El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 18 al 24 de diciembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes corregir algo en tu entorno; evita pensar que los demás tienen la culpa de todo. Lecciones de vida que te dejarán gran enseñanza.
EMPLEO: Momentos de reflexión en cuanto al ambiente que se viene respirando en el trabajo. AMOR: Se debe analizar bien qué es lo que realmente te molesta de tu pareja para que se busque la armonía y tranquilidad, previendo conflictos. SALUD: Tienes pendiente un chequeo de la vista, en lo que puedas ve al oftalmólogo. AZAR: 34-43. CONSEJO: No te dejes llevar por primeras impresiones, ve al fondo, no te quedes en el superficial.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Busca avanzar, salir adelante para obtener la estabilidad. En cada momento que vivimos, bueno o difícil, no debemos olvidar de agradecer a Dios. EMPLEO: No es momento de solicitar aumentos de sueldos, espera la oportunidad, que los superiores reconozcan tu desempeño diario, valdrá la pena. AMOR: Se sentirán más unidos y compenetrados con sus parejas y la familia. SALUD: Malestares a nivel de las piernas y planta de los pies por cansancio o el uso de calzados no adecuados. AZAR: 28-82. CONSEJO: Vivan al máximo la unión con la familia, son momentos irrepetibles.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Días de hacer las peticiones para la salud, armonía y estabilidad del hogar; para dedicarle el mayor tiempo posible a la familia y amistades leales. EMPLEO: Si sabes sacarle provecho a estos días conseguirás que te reconozcan el esfuerzo que vienes haciendo desde hace unos meses atrás. AMOR: Estabilidad, se deja a un lado todo conflicto y malentendido; es tiempo de conquista para los que no tienen pareja. SALUD: Agotamiento, trata de desconectarte. AZAR: 78-87. CONSEJO: Si continúas evitando que terceros interfieran en tu vida todo te irá mejor cada día.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

De las experiencias quedan momentos de crecimiento personal. Es de allí de donde debe sacarse una verdadera enseñanza, que te ayudará a avanzar. EMPLEO: Evita conflicto en el entorno laboral, sobre todo con mujer blanca delgada mal intencionada. AMOR: Sólo tú puedes canalizar los altibajos que tienes a nivel sentimental. SALUD: Te sentirás lleno de mucho vigor y energía después de superar ciertos quebrantos de gripe; es bueno ingerir jugos naturales con vitamina C. AZAR: 02-20. CONSEJO: A veces es preferible pasar inadvertido.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Estás a la espera de concretar negocios. Surgen ideas de forma repentina. Recuerda que del apuro sólo te quedará un gran cansancio; calma para todo y en todo. EMPLEO: Jefe hará seria observación. No debes tomarlo a mal; recuerda que puede servirte de mejoramiento profesional. AMOR: El amor logró sorprenderte y estás analizándolo todo para tomar decisiones que te den paz. SALUD: No descuides el sistema respiratorio. Para los fumadores, momento oportuno de dejar el vicio. AZAR: 54-45. CONSEJO: Estarás muy pensativo, quieres y necesitas estar donde quieres estar.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

En estos días es conveniente que te distraigas al máximo. Busca la compañía de personas muy positivas que te ayuden a levantar esos ánimos. EMPLEO: Te propondrán cambios que deberás pensar mucho antes de aceptar. AMOR: Tendrás que utilizar toda tu astucia para mantenerte estable, el amor pone pruebas difíciles. SALUD: Decaimiento, malestares a nivel de la espalda. Lo mejor es descansar las ocho horas que el organismo necesita, verás cómo te recuperas. AZAR: 20-02. CONSEJO: La comunicación es la mejor manera de conservar amistades y relaciones.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No debe juzgarse a los otros sin antes revisar lo que pasa internamente. Días muy positivos en el aspecto laboral, logran aumentar sus ingresos económicos. AMOR: Aparente estabilidad dentro del hogar; se ocultan los verdaderos sentimientos. La semana se presenta difícil para las parejas, deben ser honestos con ustedes mismos. SALUD: Bienestar, aunque tienes pendiente chequeos de rutina. AZAR: 02-00. CONSEJO: No es bueno que manipules a las personas que están a tu lado; conseguirás lo que quieres sin utilizar estas armas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Habrá que dejar de pensar tanto en resolver los problemas de los demás y dedicar más tiempo para equilibrar tus emociones; no permitas que personas negativas siembren la duda en ti. EMPLEO: Días de preparación en el plano laboral, planificas nuevas estrategias que te mantengan estable. AMOR: Altibajos en la relación, conflictos pasajeros; busca apoyo en madre o persona mayor. SALUD: Malestares de estómago, es aconsejable que ingieras frutas y vegetales. AZAR: 62-22. CONSEJO: Déjate guiar por tu sexto sentido para que logres salir airoso de ciertos conflictos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Las indecisiones de terceros no deben interferir en los proyectos que están por concretarse, ser positivo es la mejor arma para lograr lo deseado. EMPLEO: Debes pisar con firmeza en el entorno laboral. Compañeros de trabajo buscarán sacarte de tus casillas, no es bueno caer en este juego AMOR: Mucha conquista. Atraerás al sexo opuesto y harás que todos tus encantos sean notados por la persona que te trae de cabeza. SALUD: Cuidado con úlceras. AZAR: 17-71. CONSEJO: No cometas los errores del pasado y supera las malas vivencias, decreta lo positivo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es buen tiempo para ti, ahorra e invierte; no deben hacerse gastos innecesarios durante la semana. EMPLEO: Es hora de volver al ruedo, deja brillar todo tu potencial AMOR: Dudas con respecto a un amor del pasado que vuelve después de mucho tiempo. Deberás tomar decisiones sin dejar que otros lo hagan por ti. SALUD: Es recomendable un chequeo médico para que descartes todos esos malestares que vienes sintiendo. AZAR: 76-67. CONSEJO: No se debe confiar tanto, no cuentes tus secretos, pueden robarte ideas importantes.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Semana difícil en todos los aspectos, sobre todo en el plano laboral, en el que personas allegadas tratan de desplazarte; confía en tu yo interno para que nada te afecte. EMPLEO: Debes ser muy cuidadoso y no emitir opiniones que se salgan de los parámetros que te corresponden para no involucrarte en chismes. AMOR: No permitas que terceros se inmiscuyan en tus relaciones de pareja. Eviten discusiones. SALUD: En estos días debes cuidar el sistema circulatorio. AZAR: 13-31. CONSEJO: Toda discusión que evites será una victoria, no permitas que el mal carácter te domine.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Noticias agradables. Llega dinero de manera inesperada. Deben disfrutarse todos los buenos momentos y dejar a un lado lo que te cause tristezas. EMPLEO: Estabilidad en el lugar de labores; alguien está esperando que le brindes ayuda a nivel profesional. AMOR: El amor de tu vida te provoca tristeza pasajera por no poder dedicarle todo el tiempo que se merece. SALUD: Buena salud, pero no debes abusar de los dulces. Evita ingerir bebidas gaseosas. AZAR: 44-77. CONSEJO: Si sabes sobrellevar las cosas, lograrás hacer de esta semana un mundo de maravillas.

0 comentarios :

Publicar un comentario