Vierte arroz en un plato blanco y coloca, bajo este, ocho monedas de la más alta denominación. Toma cuatro velas (roja, verde, amarilla y blanca). Sostén la verde y repite: "Yo soy salud para mí, para mi familia y para el mundo". Sitúala sobre el arroz. Sostén la amarilla y repite: "Yo soy abundancia divina para mí, para mi familia y para el mundo".
Colócala sobre el arroz. Toma la roja, y repite: "Yo soy el amor para mí, para mi familia y para el mundo". Colócala sobre el arroz. Sostén la blanca y repite. "Yo soy la paz para mí, mi familia y para todo el mundo". Ubícala en el Norte fuera del plato. Coloca una copa con agua al lado de la vela blanca. Enciende las velas mientras agradeces al Padre todopoderoso.
Infiero que hay que dejar consumir las velas...
ResponderEliminaruna vez acabada la ceremonia que con el arroz, lo boto, lo guardo o lo tiro a la basura me lo como o que hago y esto lo puedo hacer cualquier dia o en la noche o cuando quiera
ResponderEliminarSe puede hacer en cualquier momento??? En que tiempo se ve resultados???
ResponderEliminar¿En que lugar de la casa se hace,el dia indicado y hora y que se hace despues que se consuman las velas,desechamos todo ¿lo tiramos a la basura. Gracias Gracias Gracias.
ResponderEliminarHola, eso se lo teneis que preguntar a el
ResponderEliminar