El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 16 al 22 de Enero 2012

Published by Buscador under , , , , , on 0:37

Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de los valores. Los valores son aquellos botones que nos impulsan a nuestro comportamiento. Son los responsables de las cosas que nos motivan o desmotivan, también nos sirve para juzgarnos a nosotros mismos y a los demás. Como ves los valores influyen en todas las cosas de nuestra vida, los amigos que tenemos, los intereses que perseguimos.

Cada área de nuestra vida tendrá su escala de valores y actuaremos de acuerdo a ella, los valores pueden conducirnos hacia el placer o hacia el dolor. Algunos de los valores que nos pueden motivar son la libertad, la riqueza, la felicidad y algunos que nos produce dolor son la culpa, la tristeza, la ira, la pobreza. Hoy revisa cual es la escala de valores con los que estas trabajando , ellos pueden conducirte a lo que te hace feliz o infeliz , la decisión esta allí, esperando por ti,decide tu los valores que quieres incorporar en tu vida. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades y la revisión de tu valores.
Lunes Tendremos dos lunas.
En libra hasta las 12:05 pm, invitándonos a comenzar la semana llegando a acuerdos importantes. La sociabilidad y la ambilidad estara presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios. Es la luna de la coqueteria, del buen gusto.
A partir de las 12:05 pm hasta el Miercoles a las 3 pm tendremos la luna en Escorpio , sentiremos un cambio de energía, ya que la luna en Escorpio es muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy alboratada asi que es el momento para la seducción de la pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo.
Desde el Miércoles a las 3 pm hasta el Viernes 6:11 pm
Luna en Sagitario
Estos días estaremos mas optimista, alegres, viendo la vida y las situaciones con una óptica distinta. Hay necesidad de ampliar nuestros horizontes bien a través de la planificación de un viaje, comenzar nuevos estudios o empezar a aprender una nueva filosofía de vida. El entusiasmo, la espontaneidad estará presente en nosotros. Es una influencia lunar ideal para viajar, hacer una fiesta, reunirse con los amigos, estar al aire libre, tener contacto con la naturaleza. Las intervenciones quirúrgicas a evitar son las que involucren hígado, los muslos y la cadera. Para los negocios beneficia a las importaciones exportaciones, relaciones con el extranjero, agencias de viajes, las actividades del campo y que involucren los animales.

Desde el Viernes 6:11 pm hasta el Domingo
Luna en Capricornio
Comenzar un fin de semana con un luna que nos pone los pies en la tierra y nos pide organización y planificación , no es muy divertido Lo que si es seguro que cumpliremos a cabalidad lo que prometimos hacer en este fin de semana. Aprovechemos de acomodar nuestras cosas y elaborar nuestra agenda casera de que cosas tenemos que hacer dentro del hogar. Lo mas seguro es que no querrás salir de casa así que el Domingo quédate en casita y recarga las pilas para el comienzo de semana.. Ah por favor no leas tanto los diarios ya que te puedes contagiar fácilmente con el pesimismo y la realidad extrema.

P.D: El día lunes la luna estará en su fase menguante podemos comprar y vender bienes, cobrar deudas, terminar sociedades, tramitar créditos o hipotecas, comenzar a tramitar demandas. Para la belleza es conveniente baños de crema y tratamientos para evitar la caída del cabello, hacerse tratamiento contra granos e impurezas, las depilaciones son mas duraderas. Es un buen momento para la actividad y desgaste de energía así que hacer ejercicio y mover el cuerpito. Si tienes mascotas es el momento de vacunarla y desparasitarla. El día 20 el sol entra en el signo de Acuario asi que mis amigos acuarianos cumpliendo años !Felicidades!. Con este sol nos ocupamos de la libertad, de ayuadar mas universalmente, estamos dispuesto a colaborar en equipo, seremos creativos y originales, dejemonos llevar por la genialidad que nos invita el Sol en este signo y se tu mismo.

Ya sabes si te gusto compártelo.... y que tengas una Feliz Semana Productiva
Katterine Ropero

Astrodina
www.astrodina.com

0 comentarios :

Publicar un comentario