amigo que amante. Tu afirmación “Estoy destinado a ser feliz, próspero y saludable”. Números de suerte: 17, 25, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El ambiente espiritual de estos días de fiestas está presente. Te envuelves en compartir, en hacer más por aquellos que necesitan. Tu conciencia se expande hacia problemas universales. Este sentir te ayuda a mejorar tu salud, cargándote de energías positivas. Tu afirmación: “Deseo lo mejor para mí y los demás’’. Números de suerte: 7, 10, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Puede ser uno de esos días en que deseas compartir tu alegría y tu fortuna con los demás. Te gustará ir de compras y el deseo de gastar en cosas extravagantes será muy difícil de resistir. Acuérdate de lo que te queda en el banco. Deja algo para que lo inviertas en ti. Tu afirmación: “Hoy tengo prioridad y me haré un regalo”. Números de suerte: 16, 30, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienzas a tomar el amor en serio, a pensar en establecer relaciones que duren y que puedan echar raíces. Es importante mantener tus energías. Estás muy propenso a catarros. Alimentarse saludablemente, hacer algún ejercicio y dormir es importante. Tu afirmación: “Estoy lleno de salud y energía radiante”. Números de suerte: 12, 7, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No desperdicies las oportunidades que se te presenten para conocer mejor a tus vecinos o a tus compañeros de trabajo. Será muy beneficioso para ti. Estás en un momento que necesitas la colaboración de los demás para lograr tus metas. Tu afirmación: “La ayuda que necesito llega a mí”. Números de suerte: 19, 24, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

De ahora en adelante todo ocurre muy rápidamente y el tiempo parece no ser suficiente para terminar tus trabajos o para llenar todas las demandas de tu vida diaria. Si te organizas mejor y haces una lista de lo más importante podrás controlar tu situación. Tu afirmación: “Nada me sacará de mi centro”. Números de suerte: 15, 5, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte, tu planeta del amor, visita tu casa doce, la de la espiritualidad. Excelente momento para que tú y tu pareja compartan alguna actividad religiosa o caritativa. Si no tienes pareja, puede darse un encuentro de almas. Tu afirmación: “El amor es una sensación espiritual”. Números de suerte: 17, 25, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate para una semana llena de sorpresas. Compartir con aquellos que te quieren será muy grato. Recoges lo que cosechaste durante todo el año. Si hiciste buen trabajo, será muy bien recompensado. Regresa a ti algo o alguien que creías perdido. Tu afirmación: “Todos podemos ser felices y aceptarnos con amor”. Números de suerte: 3, 7, 24.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tomar decisiones es difícil, especialmente cuando éstas pueden afectar la vida de otras personas. Consulta con alguien que pueda ver tu problema desde un punto neutral. No dejes que los asuntos de dinero te impidan gozar a la hora de compartir con tu familia y amigos. Tu afirmación: “Disfruto de todo lo que hago”. Números de suerte: 15, 23, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que no progresaba en cuanto a comunicar tus deseos o todo lo que se malinterpretó se aclara. Tu personalidad te ayudará a salirte con la tuya, a poner tus condiciones y ser muy independiente. No obstante para algunos esto podría traer problemas con la pareja. Tu afirmación: “La libertad tiene su precio”. Números de suerte: 18, 24, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás muy pendiente a lo que pasa en el mundo. Toda actividad en grupo te llamará la atención y te verás muy inclinado a participar. Eventos en la vida de tus hijos o familiares robarán mucho de tu tiempo. Tu afirmación : “Me gusta regalar mi tiempo y mi amor”. Números de suerte: 10, 27, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Calma, no dejes que te saquen de tu centro. Todos a tu alrededor están en estado de alerta, a veces hay caos y es mejor que te sientes a observar hasta que todo el polvo se pose y puedas ver claramente. Tu espiritualidad puede ayudarte grandemente. Tu afirmación: “Dios nunca me abandona, es solo una prueba más”. Números de suerte: 23, 31, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario