El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

CEREMONIA PARA ATRAER LA PROSPERIDAD ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , on 2:28

Vierte arroz en un plato blanco y coloca, bajo este, ocho monedas de la más alta denominación. Toma cuatro velas (roja, verde, amarilla y blanca). Sostén la verde y repite: "Yo soy salud para mí, para mi familia y para el mundo". Sitúala sobre el arroz. Sostén la amarilla y repite: "Yo soy abundancia divina para mí, para mi familia y para el mundo".
Colócala sobre el arroz. Toma la roja, y repite: "Yo soy el amor para mí, para mi familia y para el mundo". Colócala sobre el arroz. Sostén la blanca y repite. "Yo soy la paz para mí, mi familia y para todo el mundo". Ubícala en el Norte fuera del plato. Coloca una copa con agua al lado de la vela blanca. Enciende las velas mientras agradeces al Padre todopoderoso.

5 comentarios :

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2012, 7:06

Infiero que hay que dejar consumir las velas...

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2012, 7:48

una vez acabada la ceremonia que con el arroz, lo boto, lo guardo o lo tiro a la basura me lo como o que hago y esto lo puedo hacer cualquier dia o en la noche o cuando quiera

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2012, 8:33

Se puede hacer en cualquier momento??? En que tiempo se ve resultados???

Dalia dijo... @ 15 de enero de 2012, 11:40

¿En que lugar de la casa se hace,el dia indicado y hora y que se hace despues que se consuman las velas,desechamos todo ¿lo tiramos a la basura. Gracias Gracias Gracias.

Buscador dijo... @ 17 de enero de 2012, 2:59

Hola, eso se lo teneis que preguntar a el

Publicar un comentario