El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 31 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Prepárate para despedir el 2011 y a recibir el 2012. Este ha sido un año difícil, pero todas estas experiencias te han hecho aprender y madurar. Esta noche no puede faltar tu vela roja. Vístete de negro para que canceles todo lo negativo a tu lado, pero lleva algún detalle en rojo para atraer la buena fortuna. Números de suerte: 45, 13, 17


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)Hoy estarás muy activo. Le pondrás mayor atención a los detalles para que esta noche sea perfecta. No olvides vestirte de verde para atraer el dinero. Coloca ramitas de eucalipto en tu hogar y enciende una vela verde a las seis de la tarde e invoca a San Pancracio para que todo lo que deseas se te dé en el 2012. Números de suerte: 21, 12, 43.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Estar junto a tus seres queridos será hoy tu prioridad. Te ocuparás de organizar esa fiesta en la que todos podrán compartir y recibir con alegría el nuevo año. Lleva contigo algo de color amarillo. Enciende esta noche tu vela amarilla e invoca a la Inmaculada Concepción de María para que tus deseos se cumplan. Números de suerte: 19, 26, 38.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Tú serás esta noche el anfitrión perfecto. Te deleitarás decorando, cambiando, inventando. Pon un arreglo de flores blancas en tu hogar en nombre de la Diosa Laxshmi. Vístete de blanco y enciende una vela blanca. A la medianoche, lanza un vaso de agua para la calle y deja ir todo lo negativo del 2011. Números de suerte: 8, 20, 13.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)Contagiarás a otros hoy con tu alegría. Tienes muchos planes para el nuevo año y puedes estar seguro que los vas a lograr. Que no falten en tu hogar al despedir el año girasoles o gladiolos. Enciende una vela anaranjada al Sagrado Corazón de Jesús. Adorna tu vestuario con accesorios dorados. Números de suerte: 11, 44, 33.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Invitaciones no te faltarán. Comienza un nuevo año y vas a estar preparado para conquistar tus sueños en el 2012. Adorna tu hogar con lirios, es la flor que te traerá suerte. Ponle una vela blanca a la Virgen María. Escoge colores claros, como el blanco, crema, rosado y recuerda, ríete mucho y disfruta de todo. Números de suerte: 7, 12, 38.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)Descansa en la mañana, ya que la despedida de año será muy especial. Familia, amistades queriendo compartir contigo y tú querrás complacerlos. Lleva contigo un rosario al despedir el año Ten rosas amarillas en tu hogar y enciende una vela rosada. Invoca a la Virgen del Rosario que es tu Madre Espiritual. Números de suerte: 41, 18, 14.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)Te levantas con espíritu festivo. No habrá nada ni nadie que pueda controlar esa energía natural. Rojo y negro son los colores para esta noche. Que no falten crisantemos en tu hogar para la buena suerte en el 2012. Enciende una vela grande blanca e invoca a la poderosa Diosa Oya para que te proteja en el nuevo año. Números de suerte: 9, 30, 22.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)Tú naciste para explorar y divertirte, esta despedida de año te la vas a gozar como nunca antes. Si estás soltero, es posible que se presente alguien que te robará el corazón. Vístete de azul y lleva contigo una turquesa que es tu piedra de la buena suerte. Tu vela es la de color azul e invoca al Cristo de los Milagros. Números de suerte: 13, 37, 5.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)El 2012 será tu año de suerte. No más lamentaciones, con una actitud positiva lograrás lo que tanto deseas. Esta noche vístete de blanco o negro, pero con algún detalle plateado. Préndele una vela a La Virgen del Perpetuo Socorro, es la que te ayudará a abrirte los caminos. Que no falten los claveles blancos en tu hogar. Números de suerte: 6, 10, 40.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)El 2012 será un año de muchas sorpresas y triunfos. Ya has sentado las bases para nuevos proyectos que te dejarán buenas ganancias. El violeta es tu color de suerte, hoy vístete o lleva algo de ese color. Lleva contigo una piedra de amatista como amuleto de buena suerte e invoca a la Santísima Caridad del Cobre. Números de suerte: 38, 15, 2.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Esta noche promete ser especial. Acepta toda invitación y diviértete. Despide el año haciendo una pequeña hoguera dónde vas a quemar todo lo negativo del 2011. Coloca flores y frutas en tu hogar para que reine la abundancia y la prosperidad. Enciende una vela azul a la Virgen de Regla y viste de blanco y azul. Números de suerte: 47, 1, 25.

0 comentarios :

Publicar un comentario