El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN ARIES 1 DE ENERO DE 2012 Y GUIA ZODIACAL. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , on 4:25

Hora de inicio 1:06 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna se va llenando, ha completado la mitad de su disco, la energía y fuerza electromagnética va en aumento, en esta fase lunar el organismo absorbe y acumula energía, por lo cual es momento de tomar vitaminas, sustancias regeneradoras o iniciar una dieta rica en cárnicos, verduras y proteínas.


La luna inicia el año 2012 de paso por el signo de Aries, y nos pone impetuosos, deseamos ya iniciar nuevos proyectos o concluir lo que se traía de atrás, lo mejor controlar la precipitud y terquedad, al respecto.
Del 3 al 5 de enero la luna pasa al signo de Tauro, favoreciendo todo lo que tiene que ver con nuestras finanzas, economía y posesiones, muchos se encuentran de vacaciones, disfrútenlas recárguense, sin dejarse dominar de la pereza.
Del 5 al 7 de enero la luna pasa al signo de Géminis, favoreciendo los viajes, caminatas, desplazamientos cortos, la comunicación hablada y escrita. Nos preparamos a celebrar el 6 de enero La Epifanía (manifestación) del Señor y la adoración de los reyes magos, es una fiesta litúrgica antigua, se dice que tres reyes magos que venían de oriente y llegaron a adorar el rey de los judíos y fueron guiados por una estrella Júpiter para unos, Saturno para otros.
Este día se efectúa una celebración familiar, en unas regiones se dan regalos y se reparten meriendas.
Del 8 al 9 de enero, la launa ingresa al signo de Cáncer, favoreciendo todo lo que tiene que ver con la familia paterna, el hogar, arreglo de la casa, compra o venta de muebles e inmuebles, en estos días evite cirugías de los senos y lipoesculturas.
El sol continua su recorrido en el segundo decanto de Capricornio, por los aspectos astrales reinantes tenemos, que las ideas, proyectos y sentimientos están en primer plano, planifiquen con calma, sean diplomáticos, tolerantes, justos y armoniosos, ya que hay fanatismo en lo que se piensa y deseo de poder y reconocimiento.
En el amor fogosos e impulsivos, con mucha informalidad y deseos de libertad. En todo lo que hagan sean optimistas, por que se dan dudas y limitaciones, la persistencia lleva al triunfo y a cumplir sueños.
GUIA ZODIACAL PARA INICIO DEL AÑO 2012.
Es una guía generalizada, no personalizada para los signos del zodiaco, en los meses iniciales de este año 2012:
ARIES: Inicia el año emanando poder, fuerza y autoridad, con deseo de controlar y ejercer poder sobe los demás; olfateando las oportunidades que se le den. En las sociedades sentimentales y/o comerciales se da temor, miedo del compromiso que exige una relación o asociación, estarán apegados al dinero y posesiones ya que en ellos sienten el poder y el valor.
TAURO: Los viajes, el estudio, la lectura, dando rienda suelta a la imaginación o indagando filosóficamente obtienen entendimiento y visión de la vida. En su actividad pública y profesional confuso e inseguro de las actividades a efectuar, encare todo de manera inventiva, original e intuitivamente. Las rutinas o exigencias de la vida pueden afectar la salud coman bien y descansen.
GEMINIS: Se expande y trasciende sus límites atraves de otras personas, puede ser por una unión, una sociedad o el intercambio con otros, o se recibe apoyo inesperado para cumplir sus metas. Sepa invertir bien el dinero, cuídense de luchas de poder, conflictos y traiciones en relación con el manejo del dinero de otros. De cuando en cuando dejen salir al niño espontaneo y juguetón que llevan dentro y disfruten de la vida.
CANCER: El contacto, participar en actividades con otras personas, le permite definir con claridad cómo eres y ellos serán agentes de transformación, cambio y crecimiento en la vida personal. En las sociedades sentimentales o comerciales, los celos, la envidia y posesividad afectan la relación y altera la confianza mutua. En el hogar ante todo diplomacia, temple, persistencia, fe, cooperación, para salir de líos y problemas y hacer la situación más fructífera. Con el dinero y finanzas leer lo que firmen, no confiarse tendencia a los engaños o robos.
