El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales para comenzar 2012 signo por signo Gaba Robin

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Aries: (Elemento fuego). Los arianos confían al fuego con su poder purificador que le arranque los pensamientos y mambos negativos. El ritual es hacer una hoguera utilizando ramas mágicas: avellana, pino y roble. Estas se juntarán durante la mañana. Mientras el fuego arde en su locura, meditar sobre aquello que ya no nos pertenece más.


Tauro: para los taurinos, el ritual es con el rocío de la mañana. Tener la conciencia en el agradecer. Caminar descalza sobre el jardín disfrutando el rocío, y cortar una flor. Pedir suerteeeeeeeeeeeeeeee. Poner en la mesa frutas de diversos colores que activen a Venus en el año que comienza.

Géminis: los geminianos realizan el ritual trabajando con el aire. Buscar un hermoso lugar que esté visitado por el viento del este. Meditar sobre una situación o persona que queramos alejar de nuestro microcosmos. En la noche sentarse a sentir cómo el viento del este se encarga de bañarnos con su brisa de esos tumultos.

Cáncer: trabajarán con el agua y la luna. Buscar una vasija con agua de manantiales o río o mar, dejarla toda la noche bajo la luz de la luna, antes de irnos a dormir agregar unas hojas de laurel. Al otro día esa agua es un gualicho para renovar el espíritu. A la mañana siguiente después del baño, enjuagarse con este líquido mágico.

Leo: ellos trabajarán con el sol, juntando durante el día unas ramas de hierba, las cuales a la noche harán arder en una hoguera con la luna en la frente. También cortar una ramita de hierba y guardarla en un libro, cuadernito o cajita canuta. Esta fogata y amuleto harán alejar los malos espíritus, la mala onda y las envidias para siempre.

Virgo: harán el ritual durante todo el día, buscaran una ramita y la dejaran al sol, por la noche cuando la varita esta repleta de la energía solar, tomarla entre las manos y sentir su energía tan fuerte. Ese será su amuleto por este año, dormir con ella debajo de la almohada.

Libra: se trabajará con el romero. Ellos necesitan renovar energía estancada y que nos avejenta. Abrir durante el día todas las ventanas de la casa. En una cacerola hervir agua y echarle unas ramitas de romero. Después lavar los pisos con este purificador líquido. Por la noche encender a la hora en que se prenden las luces, carbones con romero.

Escorpio: agua y amatista. Buscar agua de manantial, río o mar en donde lavar la amatista por la noche. Lavarla y dejarla en agua durante toda la noche a la luz de la luna. Al otro día beber esa agua. Con este brebaje eliminás miedos por los poros.

Sagitario: ellos trabajarán con ramitas de verbena y artemisa. Éstas tienen poderes mágicos, sentirlo en las venas. Se cortan sus hojas a la mañana muy temprano, agradeciéndole a la planta su bondad. Juntar estas ramitas y guardarlas en una bolsita de tela roja, no usar géneros con nylon- Ponerla sobre la cama. Habrá fertilidad en todos los dialectos.

Capricornio: buscar un cuarzo para colgarse como amuleto, de color blanco o rosa. Ponerlo bajo tierra en un cuenco y dejarlo por la noche. Al otro día agarrarlo y meditar con él en las manos, acerca de algún encuentro con alguien que nos produzca un lifting facial. A ese amuleto llevarlo siempre consigo, en unos días se producirá ese encuentro.

Acuario: usarán el aire, comenzar el día con un baño de sol, meditando profundamente sobre el cambio que quieres realizar en tu vida. Buscar una amatista para colocar bajo la luz de la luna y al otro día no separarse nunca más de ella. Quemar ramitas de olivo y salvia por la noche.

Piscis: para los que están en el mar. El mar y la luna. Meditar en la playa con la luna iluminándolos, invocar al amor. Arrojar unas monedas y una flor al mar, haciendo un pacto de año de amor. Guardar un frasquito con la arena testigo del momento. Si no estás en el mar, poner vasijas con agua en la mesa y en los cuartos, con una frase de amor, y el primer día del año vaciarlos sintiendo que has limpiado astralmente tu casa.
http://www.diaadia.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario