El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio avanza en busca de un ideal Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:52

Este martes 13 de diciembre, a las 9:08 de la noche, hora venezolana (miércoles 14 de diciembre, 01:38 GMT) Mercurio, el astro de las comunicaciones y los procesos mentales, vuelve a avanzar en el zodíaco, luego de pasar tres semanas en su movimiento retrógrado.



Una vez vuelva a avanzar Mercurio, todos nuestros procesos de introspección, reflexión, y reestructuración de nuestra manera de pensar o de ver las cosas, empezarán a salir a flote, es decir, pasarán de nuestro mundo subconsciente a nuestro mundo conciente, y será el tiempo de tomar acción hacia un cambio de rumbo en los nuevos objetivos que nos hayamos fijado.

Bajo la influencia de Sagitario, signo por el que transita Mercurio, estos objetivos pueden relacionarse con nuevos ideales, con nuevos planes que han sido concebidos por nuestra mente y que ahora es tiempo de llevarlos a la concreción; se trata de una apertura a nuevas posibilidades en nuestra vida, y una liberación de viejas cargas que están por quedar atrás.

Bajo la energía de Mercurio retrógrado, con los procesos de comunicación alterados, se produjo en Caracas, Venezuela, la reunión fundacional de la Comunidad de Estados y Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

El que este organismo internacional haya quedado constituido bajo la energía de Mercurio en Sagitario, lo marca un ente que nace con un espíritu idealista, que busca abrirle nuevos horizontes a la región latinoamericana y del caribe, y con una intención de trascendencia filosófica e ideológica.

No obstante, el que haya sido constituido bajo la energía de Mercurio retrógrado le enfrenta a un reto muy importante: hacer un esfuerzo muy grande de entendimiento, diálogo y consenso, con el objeto de que no surjan prematuros desacuerdos entre sus miembros.

Asimismo, la Celac tendrá otro reto más: todo aquello que sea creado bajo la energía de Merecurio retrógrado, no puede quedarse en lo tradicional, no puede seguir el camino trillado; si la Celac se convierte en un organismo burocrático más que va de cumbre en cumbre, es probable que no llegue a feliz término su fundación.

Para que la energía de Mercurio retrógrado sea favorable, es preciso dar un vuelco, provocar un cambio a fondo, y ese es el reto de la Celac: ser un organismo que de un verdadero viraje a la política internacional latinoamericana, que provoque un “sacudón” en el continente, que se haga sentir de manera efectiva. Estaremos pendiente de las futuras actuaciones de este organismo.

ENERGÍA MENTAL ACUMULADA

En lo colectivo, con Mercurio retrocediendo en un signo de fuego, ha habido un proceso de acumulación de energía que ahora, en los próximos meses, podría manifestarse en acciones concretas.

En lo que respecta a cada uno de nosotros, es hora de aprovechar la energía de avance de Mercurio, acometiendo de manera decidida y vigorosa, todos nuestros ideales; es hora de llevar a la acción nuestros sueños, de no titubear en los propósitos que nos hagamos; es el momento de no tenerle miedo a lo nuevo, a lo desconocido y dar el salto para renovarnos.

PREDICCIONES 2012: MISIÓN ESCORPIO

Ya está a la venta la segunda y última edición de nuestra audio-conferencia: “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para el próximo año.

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela, el mundo, la economía, y en lo personal. Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición. Tratamos el tema de las predicciones mayas e incluimos un ritual con una visualización.

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Será una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tienes que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

SIGNO POR SIGNO

Veamos cómo influye en cada signo del zodíaco, la energía de Mercurio avanzando de nuevo.

ARIES: Tu área de avance estará en realizar viajes al exterior, realizar posgrados, y programar nuevas metas e ideales.

TAURO: Tu área de avance estará en la investigación, en profundizar conocimientos, en descubrir temas ocultos, en las inversiones que realices.

GÉMINIS: Tu área de avance estará en las relaciones de pareja, en tus asociaciones, tus relaciones humanas en general, y asuntos legales.

CÁNCER: Tu área de avance estará en tus relaciones laborales, la creatividad en tu trabajo y los servicios que prestes, en todo lo que hagas a favor de tu salud.

LEO: Tu área de avance estará en la forma como expresas el amor, la forma como desarrollas tu creatividad, y en darte tiempo para disfrutar de la vida.

VIRGO: Tu área de avance estará en las relaciones con tu familia, con tu vivienda, con los proyectos que tengan que ver con tu país o comunidad.

LIBRA: Tu área de avance estará en tus relaciones públicas, la forma como comunicas tus ideas, con tu manera de pensar y hablar.

ESCORPIO: Tu área de avance estará en la forma como produces dinero, con tu escala de valores, con las prioridades de tu vida.

SAGITARIO: Tu área de avance estará en la forma como proyectas tu personalidad, como te vistes y cuidas tu cuerpo, con tus verdaderos deseos, tu identidad.

CAPRICORNIO: Tu área de avance estará en la forma en que trabaja tu subconsciente, en cómo te liberas de traumas y miedos, en la meditación.

ACUARIO: Tu área de avance estará en la forma cómo te relacionas con tu círculo social y amistades, con la llegada de nuevos guías y asesores a tu vida.

PISCIS: Tu área de avance estará en la forma como ejerces tu profesión, en el rumbo que le das a tu vida, en tu proyección pública.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario