El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 22 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:40

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Buen periodo para pedir favores. La energía del poderoso sol en tu casa diez te impulsará a llevar a cabo cosas nuevas en esta temporada del invierno. Figuras de autoridad, los padres o maestros estarán dispuestos a brindarte su ayuda o apoyo en lo que necesites. Aprovéchala al máximo. Números de suerte: 11, 47, 33.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)Te sobraran motivos para sentirte orgulloso de tus logros. Con el Solsticio del Invierno se reanudan tus deseos de viajar, de lanzarte en aventuras especialmente en el extranjero. El Sol te ilumina para que saques adelante tus sueños y tus ideas. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente ahora. Números de suerte: 4, 18, 28.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Da comienzo el Solsticio del Invierno y tú te envolverás en su maravilloso esplendor. Te volverás seductor, romántico y muy sensual, pero también muy exigente en el amor. Lo extraño, lo impredecible y misterioso se hace presente en tu vida ahora. Los temas de la vida y la muerte llamarán tu atención. Números de suerte: 27, 1, 15.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Entras en un estado de luna de miel con tu pareja. Si te encuentras soltero(a) y en busca de pareja, llegó el momento oportuno para la conquista. Da comienzo hoy el Solsticio del Invierno y con el Sol haciendo su entrada y calentando tu casa del matrimonio o las uniones, no faltará encanto, romance y pasión. Números de suerte: 46, 39, 9.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)Tu actitud será más optimista y alegre. Envuélvete en actividades al aire libre, ejercita tu cuerpo y aliméntate sana y sabiamente. Te renuevas en cuerpo y alma en este periodo del invierno. El Sol ilumina tu casa de la salud y te da nuevas energías para que te recuperes exitosamente de lo que sea. Números de suerte: 12, 22, 5.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Tu encanto, tu burbujeante personalidad te llevará a ser el centro de atención. Tu invierno será lleno de encanto y juventud. La presencia de niños o personas jóvenes se harán sentir en tu vida. Te contagiarás con su entusiasmo y vitalidad. Todo lo que comiences ahora promete dejarte buenos frutos. Números de suerte: 18, 42, 50.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)El Sol en tu cuarta favorece todo aquello que se relacione con tu hogar y tu familia. Da comienzo hoy también hoy el Solsticio del Invierno lo que te servirá de inspiración para crear, cambiar, decorar y poner tu toque especial a todo. Excelente momento para mudarte o invertir en mejoras. Números de suerte: 15, 6, 13.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)Da comienzo hoy el Solsticio de Invierno y será para ti un periodo de unión familiar. En tu trabajo o profesión aprovecha para comunicar aquello que te inquieta así como para aportar tus ideas. El Sol en tu casa de la comunicación satura tu palabra de fuerza y poder. Llegó tu momento de hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 4, 7, 21.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)El Solsticio del Invierno despierta tu sexto sentido. Tu intuición se agudiza y sabrás a donde tienes que ir a buscar ayuda y con quien tienes que comunicarte para obtener lo que deseas. El Sol está en tu segunda casa, la del dinero, haciendo que obtengas ganancias. Buen momento para invertir, comprar y vender. Números de suerte: 13, 10, 4.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)Felicidades! Excelente momento para dar comienzo a cosas nuevas en tu vida. Un nuevo amor, un nuevo hogar, un nuevo trabajo; todo te conviene ahora. Entra hoy el Sol en tu signo iniciando el solsticio del invierno. Da comienzo un periodo en el cual resplandecerás logrando que toda la atención se concentre en ti. Números de suerte: 6, 27, 2

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)Presta mayor atención a tus sueños y a tus presentimientos. Entra hoy el Sol en tu casa doce exaltando lo espiritual en ti. Te inclinarás a buscar la compañía de personas espirituales, generosas y caritativas. El periodo del solsticio del invierno será de mucha inspiración tanto a nivel personal como espiritual. Números de suerte: 8, 11, 47.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Comienza hoy el Solsticio del Invierno. Es posible que pases trabajo y esfuerzo por conseguir lo que quieres, pero si eres perseverante, el éxito será tuyo, especialmente ahora que el Sol entra en tu casa once. Cuando vayas a tomar decisiones piensa en lo práctico y en lo que realmente te conviene a ti y a tu familia. Números de suerte: 20, 6, 10.

0 comentarios :

Publicar un comentario