El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

23 enero: Año Nuevo Chino JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 0:46

El 23 de enero, a las 3:10 comenzará el Año Nuevo Chino, que en esta ocasión corresponde al esperado signo del Dragón. El momento preciso será cuando el Sol y la Luna se ubiquen exactamente en conjunción en Acuario. En la Luna Nueva.
Esta celebración es muy importante para el Oriente. Son más de 3 millardos de asiáticos que celebrarán por todo lo alto la llegada del Dragón. Año en que se esperan sucesos de lo más significativos para el futuro de la humanidad. Nosotros aquí en Occidente, podemos también conectarnos con esas energías para el beneficio de nuestras colectividades.


Este signo de la astrología china es esperado con persistencia por los asiáticos porque es la ocasión de planear vuelo hacia las más altas metas. El Dragón tiene el poder de hacer compatible la fantasía con la realidad. Todos nosotros hemos visto que los chinos y los asiáticos en general, celebran las principales festividades con desfiles de dragones. Ese deslumbrante animal mítico, a pesar de expedir fuego por sus fauces, es considerado buen augurio. Es la potencia de los cielos e infiernos, que arrasa y desbasta todo lo malo. Personifica la condensación en un solo signo, de los 5 elementos del horóscopo chino: Tierra, Agua, Metal, Madera y Fuego.

Trae sabiduría a los valientes y protección a los niños. La leyenda dice: "Desde las entrañas de la tierra y de los mares emergerá un gigantesco dragón que estremecerá la vida del planeta. Escupirá fuego, destruirá la mala hierba y no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruido, si de probidad la humanidad carece". Aunque Venezuela no escapará del gran maremágnum mundial de 2012, estará protegida y en preparación para asumir posteriormente las riendas de su destino de luz.

Será la época de purificación de toda la maldad. No habrá poder alguno que oculte picardías ni deslealtades. Como castillo de arena sucumbirán las estructuras corrompidas del poder. Es la oportunidad de hacer una profunda limpieza en nuestra sociedad y volar muy alto, cual dragón, para no ser alcanzado por la adversidad.

Venezuela no podrá eludirse, le corresponde una fase de cambios vertiginosos.

64 aniversario de la Gran Fraternidad Universal . Conferen- cias: Hoy a las 3:00 pm, el gurú Miguel Martínez presentará: "Yoga, la ciencia del buen vivir", en el Instituto de Yoga del Este.

Av. Francisco de Miranda, edificio Tecoteca, Los Palos Grandes. Miércoles 18 enero, 1:00 pm, el rabino kabbalista Isaac Benzaquen, presentará: "Kabbalah para la evolución", en la sede: de Guamito a Minerva calle Nueva Agua Salud (paralela a la Av Sucre de Catia) 5B, Entrada Libre. Info: 0414 6204277 o gfucev@yahoo.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario