El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 17 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El Cosmos te pide ahora superarte, estudiar, cultivar tu intelecto y ponerte al día en lo último en avances y técnicas. Tu mente se ilumina con brillantes ideas que te llevarán a destacarte y ser quien dirija o mande en tu lugar de trabajo. Te vuelves a imponer como el primero, como el más dedicado profesionalmente. Números de suerte: 9, 14, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cultiva nuevas amistades. Mantente alegre a pesar de lo triste que pueda acontecer a tu lado. Evita a como dé lugar los estados depresivos. Decreta que pase lo que pase tú estarás por encima de todo. Nada ni nadie podrá hacerte infeliz. La alegría, la diversión y el placer serán medicinas para tu alma y tu cuerpo. Números de suerte: 49, 8, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu suerte se exalta, tus fronteras se expanden y vas a ganar más dinero. Espera ganancias económicas, ascensos y reconocimiento por tu trabajo. Estarás muy espiritual reconociendo la grandeza y las enseñanzas de todas las religiones. Tu ser se iluminará y podrás servir de maestro e inspiración a muchos en este día. Números de suerte: 36, 12, 27.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus intereses se multiplican y esto te llevará a obtener el éxito deseado. Estarás más claro en cuanto a tus metas y objetivos. Oportunidades de brillar en el terreno profesional no te faltarán. Todo lo artístico, tecnológico, comercial, de comunicaciones o relaciones públicas estará especialmente aspectado para ti. Números de suerte: 5, 30, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Amigos se convertirán en hermanos. Tu capacidad de dar, servir y ayudar a otros será ilimitada. Todo lo hermoso y positivo que se encierra en ti, saldrá a la luz. Los planetas te impulsan a conocerte mejor y tener que aceptar que en ti se encierran virtudes y defectos. Exalta tus virtudes y corrige tus defectos. Números de suerte: 32, 44, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Saldrás ahora de viejos traumas, de la indecisión y dejarás que el mundo disfrute de toda la belleza y la riqueza que se encierra en ti. Aprovecha toda oportunidad y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sabrás manejar tus ingresos sabiamente, lo que te llevará a ver tu dinero multiplicado gracias a nuevas tácticas y técnicas. Números de suerte: 18, 40, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lucirás muy fuerte en tu exterior, pero en tu interior seguirás siendo tierno y dulce como siempre. Gozarás de mayor armonía y mejor comunicación para con tu familia. Tu buena suerte se incrementa . Tendrás mayor control de tus emociones, sabrás exactamente qué te hace feliz y te reirás de lo que antes te destruía. Números de suerte: 18, 3, 11.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon de manifiesto tu infinita paciencia y tolerancia y no explotes por tonterías. Planifica tu vida y trabaja en orden de prioridades para que no caigas en el desgaste físico y emocional. Tienes que imponerte mayor disciplina al comer, beber y al practicar todo lo que te gusta. Pon en práctica lo que tú aconsejas a otras personas. Números de suerte: 13, 2, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hablarás claro, con la verdad. Tu franqueza hoy se hará evidente ya que no tendrás paciencia para con aquellos que tratan de convencerte con palabras tontas. Te plantas en lo real. Tu comunicación irá a la par con tu parte síquica y esto te ayudará enormemente a adivinar lo que la otra persona desea expresar. Números de suerte: 44, 2, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te hará fácil balancear el amor con la profesión. Estarás más humano, comprensivo y tolerante. Tu vida de pareja será ahora sana, satisfactoria. Combinarás amor con diversión. Te reirás de todo lo que en otros años te hizo llorar. No importa la edad que tengas, la llama de la pasión será impresionante. Números de suerte: 50, 1, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Controla tus emociones si quieres vencer en las lides sentimentales. Ten presente que nadie se arrima a un ser amargado, peleón, disgustado, exigente y compulsivo. Profesionalmente, atrévete, arriésgate cuidadosamente pero da tú el primer paso. Estás en un buen momento para lograr tus más caros anhelos. Números de suerte: 48, 29, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Controla tu mente para que ningún pensamiento negativo pueda perturbar tu paz mental. No te agotes haciendo más de lo que debes. Organízate para que puedas cumplir con todos los compromisos. Busca gente capacitada que te pueda brindar su ayuda. Tú no puedes estar en todas partes y hacerlo todo a la misma vez. Números de suerte: 31, 42, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario