El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales de El Espíritu de la Navidad Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 23:53

Este año la Puerta de los dioses, cual permite activar la energía del Espíritu de la Navidad se abre en cuarto menguante a dos días de Luna Nueva, lo que hace que los rituales que se acostumbran hacer este día deban ser realizados con mayor concentración y cuidado que otras veces.


Cuarto menguante es fase propicia para transmutar energías negativas (los entendidos la usan también para deshacer trabajos de magia negra) por lo que sugiero reforzar de la siguiente manera la preparación previa a los rituales que hayas escogido

Una vez que hayas seleccionado el ambiente donde vas a realizar los rituales, dejado todo muy limpio y ordenado, desconectado los aparatos eléctricos que puedas desconectar y antes de armonizarlo con la música, decora la casa con flores blancas y anaranjadas (si tienen espinas recuerda quitárselas) acompañadas de mandarinas y figuras que te recuerden al Espíritu del a Navidad, toma una campanita preferiblemente de plata o bronce y recorrer la casa de adentro hacia afuera, uno por uno todos los cuartos haciéndola sonar (si no tienes una campana puede ser una copa de cristal que harás sonar con sutiles golpecitos con alguno de metal o cascabeles), el sonido hará que la energía estancada se mueva y el ambiente se armonice. Mientras repites un mantra u oración de tu preferencia enfócate en una luz clara y brillante que recorre contigo los sitios pasando por todos los lugares y haciendo que todo brille con energía positiva mientras arrastra la energía negativa, cuando llegues a la puerta principal (último punto del recorrido abre la puerta y sonando la campana deja que la energía de luz gire haciendo que todo lo malo se vaya y entre todo lo bueno en abundancia. Pon atención, la luz no debe salir solo girar, con el movimiento arrastra de dentro hacia fuera las cosas oscuras y hace entrar mas luz brillante y llena de abundancia hacia la casa. Como un torbellino de limpieza y prosperidad.

Hecho esto refuerza el ambiente escogido para los rituales (recuerdas que no deben ser mas de dos) con música meditativa, instrumental, sacra, mántrica ocualquier otra que les transmita bienestar, e incienso de sándalo, canela, mandarina, alcanfor, citronela o rosas. (Esto puede ser hecho varias horas antes siempre y cuando luego cuides que todos los que van a estar en ese ambiente lo hagan en armonía, si algún percance pasa en casa antes de los rituales haz sonar la campanita varias veces antes de empezar)

Toca ahora tomar un baño que te cargue a ti de energía positiva, para así neutralizar los anuncios del menguante y limpiar los egregores que cargues encima. En este caso recomiendo que compres jabón de avena, sándalo, mandarina o rosas y prepares una infusión de hierbas con hojas de albahaca, hierbabuena, ruda y manzanilla. Colocas las hierbas en una olla con 4 vasos de agua preferiblemente potable, mineral o de río (limpio), coloca la olla al fuego y al primer hervor apágalo, cuela el agua y añádele unas gotas de tu esencia preferida (si mandarina, sándalo, canela, lavanda o rosas mejor). Al bañarte usa el jabón seleccionado y cuando ya hayas terminado el baño vierte la infusión, poco a poco, primero sobre tu cabeza y bajando hasta los pies mientras dices para ti “Mi cuerpo está limpio, mi mente clara, y mi alma está llena de luz. Yo soy energía positiva, vivo en prosperidad, tengo salud y me rodea la dicha”

Recuerda vestirte con elegancia y sobriedad, preferiblemente de blanco y naranja o con colores claros.

Cuando llegue la hora, exacta del Espíritu de la Navidad (ver al final) comienza los rituales con el de limpiar memorias y llenarte de energía positiva que puedes leer en horoscopia. Así sea con un solo papelito en donde pongas “ Todo lo malo, triste o obstaculizador” en ese caso al quemar la tirita dirás Lo siento por la participación que pude haber tenido para que pasara todo lo malo, triste u obstaculizador que pasó, perdónenme todos los afectados si de alguna forma colaboré para que esto pasara, gracias por darme la oportunidad de crecer con esas experiencias, los amo! y visualiza a todos los que quieras que estén mejor e inclusive a ti mismo sonriendo felices.

Luego sigue con los demás. Hago la salvedad que si acostumbras preparar El pozo de la abundancia este día, será mas propicio hacerlo el 24 de diciembre, día de Luna nueva y vísperas de Navidad y mejor aún el 1ero de enero porque corresponde a cuarto creciente.

Que el Espíritu de la Navidad llene:
Tu vida de prosperidad
Tu casa de armonía
Tu trabajo de éxitos
Tu cuerpo de salud y
Tu corazón de amor

Namaste
susana colucci

La hora exacta del Espíritu de la Navidad de este 22/12 es a las 5:30 GMT es decir 1:00 am en Venezuela, 0:30 de la madrugada en Colombia, 2:30 en Argentina, 6:30 am en España (en este caso la recomendación es acostarse a dormir al menos 2 horas después de la cena de vísperas y levantarse temprano para realizar los rituales escogidos) Para México, los estados de USA y los países que estén a 6 horas de diferencia o mas con Greenwich los rituales deben hacerlos el 21 a la hora correspondiente (restándole la diferencia a la hora GMT)

Nota para los que tienen el planificador 2011, favor tomar fijarse en el cambio de fecha y hora.

0 comentarios :

Publicar un comentario