El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 30 de Enero al 5 de Febrero del 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 23:43

Hola amigos:
El tema de las creencias es amplio y oportuno. Tanto sí creemos que podemos como sí creemos que no podemos, estaremos en lo cierto y esta frase no es mía, lo dijo Henry Ford hace muchos años atrás. Pensemos en ello y veremos que es asi. Hoy quiero reflexionar junto a ustedes sobre las creencias del concepto de amor.

¿Cuantas veces hemos escuchado? el amor duele, quien sufre es quien verdaderamente ha amado, el amor no es externo, sobre todo en las canciones de amor hay frases por doquier parecidas a estas y mas. Yo confieso que crecí escuchando historias de amor imposible y a riesgo de que se caiga mi cédula ante ustedes , les digo que una de mis comiquitas preferidas era Candy, Candy. Quienes la vieron recordaran cuanto sufrio Candy por su amor Anthony o por Terry y al final ¿que obtuvo? veo reflejado una sonrisa en sus rostros pero es así, ese amor loco, desinterasado pero sufrido, al final que quedo: Soledad. ¿Que escuchaste tu del amor cuando eras niño?, ¿Son las personas de tu familia felices con su pareja?, mas importante aun ¿que crees tu del amor? .Al contestar estas preguntas reflexionemos, sí estas son nuestras creencias del amor entonces ¿como es nuestra vida afectiva?, revisemos un poco, que resultados tenemos en esta área. No es un tema facil, para mi no lo es y creo que para mucho de ustedes tampoco, creo que se necesitaria muchas lineas para hablar de esto, hoy solo les pido que escribas por los menos tres creencias con las que crecieron escuchando sobre el amor y una vez que lo hagan preguntasen si son creencias que les ha dado buenos resultados. Si queremos resultados diferentes, tenemos que empezar a pensar y sentir diferente. Te dejo el boletín lunar para comenzar a pensar diferente aprovechando la influencia de la luna


Lunes y Martes hasta las 10:58 pm

Luna en Tauro

Comenzamos la semana pensando en aumentar nuestro bienestar físico y material. Buen momento para invertir, darle continuidad y fuerza a los proyectos emprendidos con la luna anterior. Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes, en nuestra estabilidad emocional y económica. Buen momento para disfrutar de la buena mesa y de hacer negociaciones exitosas. Nos fijaremos en las cosas buenas y bella de la vida. No hagas dieta con esta luna al menos que quieras engordar. Evitemos la terquedad y la testarudez. Las operaciones estéticas son muy recomendadas con esta luna sobre todo si se refiere hacer aumentos, asi que saca tus conclusiones


Martes desde las 10:58 pm hasta el Viernes

Luna en Geminis

Son días para comentar, publicitar algún producto, convencer algún cliente, establecer contactos, cerrar o hacer acuerdos comerciales Nuestra mente inquieta y curiosa. Si quieres ocultar un secreto entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes estarán en el ambiente. Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés. Buscaremos estar informados, conectarnos mentalmente. Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.


Luna en Cáncer

Sábado y Domingo

Fin de semana con la emotividad a nuestra puerta. Temas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos dias. Cuidemos nuestro estomago ya que estara algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos será lo que nos mueve estos dias. Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo, mudarze o poner en venta el que tenemos. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago.

.

P.D: El día lunes la luna estará en su fase de cuarto creciente, es conveniente para iniciar sociedades, firmar acuerdos, contratar personal, abrir una cuenta de ahorro y aun mas ya que esta en Tauro. Buen momento para aplicarle atu piel una dosis de hidratacion y si tienes mascotas entonces cepillale el pelo, llévalo al veterinanrio para que le corten las uñas.¿Te gustan las plantas? entonces ponle abono para enriquecer su suelo.

0 comentarios :

Publicar un comentario