El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 23 al 29 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , on 0:44

Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de la creatividad. Todos somos seres creativos, sí aunque no lo creas tu tambien eres un ser creativo. Tenemos la capacidad de crear en nuestra mente, quieras o no , un pensamiento repetitivo puede crear realidades. Nuestro cerebro desconoce que eso que estamos pensando no existe, para el todo lo que tu proyectas existe y cuando repites una imagen una y otra vez, puedes vivenciar ese pensamiento se vuelve poderoso , eso es lo que se llama visualización.

Tus visualizaciones pueden transformar y transformarte, cambiar lo que te rodea para bien o para mal , todo depende de lo que pienses, de tu forma de crear. Hoy piensa en el mundo que quieres, en como te quieres ver en unos años, en las cosas que quieres alcanzar, en la ciudad que quieres y retoma tu ser creador, tienes el poder de hacerlo. Te dejo el boletín lunar para que aproveches la influencia lunar en tus creaciones.
Lunes y Martes
Luna en Acuario.
Acuario es un signo que representa la rebeldía, la creatividad, el desapego nos invita a vestirnos con estos maticez. Es el momento de mostrar tu talento, ser vanguardista, expresar tus ideales. Buscaremos de hacer las cosas a nuestra manera y en el tiempo que disprondemos para ello. Hablando de tiempo será un problema ser puntual estos dias. Invecta, haz algo totalmente diferente, abre tu mente, muestra tu genialidad. Las intervenciones quirúrgicas que debes evitar la de los nervios y las pantorrillas.
Miércoles, Jueves y Viernes hasta la 2 pm
Luna en Piscis
Es la luna de los artistas , de los poetas, música y locos del cual todos tenemos un poco . Esta influencia nos invita a soñar, ser creativos, a tener ilusiones, a creer ciegamente y es por ello que recomendamos no tomar decisiones importantes en estos dias pues nuestra visión puede estar nublada. Es una luna perfecta para el romanticismo, buscaremos los mimos bonitos y decirnos cosas lindas. Es cierto que también nos da hipersensibilidad y que podemos caer fácilmente en el lado de la victima y parecernos a un pollito chiquitito mojado bajo la lluvia , nada de eso. Aprovechemos este lado sensible para escribir, ayudar a otras personas. Si estas en solito puede que te de alguna depre, tranquilo la vida es perfecta y este el momento para soñar con la persona que merece estar a tu lado, así que crealo en tu mente para que sea realidad. Evita las operaciones de todo tipo.
Viernes desde las 2 pm, sábado y domingo
Luna en Aries
Comenzamos el fin de semana con energía y entusiasmo. Ganas de comernos al mundo, ser los mejores y los primeros, cuidado con la alta velocidad al manejar el vehiculo. Faltara paciencia queriendo todo de prisa. Evita, por favor, las confrontaciones y las peleas ya que pueden ser muy fuertes. Aprovecha este exceso de energía para que hagas ejercicio y retomes la dieta para adelgazar. Las intervenciones quirúrgicas con esta luna sugiero evitarlas sobre todo si involucra la cara, los ojos y la cabeza.
P.D: El lunes habrá la Luna Nueva en el signo de Acuario si quieres hacer tus peticiones puedes accesar a esta direccion http://astrodina.net/peticiones-de-luna-nueva-en-acuario/ y tomar ejemplos para hacer tus peticiones. Este mismo lunes Marte entra en Retrogradacion en el signo de
Virgo, indicándonos que es el momento para reflexionar acerca de nuestro cuerpo, nuestros hábitos alimenticios. Las personas que tiene el sol, la luna y el Ascendente en virgo deberán estar pendientes de sus actitudes y respuestas ya que las mismas serán viscerales y no pensadas lo que puede traerles inconvenientes así que calma, paciencia y ser observadores de sus acciones, si quieres saber como le ira a tu signo entonces averigualo en http://astrodina.net/marte-retrogado/. Recomiendo no tomar decisiones importantes, es posible quela vitalidad de todos se vea un poco mermada. Esto sera hasta el 13 de abril.
El 27 de Enero Mercurio entra en el signo de Acuario, entonces la gente querida de Acuario estarán firmando documentos, mas geniales que de costumbre así como mas parlanchines, quizás recibiendo noticias de personas cercanas. Los demás estaremos mas abiertos a nuevas ideas, estaremos mas creativos y originales. !Feliz Cumpleaños al Maestro Guru Roberto quien estará de cumplesiglo el proximo sábado!
Ya sabes si te gusto compártelo... Que tengas una Feliz Semana Productiva.
Katterine Ropero
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario