El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ludovica: "El año del dragón es para reinventarse"

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 13:09

La astróloga aseguró que el fin del mundo no llega en 2012 y recomendó a los dragones "tomar preventivos, porque los animales del año de su signo suelen tener que pagar un peaje según el horóscopo chino"
¿Qué pasará en 2012? Si bien para muchos es el fin del munco que los mayas predijeron, para la astróloga y especialista en horóscopo chino, Ludovica Squirru, "ese no es el mensaje de los mayas, el mensaje es un cambio de conciencia radical".


En contacto con el programa Alta fidelidad, de Radio 2, Squirru sostuvo que en ese sentido, el 2012 será un año "de crisis mundiales", pero también de volver a retomar algunas cosas perdidas como "intercambiar servicios por servicios y regresar al trueque". Y recordó que según el calendario chino, el año 2012 comienza el 23 de enero y hasta el 9 de febrero de 2013.

"El año del dragón es para reinventarse", resumió y agregó: "Aquel que no se había animado tiene que buscar un nuevo camino. La imaginación, que ha quedado un poco detenida en parte por el fenómeno de la globalización, tiene que volver a ganar terreno".

En tanto, llamó al "desapego de la maquinaria que aleja de lo esencial" y pidió "volver al diálogo, al encuentro personal, a la atracción". "Cuando te encontras con un amigo se mira más la computadora y el celular.Se ha perdido la comunicación humana. Y todo eso tiene que volver por la crisis energética que habrá en el país. Vamos a tener que retornar al fogón y hacer un camino inverso de lo que se dice que está pasando", auguró.

Por último, para los dragones recomendó "tomar preventivos". "Para los propios animales del año de su signo los chinos cobran peaje", concluyó.

://www.rosario3.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario