El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ASPECTACIONES DE LA SEMANA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:19

La Luna del 2 de febrero en Géminis será muy positiva para multiplicar tus dividendos. Todo lo relacionado con la tecnología, las conexiones con el extranjero y los viajes de negocios es magnífico para esta fecha. ¿Por qué? Porque Mercurio, Dios de los negocios y la mercancía, estará en conjunción al Sol en Acuario y trígono a la Luna en el signo de todo lo que se duplica siete veces siete.
Aunado al otro trino de Plutón en Capricornio y Júpiter en Tauro para esos días, no hay duda de que la prosperidad, la abundancia, la riqueza y la diosa fortuna les sonreirá a quienes decidan abrir cuentas bancarias, introducir créditos, comprar bienes e invertir en negocios. Todo lo relacionado a las finanzas y el dinero se moverá como un rayo de luz divina.

http://www.estampas.com

3 comentarios :

Anónimo dijo... @ 29 de enero de 2012, 8:57

alfonso siempre te sigo y te hago preguntas pero nunca contestas. Natalia de Honduras

Anónimo dijo... @ 29 de enero de 2012, 9:23

te felicito por tu gran personalidad,trasmites tus conocimientos con mucha seguridad y obtimismo, me gustaria tener la oportunidad de tu ayuda directa, mas sin embargo no quiero nada publico. El horoscopo perfecto. Saludos y un gran abrazo

Anónimo dijo... @ 29 de enero de 2012, 11:20

Felicidaes por seguir entregando los horoscopos y las recomendaciones que Dios te siga colmando de muchas bendiciones y salud.

Publicar un comentario