El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 20 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Magnífico periodo para reunirte con tus amistades, organizar fiestas o reuniones y envolverte en todo tipo de actividad social. Venus te dota de encanto por lo que serás ahora el anfitrión perfecto. Te unirás más a tu ser amado. Serás amante y amigo. Te sentirás muy seguro de ti mismo y gustarás de ayudar a otros. Números de suerte: 35, 12, 17.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)Se beneficia todo lo que tenga que ver con negocio o profesión. Personas influyentes, con autoridad te dan la mano para que salgas adelante. Trabajarás armoniosamente con los demás. Venus trae mucha energía positiva para ti. Lo relacionado con el arte también se enfatiza. Números de suerte: 14, 41, 18.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Tendrás una experiencia que te llevará a expandir tu consciencia y a crecer en todos los aspectos. Con Venus en tu novena casa, te inclinarás por todo lo que sea arte, belleza, amor. Buscarás lo diferente, lo raro, lo único. Todo viaje que lleves a cabo promete ser muy placentero y rico en experiencias. Alguien nuevo entrará a tu vida. Números de suerte: 22, 9, 30.


Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Se intensifican como nunca antes tus relaciones sentimentales. La pasión se hace presente y esto hará que busques más allá del acto físico como tal y transformes tu vida. No solo la pasión y el amor se exaltan, sino todo lo que tenga que ver con dinero, especialmente si es junto a tu pareja o socio. Números de suerte: 5, 13, 37.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)El amor se exalta con la energía de Venus en tu séptima casa. Todo irá a tu favor en las relaciones. Si estás casado o unido a alguien se te hará fácil expresar tu amor hacia la otra persona. Los asuntos de trabajo se tornan armoniosos. Harás las paces con aquellas personas con las que te encuentras en conflicto. Números de suerte: 44, 10, 6.


Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Tendrás que enfrentarte a problemas o dificultades que has estado evadiendo especialmente en lo que se refiere a tus relaciones sentimentales. Aunque no lo creas, Venus está en tu sexta casa y por eso se te hará fácil aclarar cualquier malentendido y llegar a acuerdos razonables para ambas partes. Gozarás de muy buena salud. Números de suerte: 2, 38, 15.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)Tú estás de fiesta, Libra, especialmente ahora que Venus, tu planeta regente, se ubica en tu quinta casa del Zodiaco. Momento excelente para divertirte, llevar a cabo fiestas, reuniones y sobre todo expresar tu lado artístico. El amor dirá presente, disfrútalo con todos tus sentidos. Te amarán y te aceptarán tal como eres. Números de suerte: 25, 19, 47.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)Con Venus en tu cuarta casa del zodiaco se impone que controles tu apetito, especialmente en estos días festivos. Por otro lado las relaciones con tu familia inmediata mejoran notablemente. Estarás más llevadero y más cariñoso que lo usual. Te sentirás en paz contigo mismo y disfrutarás de la tranquilidad de tu hogar. Números de suerte: 13, 8, 20.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)Disfrutarás como nunca antes de tus amistades, de tu medio ambiente gracias a la energía positiva de Venus. Tu vida social estará ahora muy activa. Hay amor a tu alrededor. Déjales saber a tus seres queridos también cuanto les amas. Números de suerte: 4, 33, 11.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)Venus, en tu segunda casa, puede traer dificultades o cosas buenas en cuanto al dinero se refiere. Atraerás el dinero fácilmente. Se te abrirán las puertas a oportunidades financieras. El problema está en que estarás tentado a caer en extremos y gastar sin medida, así que mucho cuidado. Números de suerte: 43, 21, 12.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy a tu primera casa del zodiaco, aumentando tus deseos de comunicarte o relacionarte con otras personas. Estarás muy dulce y sobre todo complaciente evitando así confortaciones. Ahora serás tú quien ponga la paz donde hay guerra. Números de suerte: 38, 19, 26.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Venus en tu casa doce enfatiza tus deseos de ayudar a otras personas. En el amor te das ahora sin condiciones. Es muy posible que te veas envuelto en una situación donde tengas que hacerte cargo de alguien que necesita ayuda. Ganas terreno en el plano espiritual. Estarás más en contacto con tu esencia, con Dios. Números de suerte: 17, 45, 13.

0 comentarios :

Publicar un comentario