LEO: Inicie el año cultivando habilidades y capacidades que le aseguran, un lugar útil en el mercado laboral. Desea hacer se notar por su poder, brillo y capacidad de liderazgo, cuando se muestra en público no pasa inadvertido. En la comunicación sepa cultivar un estilo verbal y mental exacto. Sus quebrantos de salud son psicosomáticos (mente y cuerpo) y posees la capacidad de modificar sus achaques de salud cambiando de actitud.
VIRGO: Hay inseguridad e inadecuación en el manejo del dinero, las fianzas y posesiones, tendencia a la avaricia. Su modo de ser practico, le permite buenas asociaciones comerciales. Se te pueden dar cambios bruscos o innovadores para la vida o bien un capitulo se acaba y se inicia otro, o bien un acontecimiento imprevisto altera drásticamente la dirección que seguías en la vida.
LIBRA: En las asociaciones comerciales o sentimentales desean más espacio y libertad de lo acostumbrado en una sociedad o matrimonio habitual. En sus actividades estará cauteloso, renuente esperando lo peor, póngase a prueba y deje de lado la autocritica. Ustedes creerán saber todo lo que hay que saber y son capaces de justificar lo que se les ocurra porque dios los ilumino dejen el fanatismo. En el amor se pueden dar complicaciones ya que lo identifican con una causa a seguir o salvo o me salvan.
ESCORPIO: Debes aprender que para poder cambiar el afuera, se ha de alterar primero el adentro. Te sirve un trabajo no rutinario, no convencional donde la inventiva, el cambio este al orden del día. Cuídense de sus enemigos gratuitos y luchas de poder en el trabajo, la calle, caca o familia. En el amor inicias el año con la capacidad de recurrir a toda clase de tretas y disfraces para atrapar a la pareja que ha escogido, y su dilema libertad o intimidad.
SAGITARIO: Inicias año con un caudal de energía que puedes usar en cualquier actividad pública. Saca tiempo para cuidad tu cuerpo. Con otras personas o amigos deseas obtener seguridad, confianza y prestigio, pero cuídese de las luchas de poder y no se aferre únicamente a sus ideales. Deje que su individualidad se irradie a través de lo que hace sea innovador, y diferente. En el amor así como inicias así terminas, sus ideas dispersas a veces vagas e imprecisas.
CAPRICORNIO: Se da confusión y una nebulosidad, en lo tocante al manejo del dinero, finanzas o inversiones, asesórese, no se deje engañar y mire lo que firme. En el hogar estará anti convencional, precisa de espacio y libertad para moverse y con deseos de formar un hogar o familia propia. Ante los demás desea lo vean como fuerte, solido, perdurable, trabajando duro llegara a su meta. En el amor muchas relaciones y episodios varios, bien en el deporte y en el juego.
ACUARIO: En su casa deseas espacio para moverse a sus anchas. En los estudios, viajes y filosofía y religión estarás serio, metódico, conservador, aprensivo, no deseando correr riesgos. En sus ideas y comunicación estarás intuitivo, original e inventivo. No busques la salvación en otros, ni creas en quien te prometa las llaves del cielo, ya que estarás como un espejo que se limita a reflejar cualquier persona o cosa que este frente a ti.
PISCIS: Muy sensible a las corrientes, movimientos o fuerzas invisibles ocultas en la atmosfera, no se escape ante los dilemas de la vida, el retiro y la soledad momentánea te ayuda a encontrarte de nuevo. Se pueden presentar súbitos altibajos materiales o financieros, atención a lo que hagan se dan oportunidades pero pueden ser rendidoras o no, cambios de actividad laboral se pueden presentar. Hay cierta dificultad en el dominio de la intimidad y el compartir y los bienes comunes, inseguro de lo que puede dar o experimenta cierta dificultad en recibir lo que otros te ofrecen. Estudien capacítense, capacidad intelectual excelente.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Skype: orlandoparra2
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario